¿tienes medidas del bufer?¿que precios lleban?¿...?¿...?, si puede salir rentable preparo algo,

La medida del buffer es el propio hueco de la culata,y en USA valen como 35$ aqui los venden por unos 60 €Cansino escribió:A la guenas Pijometal, parece ser que la version 1.1 va mejor que la anterior, es solo un pelin mas larga que la bocacha original, pero para la 1.2 ya esta previsto dejarlo 1cm mas corto.
¿tienes medidas del bufer?¿que precios lleban?¿...?¿...?, si puede salir rentable preparo algo,
skeet escribió:Me da que este año el día que vayamos juntos voy a flipar cuando el maño le tire a un guarrete y seguido pase volando (el maño, se entiende) por encima de mi postura como una becada.
![]()
Si te hubieras puesto el freno de boca donde yo me sé ahora no estarías como estás...![]()
![]()
A ese jamon le falta una botellita de vino de somontano.skeet escribió:Ya ves Agus, enseñando a los chavales las cosas buenas de la vida.
Espero que me lleguen hasta navidades, la peque se los bebe. Cada vez que se mete en la bañera me llama: "Aita, urdaiazpikoa nahi dut". o lo que es lo mismo "Aita, quiero jamón". Entonces la mayor le oye, se acerca como las hienas y cada dos por tres me limpia un trozo. Al final cuando consigo tapar el plato llega la madre y otra vez a cortar jamón.![]()
![]()
Esto suele ocurrir cuando vives con tres mujeres en una casa.
Mejor esto que no hamburguesa del McDonals ese.
AGUS, TÚ SÍ QUE SABES !!
skeet escribió: Esto suele ocurrir cuando vives con tres mujeres en una casa.
¡
Si,ya estan puestas,pero necesito un par de remates,ya te dire la medida,queda acojonanteCansino escribió:Guenos dias Pijometal,
pues va a ser que si y no sera por que no lo llevara en el bolsillo cuando baje¿pudisteis poner las chapas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados