El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
skeet
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 07 Jun 2010 19:59

Ando como las chicas de mente distraída.

No sé qué he leído por ahí que un tío me quiere cobrar 3 horas de trabajo... :shock: :? :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen:
....por divertirse chapuceando con una escopeta que vale unos 5 ó 10 minutos.....

:mrgreen: :mrgreen:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 07 Jun 2010 21:08

Seguro que es algún amigo y no se da cuenta de lo que le queremos en este foro y por eso anda que no sabe lo que tiene entre manos ya que lo mismo se le tendría que pasar minuta por lo que esta disfrutando cuando la acaricia """"""ala""""" DIGO YO, y es que no se entiende que quiera cobrar por horas lo que solo vale minutos, jejejejeje.

:angel^: :angel^: :birra^: :birra^: :vacaciones^: :vacaciones^:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 08 Jun 2010 07:16

Buenos días.

Agus, es lo mismo que le pasa a mi suegro en la panadería. En vez de pagarle yo a él debería ser al revés porque cuando viene a enredar se lo pasa cañón. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto que hoy tengo que ir a probar un poquito de sidra a un caxerío, si queréis venir estáis invitados. La acompañaremos con txuletón de reglamento.

:mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 08 Jun 2010 07:40

Buenos dias tropa,

mamonazo la escopetilla esta como esta, asi que estube arreglando los golpes que lleva en la bascula, por cierto el acero es bueno pero el tratamiento termico es una pena, esta blanda, asi que me estoy pensando meterla en el horno :twisted: ¿cuanto grados da el de la panaderia? :roll: :mrgreen: . El interior del cañon esta muy mal, pero creo que es asi de fabrica, los surcos que tiene dentro tienen pinta de estar hechos al taladrar el mismo.

¿me vas a contar le de los azules?

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 08 Jun 2010 08:22

Buenos dias gañanes :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 08 Jun 2010 08:30

El de la panadería se pone a 320º pero te voy a dar una pista: necesitas más del doble. :mrgreen: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 08 Jun 2010 08:52

skeet escribió:El de la panadería se pone a 320º pero te voy a dar una pista: necesitas más del doble. :mrgreen: :mrgreen:

El proceso clasico ya lo se, pero sin conocer a ciencia cierta el material del que esta hecha la escopetilla me da yuyu; lo primero seria meter la pieza en un baño de cianuro a 750ºC para "rejuvenecer" el acero, pulir la pieza, despues se mete al horno a 1000ºC cubierta de diferentes carbones hasta que tome color, se enfria al agua y ya por ultimo se calienta la pieza a unos 140º y se aplica aceite. Pero tiene que haver algo mas facil y con menos riesgos que todo eso ¿o no? :roll:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 08 Jun 2010 09:29

Sí, pintarla a brocha. :mrgreen: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 08 Jun 2010 11:09

Carnuz, no me enredes que tengo azul piscina :twisted: :mrgreen: .

Lo de la Hello Kitty ya esta preparado, ¿estas seguro que quieres hacerlo? :roll:, me han dejado unas cuchillas y un minimartillo, y me han jurado que se puede hacer con eso :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 08 Jun 2010 12:46

Sí, sí, mis hijas van a esperar a hacerse mayores para agradecértelo.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 08 Jun 2010 13:17

skeet escribió:Sí, sí, mis hijas van a esperar a hacerse mayores para agradecértelo.

:shock: :shock: , eso suena muy mal o muy bien, segun como se mire :roll: :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 08 Jun 2010 13:29

Hablo para personas inteligentes.
:?

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 08 Jun 2010 13:36

skeet escribió:Hablo para personas inteligentes.
:?

Buaa, la llevas buena si piensas encontrar eso por aqui :twisted: :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 08 Jun 2010 19:39

Pues yo lo he entendido perfectamente... Ha querido decir que... Bueno, quizá no haya querido decir eso y...
Con las hijas no se bromea.

Ah! Como es para las chiquillas, el rosa palo combina muy bien con el azul piscina, sobre todo en un degradado hacia la boca del cañón. :mrgreen:

Qué bien que andéis por aquí. Es que veréis... Tengo un problema que igual me podéis ayudar a resolver:
Hace algún tiempo que quiero traer un visor de USA y tengo dos conocidos del foro que dicen tener bastante práctica en estos asuntos. Andan trayendo algunas cosas; pero en las páginas que ellos compran tienen Leupold y no disponen de Burris, que es el visor que yo quiero. El caso es que una y otra vez me dan largas y me quedo fuera de comba y, claro, el tiempo va corriendo.
Ellos me han recomendado por teléfono un par de tiendas que venden por Internet, pero como yo estoy algo "teniente" y como ellos son maños y el inglés lo pronuncian como sumergido en el Ebro, todavía no he conseguido adivinar qué coj...s de tienda es.
¿Por casualidad podrían Josetxu y Cansino aclararme algo?
Se gratificará.

Ah! He encontrado una guía de tiendas que venden por Internet el visor que yo quiero... Pero no sé si son fiables:
http://www.shopwiki.com/_Burris+LRS+Electro+Dot+Illuminated+Reticle?s=213210&o=309659515
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 08 Jun 2010 19:53

jabaliviejo escribió:Pues yo lo he entendido perfectamente... Ha querido decir que... Bueno, quizá no haya querido decir eso y...
Con las hijas no se bromea.

Ah! Como es para las chiquillas, el rosa palo combina muy bien con el azul piscina, sobre todo en un degradado hacia la boca del cañón. :mrgreen:

Qué bien que andéis por aquí. Es que veréis... Tengo un problema que igual me podéis ayudar a resolver:
Hace algún tiempo que quiero traer un visor de USA y tengo dos conocidos del foro que dicen tener bastante práctica en estos asuntos. Andan trayendo algunas cosas; pero en las páginas que ellos compran tienen Leupold y no disponen de Burris, que es el visor que yo quiero. El caso es que una y otra vez me dan largas y me quedo fuera de comba y, claro, el tiempo va corriendo.
Ellos me han recomendado por teléfono un par de tiendas que venden por Internet, pero como yo estoy algo "teniente" y como ellos son maños y el inglés lo pronuncian como sumergido en el Ebro, todavía no he conseguido adivinar qué coj...s de tienda es.
¿Por casualidad podrían Josetxu y Cansino aclararme algo?
Se gratificará.

Ah! He encontrado una guía de tiendas que venden por Internet el visor que yo quiero... Pero no sé si son fiables:
http://www.shopwiki.com/_Burris+LRS+Electro+Dot+Illuminated+Reticle?s=213210&o=309659515

:mrgreen:¿ Para cuando lo quieres ?
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 08 Jun 2010 20:07

Por cierto JV,tus comentarios no son del todo ciertos :mrgreen: Creo recordar que te mande un MP con esta tiendahttp://www.theriflescopestore.com/bueudisc.htmly si tiene leupold,pero burris tambien,creo que toda la gama :mrgreen: Ahora de momento ,hasta que no tenga el HK no necesito pedir nada,salvo unas QR para el STA,habla con Robin de los Bosques ,que posiblemente podamos hacer todo el pedido junto,se me olvidaban las bases para los ruger 22lr y 44RM :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 08 Jun 2010 20:25

JV, parece mentira que un tío curtido y experimentado como tú se deje llevar por los cantos de sirena baturros.

Qué te voy a decir yo que pensaba haber hecho alguna tirada con la paralela de perrillos aquí en Irún, han pasado casi 5 meses y nasti de plasti, supongo que para el verano pero lo que no me dijeron de qué año. :? :(

Por cierto que hoy he sido testigo de algo que me ha dejado con la boca abierta pero no lo debo decir aquí, ha de ser por privado, el futuro pinta bien. :mrgreen:
:caba: :caba: :caba:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 09 Jun 2010 08:57

JV,habla con Robin que tiene que hacer pedido :mrgreen:

Volver a “Caza General”