Coto de Codorniz

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Coto de Codorniz

Mensajepor agustiniglesia » 29 May 2010 00:02

Hola gente de buen vivir, jejejeje, hoy es el día en que he cumplido los 64 tacos y al repasar el hilo me vi en la primera lista no así en las dos siguientes PEROOOO no se si podre ir ya que la mecánica de la guardia civil por estas tierras es la leche y cuando fui ha hacer el cambio de documentos en la intervención de armas, me cascaron en toda mi cara que de permiso provisional nada de nada que me quedo sin permiso de armas tres meses y ha tomar por el amargadero ya sabéis por donde amargan los pepinos, pos eso ha tomar por CULO.

:evil: :evil: :twisted: :twisted: :evil: :evil:

GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor GarridoFT » 29 May 2010 00:22

Para septiembre si haceis otra llamarme. Que apetece unos tirillos con los del foro, a Senik ya lo conozco y he estado pegando tiros varias veces con el ya.. pero a los demás no..

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 29 May 2010 01:26

Como o dabas señales de vida te quite de la lista provisional.
Garrido me has dejado rayao, yo digo juraria que ese avatar y la firma son las de Alto riesgo.

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 29 May 2010 02:11

Joseeeeeee, que en el pueblo todavía no tengo P.C. hombreeeee y como por estas fechas mas allí que aqui pues ando medio incomunicado todo el tiempooooo.

SALUD Y SUERTEEEE. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^:

GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor GarridoFT » 29 May 2010 11:22

JoseSZ escribió:Como o dabas señales de vida te quite de la lista provisional.
Garrido me has dejado rayao, yo digo juraria que ese avatar y la firma son las de Alto riesgo.

Larga vida.

Eegg que soy Alto_Riesgo. Hace unos meses me cambie el Nick, pero deje mi avatar y firma para los que no me conocieran por el cambio de nick :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La verdad es que Alto riesgo, me molaba, pero claro, cuando estas en el anonimato, cuando empiezas a ir a tiradas de Field Target o quedas con colegas del foro, el nombre se hace algo empalagoso.. Asi que me lo cambie por mi apellido y andando.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 29 May 2010 11:30

Jose cn mi padre estan las negociaciones hechas, aora falta que mi madre nos deje, jajaj te mantendre informado
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 29 May 2010 15:39

Garrido ya vi en la firma que pone "alto rie" y supe que eras tu, pero antes de ver eso me quede muuuuuu rayao.

Ok Senik sigue con las negociaciones, a ver si al final nos juntamos.

Larga vida.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 29 May 2010 22:10

Señores, os comento, esta cogido POR LAS MAÑANAS haste el finde del 19 (por cierto mi cumpleaños :mrgreen: ) PERO POR LAS TARDES NO yo le he comentado de ir el sabado 5 alli a las 3-4 comer bien y por la tarde a las 6 que ya no apreta el calor salir a cazar.
Si os parece bien manifestaos.

Larga vida.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 29 May 2010 23:28

Si el tirador de precisión DEXTERCLAMORE no baja de Logroño a Extremadura, me viene bien, había quedado con el que si baja tomamos unas cervecitas por la zona de Barco de Avila, pero aun no me ha dicho nada.

dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dracjazz » 30 May 2010 12:46

JoseSZ escribió:Señores, os comento, esta cogido POR LAS MAÑANAS haste el finde del 19 (por cierto mi cumpleaños :mrgreen: ) PERO POR LAS TARDES NO yo le he comentado de ir el sabado 5 alli a las 3-4 comer bien y por la tarde a las 6 que ya no apreta el calor salir a cazar.

Larga vida.

Vale, sabado por la tarde, ... por mí perfecto, ....

Ojo Jose qn el MP., que te he contestado antes de leer esto, he pusto el domingo, pero lo tengo CLARO sabado tarde ...

Agustin, ... allí dentro no hay Autoridad, si no te parece mal, yo llevaré un par de herramientas (por aquello de si falla una) escojes la que mas te guste, que te hace mas SP, PR o Semi? :birra^:

Otra mas, no encontré mingún ejemplar digno de ser colgado en la pared, así que no hay corzo pa comer, :evil:
y como no se si comeis zorro, ese no lo he traido ... :mrgreen: :mrgreen:
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 30 May 2010 14:37

dracjazz escribió:
JoseSZ escribió:Señores, os comento, esta cogido POR LAS MAÑANAS haste el finde del 19 (por cierto mi cumpleaños :mrgreen: ) PERO POR LAS TARDES NO yo le he comentado de ir el sabado 5 alli a las 3-4 comer bien y por la tarde a las 6 que ya no apreta el calor salir a cazar.

Larga vida.

Ojo Jose qn el MP., que te he contestado antes de leer esto, he pusto el domingo, pero lo tengo CLARO sabado tarde ...

Agustin, ... allí dentro no hay Autoridad, si no te parece mal, yo llevaré un par de herramientas (por aquello de si falla una) escojes la que mas te guste, que te hace mas SP, PR o Semi? :birra^:

Otra mas, no encontré mingún ejemplar digno de ser colgado en la pared, así que no hay corzo pa comer, :evil:
comen los chinos perro, no vamos a comer zorro??? hay que ver lo señoritos que son algunos :twisted:

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 30 May 2010 14:40

dracjazz escribió:

Larga vida.

comen los chinos perro, no vamos a comer zorro??? hay que ver lo señoritos que son algunos :twisted: yo por mi parte, no conteis mucho conmigo, por la tarde me viene fatal, es el dia que se hace la compra de la semana y por mi parte estoy estudiando para por los finales, si fuera el 19 perfecto, si fueran los dos mejor, si no, os comentare algo, a ver como me organizo la agenda, JoseSZ luego de comer te envio un MP saludos

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 30 May 2010 21:58

Ok, a ver si al Navajo le viene bien por la tarde y nos acercamos a pagar unos tiritos que ya tengo ganas.
Senik yo creo que si que repetiremos (por mi parte si) asi que estate tranquilo que ya quedaremos.
Agustin ya sabes por que hierros no sera jeje

Larga vida.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 30 May 2010 22:21

Ya esta hecha la reserva, para el sabado dia 5 de junio por la tarde (tenemos que quedar a una hora alli, que os parece 2:00-2:30 para que nos de tiempo ha hacer las brasas o preparar el fuego para la paella (por que como no has cogido el zorro no podremos comer caldereta de zorro :evil: )
Bueno ya iremos hablando.

PD: Como solo vamos 4 (si Agustin no se pronuncia claro) las codornices son a 2,25 €

Larga vida.

dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dracjazz » 30 May 2010 23:12

JoseSZ escribió:Ya esta hecha la reserva, para el sabado dia 5 de junio por la tarde (tenemos que quedar a una hora alli, que os parece 2:00-2:30 para que nos de tiempo ha hacer las brasas o preparar el fuego para la paella (por que como no has cogido el zorro no podremos comer caldereta de zorro :evil: )
Bueno ya iremos hablando.

PD: Como solo vamos 4 (si Agustin no se pronuncia claro) las codornices son a 2,25 €

Larga vida.

Y donde quedamos ??
en el area de servicio del Rebollar ??
yo no tengo n-p-i de llegar al la finca ...
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 31 May 2010 00:52

Pues supongo que en el restaurante "El Rebollar" que es el punto de encuentro, te lo pongo en este enlace, luego ya nos dira como llegar desde ahi.

http://cotointensivoelrincon.com/contacto.html

Larga vida.

dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dracjazz » 02 Jun 2010 22:43

JoseSZ escribió:Pues supongo que en el restaurante "El Rebollar" que es el punto de encuentro, te lo pongo en este enlace, luego ya nos dira como llegar desde ahi.

http://cotointensivoelrincon.com/contacto.html

Larga vida.

a las 14:00 h. locales en el garito en cuestión, ...

pa comer lo que caiga, de tapas ya he dicho por ahí que me queda medio de chorizo y de salchichon seco de javalí para los que gusten, ... y pal drinkin creo que aun quedará media de four roses, ... (es que el bourbon es mi perdicion) :mrgreen:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 03 Jun 2010 14:08

Compañeros , aunque me sienta como una patada en las mismas tripas no puedo acudir, es por un asunto de familia y de los buenos pero me jod......... en cantidad.
QUE LO PASEIS BIEN
SALUD Y SUERTE.
Si por lo que fuera lo cambiais de fecha me dais un toque.
:evil: :evil: :evil: :evil:

Volver a “Caza General”