pcp cometa

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
chipset
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pcp cometa

Mensajepor chipset » 05 Jun 2010 13:37

gaviota escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
¡¡¡Hostia Alexis, no te ubicaba yo en ese palo!!! :shock: ¡Tan serio que parecias! :shock: :mrgreen:

Te equivocas. Este señor es educado, serio y todos se meten con él por pensar diferente.
Puedes observar lo respetuoso que ha sido con el usuario "latigo31" que pregunta por el pcp cometa y le revienta el hilo diciendo chorradas. :roll: :roll:

turula
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor turula » 05 Jun 2010 15:12

alexis8 escribió:edito, me equivoque de post
ya que me he equivocao pondre algo interesante
http://www.youtube.com/watch?v=f2gtfJQ7YK0
disfrutarlo 8)

si te quedas a gusto asi felicidades,yo te llamaria ignorante pero llamarias al moderador y no quiero molertar(seguro que estan asta los cojones de hacerte caso)

ed_meteor
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ed_meteor » 05 Jun 2010 16:34

turula escribió:
disfrutarlo 8)

si te quedas a gusto asi felicidades,yo te llamaria ignorante pero llamarias al moderador y no quiero molertar(seguro que estan asta los cojones de hacerte caso)

¿Cómo tienes las pelotas de decir que llamarías ignorante a nadie si no distingues la ortografía entre las consecuencias de una novia disipada y una preposición?

Sanjón nos puede llamar ignorantes a todos, desde su brutal experiencia, ¿cuál es tu aporte a esto del a/c?

No sé si sabes que Alexis tiene una web, ha sido moderador de un foro y ahora lo es de otro, y que tiene una colección de pcps y de resorteras QUE FLIPAS.

¿No te gusta la canción? A mí me gusta mucho el grupo, no lo nombro que si digo que me guta la polla suena un poco... ¡vaya, ya lo he dicho! en fin...

Un saludo!

turula
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor turula » 05 Jun 2010 21:34

ed_meteor escribió:
turula escribió:
disfrutarlo 8)

¿Cómo tienes las pelotas de decir que llamarías ignorante a nadie si no distingues la ortografía entre las consecuencias de una novia disipada y una preposición?

Sanjón nos puede llamar ignorantes a todos, desde su brutal experiencia, ¿cuál es tu aporte a esto del a/c?

No sé si sabes que Alexis tiene una web, ha sido moderador de un foro y ahora lo es de otro, y que tiene una colección de pcps y de resorteras QUE FLIPAS.

¿No te gusta la canción? A mí me gusta mucho el grupo, no lo nombro que si digo que me guta la polla suena un poco... ¡vaya, ya lo he dicho! en fin...

Un saludo!

pues por desgracia no tengo mucha escuela,y que pasa si alexis tiene una super coleccion que flipas y es moderador en dos foros,tambien lo banearon dos veces del mismo foro igual que a ti de dos foros diferentes,y tu te crees el gran maestro del aire haciendo cutregatillos y demas mierda que duele mirar para ellos,sin hablar de los articulos que segun la marca o es muy bueno o es muy bueno pero como me trataron mal en la fabrica ahora es una mierda y hago una cruzada porque me creo el puto amo y me dedico a tocarle los cojones al moderador de un foro porque el tito this es intocable,y claro te banean con toda la razon y te vas al foro que queda para publicar tus cutre-articulos imitacion barata de sajon y miguel duran,y ahora tienes que volver dos años despues al foro que dices que era de mamporreros,y esto es toda tu trayectoriaen el airecomprimido.

ed_meteor
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ed_meteor » 05 Jun 2010 22:28

jojojo! no te he dicho que hables de mí, sino de tí.

lo de cutre artículos copia a pachas de Miki Durán y Sanjón SANJÓN no sajón, ---los sajones son otra cosa,un poco más rubios- me ha hecho gracia. En serio, que me ha hecho reír, gracias, llevaba mal día.

Con Miki me deleito (al releer) y con Sanjón aprendo, ¿algún problema?

El tema de que según la marca las armas son muy buenas o muy buenas, hombre, soy diplomático, pero no tanto... ajajajaja.... lee un poco y verás que la Fusión me pareció COJONUDA como me parece COJONUDA la cfx, no, si al final vamos a estar de acuerdo...

los gatillos... te pone Sanjón una foto del segundo que le hice y tienes para contar batallitas una semana...

En dos años cambian tanto las cosas que fíjate que eres el único mamporrero que queda por el foro y eso que no me suena de nada tu nick hace dos años...

¿dónde están tus artículos? Dianas? ¿Datos? ¿has hecho algún gatillo? Aunque sea una mierda, en serio, todos aprendemos en seco.

Foros hay muchos.

gente como tú que no aporta nada y sólo desprecia los aportes de los demás, sobra. Más sin dar la cara. Seguro que con otro nick en otros sitios.

HASTA nunca. Preposición. con hache.

turula
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor turula » 05 Jun 2010 22:38

ed_meteor escribió:jojojo! no te he dicho que hables de mí, sino de tí.

lo de cutre artículos copia a pachas de Miki Durán y Sanjón SANJÓN no sajón, ---los sajones son otra cosa,un poco más rubios- me ha hecho gracia. En serio, que me ha hecho reír, gracias, llevaba mal día.

El tema de que según la marca las armas son muy buenas o muy buenas, hombre, soy diplomático, pero no tanto... ajajajaja.... lee un poco y verás que la Fusión me pareció COJONUDA como me parece COJONUDA la cfx, no, si al final vamos a estar de acuerdo...

los gatillos... te pone Sanjón una foto del segundo que le hice y tienes para contar batallitas una semana...

En dos años cambian tanto las cosas que fíjate que eres el único mamporrero que queda por el foro y eso que no me suena de nada tu nick hace dos años...

¿dónde están tus artículos? Dianas? ¿Datos? ¿has hecho algún gatillo? Aunque sea una mierda, en serio, todos aprendemos en seco.

Foros hay muchos.

gente como tú que no aporta nada y sólo desprecia los aportes de los demás, sobra. Más sin dar la cara. Seguro que con otro nick en otros sitios.

mi ego no es tan grande,quedate tu con la gloria.

wandy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor wandy » 05 Jun 2010 22:49

La verdad es que este post ya no aporta nada interesante, y además crispa el buen ambiente que reina en este foro.
Pienso que lo mejor sería cerrar el tema.
Un saludo a todos.

digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor digi2496 » 06 Jun 2010 00:27

...pues si que va a traer polémica la Cometa PCP...pobrecita!!!

:shock: :shock: :shock:
Imagen

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 06 Jun 2010 13:14

chipset escribió:
gaviota escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
¡¡¡Hostia Alexis, no te ubicaba yo en ese palo!!! :shock: ¡Tan serio que parecias! :shock: :mrgreen:

Te equivocas. Este señor es educado, serio y todos se meten con él por pensar diferente.
Puedes observar lo respetuoso que ha sido con el usuario "latigo31" que pregunta por el pcp cometa y le revienta el hilo diciendo chorradas. :roll: :roll:

que yo he reventado que?
el a preguntado y yo he respondido el unico que revienta hilos eres tu insultando y molestado

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 06 Jun 2010 13:17

turula escribió:

Foros hay muchos.

no se trata de tu ego, sino que no tienen nada que aportar
molaria que realmente te identifacaras yo si que se quien eres
seguimos hablando del pcp de cometa o seguimos insultado en el ambito personal
por cierto en tu foro me baneasteis por criticar productos de armeria merino, dado que acspain pertenece adicha armeria

turula
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor turula » 06 Jun 2010 14:40

alexis8 escribió:
turula escribió:

Foros hay muchos.

no se trata de tu ego, sino que no tienen nada que aportar
molaria que realmente te identifacaras yo si que se quien eres
seguimos hablando del pcp de cometa o seguimos insultado en el ambito personal
por cierto en tu foro me baneasteis por criticar productos de armeria merino, dado que acspain pertenece adicha armeria

por eso pones a parir a cometa y a hatsan para que nadie compre esas marcas porque las vende merino ,pero siento decirte que no tengo nada que ver con merino.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 06 Jun 2010 15:32

te equivocas muchisimo amigo mio
no tengo en nada en contra de cometa y de hatsan, hatsan hoy por hoy tiene el pcp mas barato del mercado y es una buena compra para tiro informal y cometa tiene unos buenos rifles a un precio contenido
de todas formas sigues sin aportar nada del pcp de cometa que es de lo que trata este post
no voy a perder mas el tiempo con tigo, tu mismo

turula
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor turula » 06 Jun 2010 15:47

alexis8 escribió:te equivocas muchisimo amigo mio
no tengo en nada en contra de cometa y de hatsan, hatsan hoy por hoy tiene el pcp mas barato del mercado y es una buena compra para tiro informal y cometa tiene unos buenos rifles a un precio contenido
de todas formas sigues sin aportar nada del pcp de cometa que es de lo que trata este post
no voy a perder mas el tiempo con tigo, tu mismo

yo no tengo nada que aportar del pcp de cometa porque no lo tengo y tu tampoco y das una opinion negativa de un producto que no sabes ni como es ni con que materiales se esta realizando,pero como es cometa ya es una mierda y no se puede comparar a las ingesas ni alemanas,bueno yo tampoco pierdo mas tiempo con tigo,tu mismo,por suerte ya te conoce todo el mundo.

Gufote
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gufote » 07 Jun 2010 21:41

Bueno como siempre que salen a la palestra cometa y Gamo la cosa se va de las manos.
Turula, no tienes nada que aprtar dices sobre el PCP de cometa, pero es que ni tu ni nadie, puesto que es solo un proyecto.
Que yo sepa nadie ha dicho que es una mierda, solo que no se puede comparar algo que no existe con el resto de PCP archi probados y que están en circulación, algunos desde hace muchos años.
En cuanto al PCP de Gamo, hay que decir que por lo menos esta en el catalogo oficial, y que ya tiene una extimacion de precio y una fecha de salida al mercado. Además de ya existir bajo otra marca comercial, la cuál pertenece al mismo consorcio que Gamo, los cuales dicho de paso no han inventado nada, solo han copiado un PCP qiue ya existia, de ese si que se puede opinar, puesto que como ya he dicho , los cañones de BSA son sobresalientes en calidad y precisión, y su ación, ya lleva unos años en el mercado pegando muchos tiros.
Asíque a calmarse un poco , cuando salga el PCP de Cometa, entonces si se podra a portar algo nuevo, el que lo compre, que con toda la propaganda que se le ha hecho, seguro que serán muchos los aficcionados al AC que lo compren.

DaniXXV
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor DaniXXV » 08 Jun 2010 12:46

Buenas.

Mira Alexis , estoy un poquito hasta donde dijimos que todo el mundo que te critica o algo creas que soy yo. Tengo mejores cosas que hacer en mi vida que perder el tiempo contigo.

Ya que hablas de porque te banearon de AcSpain , fue porque era moderador y no te di permiso para que banearas a Truman , porque tenias cosas pendiente con el. No porque hablaras mal de Cometa , Hatsan o de la marca que sea, nunca he tenido nada en contra tuya , cosa que tu has rebentado cosas de mi trabajo, solo por no dejarte banear a esa persona.

En fin las mentiras tienen las patas muy cortas.

Un saludo y que tengais buena mañana.

PD:Jamas criticare a This , porque con el tengo una buena relación.(This no vallas a corregirme que tengo muchas faltas de ortografia ehh!!!!)jijijijijij

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 08 Jun 2010 13:38

DaniXXV escribió:Buenas.

Mira Alexis , estoy un poquito hasta donde dijimos que todo el mundo que te critica o algo creas que soy yo. Tengo mejores cosas que hacer en mi vida que perder el tiempo contigo.

Ya que hablas de porque te banearon de AcSpain , fue porque era moderador y no te di permiso para que banearas a Truman , porque tenias cosas pendiente con el. No porque hablaras mal de Cometa , Hatsan o de la marca que sea, nunca he tenido nada en contra tuya , cosa que tu has rebentado cosas de mi trabajo, solo por no dejarte banear a esa persona.

En fin las mentiras tienen las patas muy cortas.

Un saludo y que tengais buena mañana.

PD:Jamas criticare a This , porque con el tengo una buena relación.(This no vallas a corregirme que tengo muchas faltas de ortografia ehh!!!!)jijijijijij

dani tu sigue haciendo negocio con acspain pero a mi dejame en paz
yo deje la moderacion del foro porque a mi no seme pagaba por hacer publicidad de los articulos que vendias y vendes

DaniXXV
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor DaniXXV » 08 Jun 2010 17:51

alexis8 escribió:

yo deje la moderacion del foro porque a mi no seme pagaba por hacer publicidad de los articulos que vendias y vendes

Mira lo del baneo lo sabe tanto Fran , como todo Usuario que andaba por Acspain,(es mas yo no te banee) jamas te dije a ti ni a nadie de publicidad, porque lo primero que no la hago ni yo.

El foro lo pago yo , no Armeria Merino , a ver cuando te enteras, no soy el Dueño de Armeria Merino. Pide que te deje en Paz...?Si eres tu el unico que siempre hablas de mi o del sitio donde yo trabajo!!

Bueno no pierdo mas el tiempo contigo , sigue contando la batallita como tu quieras.

Un saludo a todo.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 08 Jun 2010 18:26

DaniXXV escribió:
alexis8 escribió:

Mira lo del baneo lo sabe tanto Fran , como todo Usuario que andaba por Acspain,(es mas yo no te banee) jamas te dije a ti ni a nadie de publicidad, porque lo primero que no la hago ni yo.

El foro lo pago yo , no Armeria Merino , a ver cuando te enteras, no soy el Dueño de Armeria Merino. Pide que te deje en Paz...?Si eres tu el unico que siempre hablas de mi o del sitio donde yo trabajo!!

Bueno no pierdo mas el tiempo contigo , sigue contando la batallita como tu quieras.

Un saludo a todo.

que, quieres jugar?ok
tu sabes porque hiciste acspain?
porque no te dejaban hacer publicidad de armeria merino gratis en armas.es, es mas ya te tiraron unas cuantas veces de aqui por hacer publicidad de armeria merino con distintos nicks
quieres jugar mas?
que es lo que hacias para atraer a peña a acspain? yo te lo recuerdo
mandar mensajitos privados a todo el mundo para que se fueran a tu foro¿te acuerdas?
que querias hacer una subasta para mantener tu foro? porque no se cuanta pasta pagas?MENTIRA pagas 26 pavos al año que ademas tu no pagas te lo paga cometa y armeria merino
venga ya hombre, vete a tu cueva y no me mares mas
por cierto dani este tampoco eres tu no? karman de ac net?
comentario 11
http://airecomprimido.net/portal/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=21575&postdays=0&postorder=asc&start=0
ultimo comentario
http://acspain.net/viewtopic.php?f=5&t=2214
cierta similitud no? pero lo que tu digas nene
dices que la admin de acspain ya no la llevas tu ni armeria merino nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, menos mal que me hiciste caso en algo cuendo te aconsejaba yo de como llevar el foro, eso si me lo hiciste pagar bien
ale y ahora si compañero si te quieres ahogar en tu propia mierda sigue, con migo lo tienes claro pero deja de inventarte personajes que ya cansas
ta luegor

Volver a “AC General”