DaniXXV escribió:alexis8 escribió:
dani tu sigue haciendo negocio con acspain pero a mi dejame en paz
yo deje la moderacion del foro porque a mi no seme pagaba por hacer publicidad de los articulos que vendias y vendes
Mira lo del baneo lo sabe tanto Fran , como todo Usuario que andaba por Acspain,(es mas yo no te banee) jamas te dije a ti ni a nadie de publicidad, porque lo primero que no la hago ni yo.
El foro lo pago yo , no Armeria Merino , a ver cuando te enteras, no soy el Dueño de Armeria Merino. Pide que te deje en Paz...?Si eres tu el unico que siempre hablas de mi o del sitio donde yo trabajo!!
Bueno no pierdo mas el tiempo contigo , sigue contando la batallita como tu quieras.
Un saludo a todo.
que, quieres jugar?ok
tu sabes porque hiciste acspain?
porque no te dejaban hacer publicidad de armeria merino gratis en armas.es, es mas ya te tiraron unas cuantas veces de aqui por hacer publicidad de armeria merino con distintos nicks
quieres jugar mas?
que es lo que hacias para atraer a peña a acspain? yo te lo recuerdo
mandar mensajitos privados a todo el mundo para que se fueran a tu foro¿te acuerdas?
que querias hacer una subasta para mantener tu foro? porque no se cuanta pasta pagas?MENTIRA pagas 26 pavos al año que ademas tu no pagas te lo paga cometa y armeria merino
venga ya hombre, vete a tu cueva y no me mares mas
por cierto dani este tampoco eres tu no? karman de ac net?
comentario 11
http://airecomprimido.net/portal/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=21575&postdays=0&postorder=asc&start=0ultimo comentario
http://acspain.net/viewtopic.php?f=5&t=2214cierta similitud no? pero lo que tu digas nene
dices que la admin de acspain ya no la llevas tu ni armeria merino nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, menos mal que me hiciste caso en algo cuendo te aconsejaba yo de como llevar el foro, eso si me lo hiciste pagar bien
ale y ahora si compañero si te quieres ahogar en tu propia mierda sigue, con migo lo tienes claro pero deja de inventarte personajes que ya cansas
ta luegor