JoseSZ escribió:Como o dabas señales de vida te quite de la lista provisional.
Garrido me has dejado rayao, yo digo juraria que ese avatar y la firma son las de Alto riesgo.
Larga vida.
JoseSZ escribió:Señores, os comento, esta cogido POR LAS MAÑANAS haste el finde del 19 (por cierto mi cumpleaños) PERO POR LAS TARDES NO yo le he comentado de ir el sabado 5 alli a las 3-4 comer bien y por la tarde a las 6 que ya no apreta el calor salir a cazar.
Si os parece bien manifestaos.
Larga vida.
comen los chinos perro, no vamos a comer zorro??? hay que ver lo señoritos que son algunosdracjazz escribió:JoseSZ escribió:Señores, os comento, esta cogido POR LAS MAÑANAS haste el finde del 19 (por cierto mi cumpleaños) PERO POR LAS TARDES NO yo le he comentado de ir el sabado 5 alli a las 3-4 comer bien y por la tarde a las 6 que ya no apreta el calor salir a cazar.
Larga vida.
Vale, sabado por la tarde, ... por mí perfecto, ....
Ojo Jose qn el MP., que te he contestado antes de leer esto, he pusto el domingo, pero lo tengo CLARO sabado tarde ...
Agustin, ... allí dentro no hay Autoridad, si no te parece mal, yo llevaré un par de herramientas (por aquello de si falla una) escojes la que mas te guste, que te hace mas SP, PR o Semi?![]()
Otra mas, no encontré mingún ejemplar digno de ser colgado en la pared, así que no hay corzo pa comer,![]()
y como no se si comeis zorro, ese no lo he traido ...![]()
comen los chinos perro, no vamos a comer zorro??? hay que ver lo señoritos que son algunosdracjazz escribió:JoseSZ escribió:Señores, os comento, esta cogido POR LAS MAÑANAS haste el finde del 19 (por cierto mi cumpleaños) PERO POR LAS TARDES NO yo le he comentado de ir el sabado 5 alli a las 3-4 comer bien y por la tarde a las 6 que ya no apreta el calor salir a cazar.
Larga vida.
Vale, sabado por la tarde, ... por mí perfecto, ....
Ojo Jose qn el MP., que te he contestado antes de leer esto, he pusto el domingo, pero lo tengo CLARO sabado tarde ...
Agustin, ... allí dentro no hay Autoridad, si no te parece mal, yo llevaré un par de herramientas (por aquello de si falla una) escojes la que mas te guste, que te hace mas SP, PR o Semi?![]()
Otra mas, no encontré mingún ejemplar digno de ser colgado en la pared, así que no hay corzo pa comer,![]()
y como no se si comeis zorro, ese no lo he traido ...![]()
JoseSZ escribió:Ya esta hecha la reserva, para el sabado dia 5 de junio por la tarde (tenemos que quedar a una hora alli, que os parece 2:00-2:30 para que nos de tiempo ha hacer las brasas o preparar el fuego para la paella (por que como no has cogido el zorro no podremos comer caldereta de zorro)
Bueno ya iremos hablando.
PD: Como solo vamos 4 (si Agustin no se pronuncia claro) las codornices son a 2,25 €
Larga vida.
JoseSZ escribió:Pues supongo que en el restaurante "El Rebollar" que es el punto de encuentro, te lo pongo en este enlace, luego ya nos dira como llegar desde ahi.
http://cotointensivoelrincon.com/contacto.html
Larga vida.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados