Reapertura Náquera???

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
eltiorafeta
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reapertura Náquera???

Mensajepor eltiorafeta » 09 Mar 2010 18:00

Extraido de la web de la Federación Valenciana de Tiro:

07/03/2010. NOTICIAS SOBRE LA GALERIA DE 100 - 200 METROS
Esta Federación sigue sin recibir las autorizaciones correspondientes para su apertura de:

Intervención Central de Armas (ICAE).
Delegación de Industria.
Y por parte del Ayuntamiento de Náquera el permiso de Actividad.

Cuando tengamos mas información la comunicaremos.

Ahora ya sabemos a quien hay que echarle las culpas de no poder disfrutar de estas instalaciones... :wink:

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Melenas » 09 Mar 2010 19:10

Hola tio rafeta:

Lo de las balas fuera ya sabia que no lo habías dicho tu, por eso puse la frase en negrita y subrayada.
Ves como las noticias de la Federación, van por donde yo ya os advertí, cada día ponen el filtro mas fino para poder practicar la afición nuestra, pues todos sabemos que está mal vista en la sociedad, si fuese una discoteca o unos cuantos pubs, como ocurre aquí en medio de la playa de Gandia, que ya hace años que están molestando hasta que se hace de día, y todo son denuncias y mas denuncias, pero no hay forma de pararlo, otra cosa seria.....no sigo porque me caliento y eso no es bueno para mi corazón :x :x Saludos y paciencia.

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 09 Mar 2010 19:34

eltiorafeta escribió:Extraido de la web de la Federación Valenciana de Tiro:

07/03/2010. NOTICIAS SOBRE LA GALERIA DE 100 - 200 METROS
Esta Federación sigue sin recibir las autorizaciones correspondientes para su apertura de:

Intervención Central de Armas (ICAE).
Delegación de Industria.
Y por parte del Ayuntamiento de Náquera el permiso de Actividad.

Cuando tengamos mas información la comunicaremos.

Ahora ya sabemos a quien hay que echarle las culpas de no poder disfrutar de estas instalaciones... :wink:

¿ Que motivos hay ( en caso de que se conozcan )para que no se den las autorizaciones necesarias ?. :roll: .

Es bueno que esta galería se abra : Para nosotros los tiradores , para la Federación Valenciana , para las armerías , para captar futuros socios.

ES bueno para todos. :apla:

eltiorafeta
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor eltiorafeta » 09 Mar 2010 20:05

¿ Que motivos hay ( en caso de que se conozcan )para que no se den las autorizaciones necesarias ?.

Pues supongo que no hay una negativa sino que el proceso aun no ha finalizado. Han enviado toda la documentación y ahora están a la espera de la revisión de la misma por los organismos arriba mencionados.

¿Hacemos una porra a ver cuanto tardan los .... de los organismos en darnos el visto bueno a las instalaciones?

Yo digo Octubre de 2010

Un saludo

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 09 Mar 2010 23:26

Sí, seguramente estamos hablando de verano-otoño. Todas las ideas que estais expresando van por el camino correcto: burrocracia.

Lo que sí quiero es hacer una puntualización sobre las palabras que copiabais del Casti. No están realmente tan cerca las casas. Hoy en día, tras gastarnos otra fortunita en protecciones de madera y subir muros y bajar parabalas en todas las galerías de Náquera, ya no se ve por dónde se pueda escapar una bala ni por casualidad. El domingo mismo hice una inspección visual por dentro y por fuera de la de 100 y 200 para ver unas cosas y las casas más próximas a la izquierda del tiro están no sólo alejadas sino también perfectamente ocultas de cualquier trayectoria por errónea que fuera. En ningún momento les pasaría una bala ni medio cerca; los que las hemos oido silbar por encima del coco o cerca sabemos que llega una distancia en que no se oyen; allí os aseguro que no se enteran más que de la detonación, pero eso es normal en un campo de tiro. Para los que conoceis otros campos, os pongo ejemplos. El Jordi T. tiene las casas a la misma distancia de la cancha de plato, y eso es todo el día. Yo he vivido años muy cerca de la Galería del Río en Valencia ... iba a tirar a pata, y desde el otro pretil del Turia, que es la Alameda, se oían perfectamente los tiros de pistola ... ahora ya no lo sé. Etc.

Lo que pasa es que siempre va a haber un periodista carroñero que atiende lo que le dice uno con mala intención. Recuerdo cuando decía un vecino de Náquera hace años que le pasaban VAINAS por encima de la cabeza, y las enseñaba y la cámara las enfocaba. Los tíos jeta se iban a la basura nuestra y las recogían. No me jodas.

Saludos.

JW.

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 10 Mar 2010 17:33

Si. :oops:

secretariodelc
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor secretariodelc » 24 Mar 2010 10:28

Coloco un link al video emitido por TV, en España Directo
que cada uno saque sus conclusiones, pero OJO. Antes que la urbanización YA ESTABA EL CAMPO DE TIRO.

Saludos Manolo

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100315/campo-tiro/719295.shtml

Evolution
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Evolution » 24 Mar 2010 11:25

Cuando "los medios de comunicación" se fijan y dan cobertura a estas cosas se complican mucho, muchisimo la cosas, por mucha razón, permisos y todo lo que quieras tener.
En los "medios de comunicación", las medias verdades, son escandalosas MENTIRAS y no proporcionar según que datos, les sirve para dar la razón a unos y a otros por el contrario dejarlos en mal lugar. Por mucho que quieran hacer ver que son sensibles y objetivos al informar, utilizan su posición ventajosa para comunicar a su conveniencia las cosas, haciendo quedar bien a unos y no tan bien a otros. Lo digo por propia experiencia, que me los conozco bien.

No dejes que la verdad te estropee una buena noticia.

Por otra parte.
Tiene que ser un verdadero coñazo vivir junto a un campo de tiro, al igual que vivir junto a una autopista o la via del tren, aeropuertos, etc etc. Yo no me construiría una casa en las cercanías o no me instalaría en una urbanización cercana.
Y si lo haces, ya sabes donde estás.
No puedes culpar a los que llegaron primero, bien sean aviones, trenes, coches o tiradores, de las molestias que generan.

El la Comunidad Valenciana se da un hecho en muchos lugares que es el siguiente:
-de una casita de labranza, sin ningún tipo de permiso, sin agua ni sistema de alcantarillado, se pasa a casita de los domingos para las paellas y termina siendo chalet con piscina y todo, en ocasiones con permisos, alcantarillado y demás. Con eso argumentan su arraigo o datación de su asentamiento en la zona. ¿No se si en Náquera puede ser así en algún caso?

Espero que tengamos suerte y podamos disfrutar de las magnificas instalaciones de Naquera al 100%.
Yo no lo tengo muy claro, por muy buena voluntad, trabajo y esfuerzo de los que están al frente.
Por mi parte, Gracias.
Perdón si me he enrrollado un poco.
Saludos
Evolution

eltiorafeta
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor eltiorafeta » 24 Mar 2010 13:32

Hola

Pues como ya dije en su día el tema de la no apertura es el RUIDO. Entiendo que debe ser un coñazo, como dice Evolution, estar oyendo tiros pero realmente los días fuertes son sábados y domingos, el esrto de dias las molestias son mñinimas ya que no suelen ir muchos tiradores.

Tengo un amigo que conoce personalmente a la reportera, Blanca Benlloch, le daré un toque esta tarde para que le diga las verdades sobre este tema.

Me ha hecho gracia el tipejo que ha salido diciendo que dentro de su casa (que no era la que esta lindando con el campo de tiro) se alcanzan 100db!!!!Menudo merluzo!!!

En fin, paciencia

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 24 Mar 2010 15:59

Las personas que pasean sus grandes perros por la carretera de acceso al campo de tiro deberían llevarlos atados ,y los considerados peligrosos,con bozal.

Aunque estemos en el campo, viven personas (yo mismo viví por aquí desde años antes de que se hiciera esta urbanización cerca del campo de tiro e iba paseando a la galería de tiro) ,hay tráfico de vehículos , motos y ciclistas con el peligro de que se crucen en el camino provocando un accidente o ataquen algún ciclista.

Puede ocurrir cualquier día una desgracia si atacan algún niño o persona mayor.

eltiorafeta
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor eltiorafeta » 07 Jun 2010 12:21

Como por parte de la Federación no se da información a sus afiliados( luego nos quejamos de que somos 4 gatos...)me he puesto a buscar información al respecto y he encontrado este documento oficial:

https://guadalaviar.gva.es/sindic/Resolu ... 250852.pdf

Viene a colación de una noticia aparecida en varios periódicos valencianos.

Un saludo
Última edición por eltiorafeta el 07 Jun 2010 17:14, editado 1 vez en total.

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 07 Jun 2010 15:52

No, tíorafeta, nadie tiene más información por haber pagado. La poca que hay la conocen todos; otra cosa es que casi la única manera de transmitir información es vía conversación personal cuando nos vemos en el campo de tiro o vía tf ya que no existe ningún tipo de reunión establecida para transmitir la última hora al socio. Te he mandado un e-mail.

Saludos.

JW.

eltiorafeta
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor eltiorafeta » 07 Jun 2010 17:31

John te he contestado via privado.

He editado la parte de mi post en la que hacia alusión a la relación pago-información ya que John me ha demostrado que no es así.

Un saludo

MORPHEUS
Usuario Baneado

Mensajepor MORPHEUS » 07 Jun 2010 17:38

Aunque se que no hace falta, quiero ratificar las palabras de John; yo pagué en su día los 600 € y tengo la misma información y ganas de que se abra que tu.

dehuelvarodri
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dehuelvarodri » 09 Jun 2010 18:20

Que dios os pìlle confesaos, yo y muchos tiradores de Huelva no hemos tenido: ni suerte ni dirigentes en la FATO para evitar que nos quedaramos sin campo, cerrado por decreto y para la posteridad. ¿Quien ha perdido con todo esto? pues el deporte del tiro en Huelva, nadie mas, yo tengo los trastos en venta por q con .22 no creo q vuelva a competir, cuando mejor lo hacia , cuando mas seguro me encontraba, cuando mas puntos hacia........... ZASSSSS en toda la boca, y a joderte Jorgito. pues nada. Suerte y rezad, no sirve de mucho (yo no lo he hecho) gracias a Dios soy ateo.

Saludotes.

eltiorafeta
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor eltiorafeta » 09 Jun 2010 18:26

Una lastima la verdad. Yo tengo UNA esperanza en la Directiva de la Federación Valenciana.

De las gestiones que hagan dependerá mucho el futuro de las galerias.

Un saludo

Farnacho
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Farnacho » 16 Jun 2010 20:23

Buenas

¿alguien tiene noticias frescas de este asunto?

Saludos

heinkel
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor heinkel » 19 Jun 2010 16:06

Hola amigos; ayer viernes estuve entrenando en la
galería de 25m. y pregunté por la nueva de 100/200m.
y aún están a la espera de la autorización para su
apertura.
"Heinkel" / Pedro.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”