Cada vaina que tenga su nombre por que DNI ya me parece algo demasiado absurdo, pero nombre si que deberian.
Así si te paran que comprueben el libro de familia de las vainas si esas que llevas las tienes guiadas en el libro de familia o no.

lewis escribió:Os pregunto algo como esto : ¿Os han llamado de vuestra IA de la Guardia Civil,a los que tengáis título de recarga, para mandaros que paséis a recoger una nueva hoja donde inscribir pistones,pólvora y VAINAS que compréis?
Lo digo porque a compañeros del norte de la provincia de Alicante su IA les ha llamado diciéndoles eso, que HAY QUE GUIAR PISTONES,PÓLVORA Y VAINAS según el nuevo reglamento y que por supuesto aún no lo tenia claro el guardia que llamaba en qué quedaria la cosa.
Espero que no sea cierto, ya que pistones y pólvora todos estamos de acuerdo en que se controlen dado su potencialidad en caso de caer en" manos no deportivas", pero LAS VAINAS SON TAN INERTES COMO UNA PIEDRA.
Así que no lo entiendo. Igual es un error por parte de esa IA.
En caso contrario a ver qué hacemos con los varios centenares o millares,algunos, de vainas recogidas en campos de tiro.
¿Sabéis algo al respecto?
PROFESIONAL escribió:Ayer hice uso de la "cartilla de racionamiento" y, os aseguro que solo 100 pistones por dia..De la polvora, apuntar el numero de lote en la cartilla.De las vainas, les entro una risa en la armeria que se partían.... ESto huele mas a "mano negra" de los importadores de municion etc, para ponernoslo dificil. En mi I.a, hable con los compañeros y, ciertamente, el articulo 104 lo deja claro 100 vainas con piston y 100 pistones- osea 200 pistones-, mientras que la ITC 15 habla de solo vainas.Si alguna vez me piden cuentas, aludire al articulo 104 del reglamento actual de explosivos.¿ O acaso tiene mas validez legal la ITC 15 ....? Pregunto..
P.D Mis condolencis a los colegas de IPSC.Vaya marron que nos han metido los p.......os politicos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados