Mensajepor Evolution » 24 Mar 2010 11:25
Cuando "los medios de comunicación" se fijan y dan cobertura a estas cosas se complican mucho, muchisimo la cosas, por mucha razón, permisos y todo lo que quieras tener.
En los "medios de comunicación", las medias verdades, son escandalosas MENTIRAS y no proporcionar según que datos, les sirve para dar la razón a unos y a otros por el contrario dejarlos en mal lugar. Por mucho que quieran hacer ver que son sensibles y objetivos al informar, utilizan su posición ventajosa para comunicar a su conveniencia las cosas, haciendo quedar bien a unos y no tan bien a otros. Lo digo por propia experiencia, que me los conozco bien.
No dejes que la verdad te estropee una buena noticia.
Por otra parte.
Tiene que ser un verdadero coñazo vivir junto a un campo de tiro, al igual que vivir junto a una autopista o la via del tren, aeropuertos, etc etc. Yo no me construiría una casa en las cercanías o no me instalaría en una urbanización cercana.
Y si lo haces, ya sabes donde estás.
No puedes culpar a los que llegaron primero, bien sean aviones, trenes, coches o tiradores, de las molestias que generan.
El la Comunidad Valenciana se da un hecho en muchos lugares que es el siguiente:
-de una casita de labranza, sin ningún tipo de permiso, sin agua ni sistema de alcantarillado, se pasa a casita de los domingos para las paellas y termina siendo chalet con piscina y todo, en ocasiones con permisos, alcantarillado y demás. Con eso argumentan su arraigo o datación de su asentamiento en la zona. ¿No se si en Náquera puede ser así en algún caso?
Espero que tengamos suerte y podamos disfrutar de las magnificas instalaciones de Naquera al 100%.
Yo no lo tengo muy claro, por muy buena voluntad, trabajo y esfuerzo de los que están al frente.
Por mi parte, Gracias.
Perdón si me he enrrollado un poco.
Saludos
Evolution