No sé qué he leído por ahí que un tío me quiere cobrar 3 horas de trabajo...

....por divertirse chapuceando con una escopeta que vale unos 5 ó 10 minutos.....

skeet escribió:El de la panadería se pone a 320º pero te voy a dar una pista: necesitas más del doble.![]()
skeet escribió:Sí, sí, mis hijas van a esperar a hacerse mayores para agradecértelo.
skeet escribió:Hablo para personas inteligentes.
![]()
jabaliviejo escribió:Pues yo lo he entendido perfectamente... Ha querido decir que... Bueno, quizá no haya querido decir eso y...
Con las hijas no se bromea.
Ah! Como es para las chiquillas, el rosa palo combina muy bien con el azul piscina, sobre todo en un degradado hacia la boca del cañón.![]()
Qué bien que andéis por aquí. Es que veréis... Tengo un problema que igual me podéis ayudar a resolver:
Hace algún tiempo que quiero traer un visor de USA y tengo dos conocidos del foro que dicen tener bastante práctica en estos asuntos. Andan trayendo algunas cosas; pero en las páginas que ellos compran tienen Leupold y no disponen de Burris, que es el visor que yo quiero. El caso es que una y otra vez me dan largas y me quedo fuera de comba y, claro, el tiempo va corriendo.
Ellos me han recomendado por teléfono un par de tiendas que venden por Internet, pero como yo estoy algo "teniente" y como ellos son maños y el inglés lo pronuncian como sumergido en el Ebro, todavía no he conseguido adivinar qué coj...s de tienda es.
¿Por casualidad podrían Josetxu y Cansino aclararme algo?
Se gratificará.
Ah! He encontrado una guía de tiendas que venden por Internet el visor que yo quiero... Pero no sé si son fiables:
http://www.shopwiki.com/_Burris+LRS+Electro+Dot+Illuminated+Reticle?s=213210&o=309659515
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados