Hombre!, yo solo hice UNA cocina (Servicio de cocina) entre otras cosas porque me las apañe bastante bien para que el Brigada de "perolas" me cogiera "aprecio", durante el servicio el personal se bebio dos garrafas de vino peleon .... mientras dejaba patatas como mi puño del tamaño idoneo para hacer "papas arrugás" (pequeñitas), quemaba una maquina de pelar patatas (nadie dijo que no se podia vaciar el saco dentro) y se rompieron un monton de platos por la amable insistencia del Sargento para que estos fueran lanzados con un leve movimiento de muñeca a la bañera donde se enjuagaban .....
Por lo demas, el tema joder depende de la neurona de los que se consideran compañeros, en mi caso no hubo problemas, no habia novatadas y los compañeros lo eran, el unico sitio donde tuve algun problemilla fue en un regimiento de Infanteria .... donde apalee debidamente a dos "veteranos" -cuatro meses menos que yo en el Ejercito-que insistieron, entre risas, en hacerle unas novatadas a un Cabo Legionario con mas de 18 meses de "mili" (voluntario) al verle durmiendo y pelado al cero

ese dia el "peluso" les salio respondon y con mala leche
Creo que en una "mini mili" se puede ver si alguien no funciona debidamente, si sabe lo que es disciplina, si acata ordenes, si es cumplidor ........ lo suficiente como para saber si puede tener un arma, dar clases en un centro de enseñanza, si tiene dotes de mando, si seria apto para ciertos puestos de responsabilidad ... etc.