El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 04 Jun 2010 09:01

A la guenas Pijometal, parece ser que la version 1.1 va mejor que la anterior, es solo un pelin mas larga que la bocacha original, pero para la 1.2 ya esta previsto dejarlo 1cm mas corto :twisted: .

¿tienes medidas del bufer?¿que precios lleban?¿...?¿...?, si puede salir rentable preparo algo, :wink:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 04 Jun 2010 09:23

Me da que este año el día que vayamos juntos voy a flipar cuando el maño le tire a un guarrete y seguido pase volando (el maño, se entiende) por encima de mi postura como una becada.

:?

Si te hubieras puesto el freno de boca donde yo me sé ahora no estarías como estás... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 04 Jun 2010 09:34

Cansino escribió:A la guenas Pijometal, parece ser que la version 1.1 va mejor que la anterior, es solo un pelin mas larga que la bocacha original, pero para la 1.2 ya esta previsto dejarlo 1cm mas corto :twisted: .

¿tienes medidas del bufer?¿que precios lleban?¿...?¿...?, si puede salir rentable preparo algo, :wink:
La medida del buffer es el propio hueco de la culata,y en USA valen como 35$ aqui los venden por unos 60 €
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 04 Jun 2010 09:35

skeet escribió:Me da que este año el día que vayamos juntos voy a flipar cuando el maño le tire a un guarrete y seguido pase volando (el maño, se entiende) por encima de mi postura como una becada.

:?

Si te hubieras puesto el freno de boca donde yo me sé ahora no estarías como estás... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:mrgreen: Ya veras la artilleria que estamos preparando :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 04 Jun 2010 13:25

Buenos días compañeros ya veo que las tareas extralaborales las estáis rematando de maravilla.

MAAAÑOOOOSSSS, mirar que los violonchelos del Sr. Panaderixxx creo que son de la familia de luthiers del condado de MUÑANA Provincia de Avíla carretera N-110 entre Avila y Piedrahita.

Son los tres Mataderos que sirven de referencia en la comunidad de Castilla y León, practicamente son de la misma familia, y la culata que el Pijo Metal esta copiando para la escopeta del modelo Jabalí, es de Paco uno de los cuñados que dirigen la cosa.

SALUD Y SUERTE.

CUARTO DIA DE JUBILADOOOOOO, mañana boda por parte de la elite de la familia y listo,,,,, hasta que lo mande la domadora no tendré nada que hacer por obligacion, jejejejeje.

:angel^: :vacaciones^: :angel^: :vacaciones^: :angel^: :vacaciones^:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 04 Jun 2010 17:35

Ya ves Agus, enseñando a los chavales las cosas buenas de la vida.

Espero que me lleguen hasta navidades, la peque se los bebe. Cada vez que se mete en la bañera me llama: "Aita, urdaiazpikoa nahi dut". o lo que es lo mismo "Aita, quiero jamón". Entonces la mayor le oye, se acerca como las hienas y cada dos por tres me limpia un trozo. Al final cuando consigo tapar el plato llega la madre y otra vez a cortar jamón. :? :mrgreen:
Esto suele ocurrir cuando vives con tres mujeres en una casa.

Mejor esto que no hamburguesa del McDonals ese.

AGUS, TÚ SÍ QUE SABES !!

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 04 Jun 2010 17:48

skeet escribió:Ya ves Agus, enseñando a los chavales las cosas buenas de la vida.

Espero que me lleguen hasta navidades, la peque se los bebe. Cada vez que se mete en la bañera me llama: "Aita, urdaiazpikoa nahi dut". o lo que es lo mismo "Aita, quiero jamón". Entonces la mayor le oye, se acerca como las hienas y cada dos por tres me limpia un trozo. Al final cuando consigo tapar el plato llega la madre y otra vez a cortar jamón. :? :mrgreen:
Esto suele ocurrir cuando vives con tres mujeres en una casa.

Mejor esto que no hamburguesa del McDonals ese.

AGUS, TÚ SÍ QUE SABES !!
A ese jamon le falta una botellita de vino de somontano. :mrgreen: :mrgreen:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 04 Jun 2010 18:16

skeet escribió: Esto suele ocurrir cuando vives con tres mujeres en una casa.
¡

...con tres que no están con la operación bikini, que a esas no hay quien las aguante.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 04 Jun 2010 22:18

No me seais mal pensados que Paco es un amigo y de los buenos al igual que su hijo y damas allegados por que ni os cuento los homenajes que nos apretamos en el bar del """PENTAGONO""" que regenta Fidel y su esposa, cuando me da la ventolera y sin avisar me presento con alguna cosa desde Madrid, si bien es cierto que me puedo comprar en una de sus tiendas un jamón de recebo de bellota por unos 110 eurelios y me lo eligen en mi presencia pero eso se lo hacen a la mayoría de los clientes y si ellos me hacen un presente yo les replico a la medida y con mucho agrado por que se lo merecen.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 05 Jun 2010 07:42

Es que este hombre vende bueno y barato, Agus.

La siguiente a ver si trinco algún lomo de esos que tiene que están cojonudos.

Yogi, todo en su medida, si no abusas no pasa nada. Un bocata de buen jamón para merendar es lo suyo, nada de donuts ni marranadas de esas. :wink:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 06 Jun 2010 13:58

Haber compañeros, en la N-110 termino de Muñana están esas tres empresas de chacinería ( matan cerdos para hacer embutido ) y desde Avila hacia el barco el primero es Martín el 2º karesan y el tercero no recuerdo como lo llaman pero son de lo mas igual ya que un servidor para siempre en el del centro y compro según indicaciones de la jefa o según me cuadre en ocasiones me cojo unos jamones que cuelgo en el cuarto que tengo para el efecto en el pueblo pero cuando tengo que hacer la matanza con las carnes de los animales que abatimos compro donde me manda mi colega Jaime ( que hasta hace unos meses era el veterinario oficial de parte de esa empresa ) y si compro en uno de los mataderos veo en el a las cuñadas en el otro a los hermanos etc, etc, etc, así que lo mismo me daria comprar en uno que en los otros,ya que el abuelo que en paz descanse fue el verdadero artífice de las fabricas que hoy demuestran el buen hacer de la comarca si bien en ocasiones se hacen con 200 ó mas cerdos a la semana de los que sacrifican en Guijuelo cuando ellos no dan a bastos.
?Por que os digo esto¿ fácil, por si queréis alguno de vosotros algún genero de estas tierras me decís por privado una direccion y yo consulto si tienes posibilidad de recibirlo en la misma sin intermediarios y nada mas.
Os aconsejo que probéis las morcillas de calabaza que fabrican ó embuten jejejejeje.
SALUD Y SUERTE.....

:birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 07 Jun 2010 07:28

Buenos días.

Estoy molido, ayer curro a tope, luego el partido de Nadal y luego mi mujer me llevó al fútbol a ver el Real Unión-Levante. Lo cojonudo es que me llevó con una amiga suya y ellas eran las peores poniendo a parir al árbitro, que todo sea dicho de paso era malo de cojones.
A casa a las mil y hoy empezamos semana difícil, mi amigo Voldemort se casa el sábado con un petardo que le va a terminar de cortar los webs en el momento que firme y si no al tiempo.
:? :(

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 07 Jun 2010 08:47

Buenos diasss,

pues mi finde ha ido un poco mejor, el sabado por la mañana a currar, por la tarde fiestas de barrio, despues mas de 3 horas repasando una escopetilla "Trust", cena y un poco mas tarde .... hasta las 3:30 :mrgreen: .
El domingo a las 4:30 ya estaba de camino al monte :twisted: y nada mas llegar al coto empezo a caer agua a pozales asi que corzos 0, la parte buena es que los galufos me tiene destrozado el cebadero :mrgreen: ; domingo a la tarde pasacalles con la canija a hombros mas de una hora pegando botes :evil:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 07 Jun 2010 08:59

Buenos dias gañanes.Por aqui poca cosa,el sabado abrimos la sede del motoclub,y aguante hasta las 4 de la madrugada :cow: El domingo de relax :mrgreen:Por cierto Cansinorri,tienes un papel verde mio :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 07 Jun 2010 09:17

Guenos dias Pijometal,

pues va a ser que si y no sera por que no lo llevara en el bolsillo cuando baje :mrgreen: ¿pudisteis poner las chapas?

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 07 Jun 2010 11:13

Cansino escribió:Guenos dias Pijometal,

pues va a ser que si y no sera por que no lo llevara en el bolsillo cuando baje :mrgreen: ¿pudisteis poner las chapas?
Si,ya estan puestas,pero necesito un par de remates,ya te dire la medida,queda acojonante :apla: por cierto aun te estoy esperando el sabado :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 07 Jun 2010 12:08

Ok, el Sabado no conseguimos niñera :evil:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 07 Jun 2010 17:44

Buenas tardes compañeros son 9 días de juvileta y ya no puedo estar con mas ganas de salir corriendo para el pueblo,pero lo que pasa es que quiero tener un ordenador para la sierra que sino me dan unos monazos que para que y eso que casi solo os leo pero bueno que ya tengo el culo inquieto de huevissssssss, jejejejeje.
Mañana pasare por los mataderos de Muñana si alguno queréis alguna cosa mandarme un privado.

:birra^: :birra^: :birra^:

:angel^: :angel^: :angel^:

:vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^:

Volver a “Caza General”