Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor Beltran » 31 May 2010 16:15

De eso del cardenillo que le da un colorcillo verde al cobre, ya nos acusaron los yankis cuando la Guerra de Cuba, de hacer guerra química, voy a mandar al perro para que se orine todos los días sobre las moneditas y ya veréis que tono adoptan :twisted:

Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Beltran » 31 May 2010 19:38

De salir otra vez a al mar...vamos a esperar unos días, que los israelís están calientes y si nos pillan con resaca, nos costará echarlos del barco...vamos a acabar de devastar esto y luego seguimos pirateando por ahí no? :twisted:

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 31 May 2010 19:49

Beltran escribió:De salir otra vez a al mar...vamos a esperar unos días, que los israelís están calientes y si nos pillan con resaca, nos costará echarlos del barco...vamos a acabar de devastar esto y luego seguimos pirateando por ahí no? :twisted:

Tiés razón Doc, a los judíos vamos a dejarlos tranquilos que esos son como nosotros, lo de matá a mano lo dominan una barbaridá, así que entre bomberos no nos pisemos las mangueras :twisted:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Beltran » 31 May 2010 20:03

Son peores, porque ya de pequeños les cortan el frenillo y van lanzaos de por vida...mientras nosotros, sanguinarios especímenes, de cuando en cuando, nos apiadamos de los seres inocentes :twisted: :twisted:

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 31 May 2010 20:06

Beltran escribió:Son peores, porque ya de pequeños les cortan el frenillo y van lanzaos de por vida...mientras nosotros, sanguinarios especímenes, de cuando en cuando, nos apiadamos de los seres inocentes :twisted: :twisted:

Será por eso que pamí tol mundo es culpable :twisted:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Trigger
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Trigger » 31 May 2010 20:13

¡Que cansao es esto de matar a mano!. Menos mal que con la caló que hace me he arremangao antes de empezar la faena, porque ya me chorrean los cuajarones por los codos. Cuantos más berberiscos acristianas con la toledana, más aparecen, habrá que continuar la faena mañana con la fresca.

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor FRUTO » 31 May 2010 20:17

Beltran escribió:Fruto, por favor, cuando me vayas a sacar otra foto, me avisas, que me has sacao más que en pelotas...
Me voy pal hospital, a ver si me acaban de remendar al capitán, sino le meteré un chute de los de la Anselma pa que espabile y de paso recojeré unas levitas y casacas del tinte, que las tenía perdidas de sangre, caray, esto del matá a mano está repercutiendo seriamente en la calidad de mi vestuario...cuando me he asomao por el barco esta mañana, un gorrilla me quería hacer aparcar el Porsche requisao este que llevo, donde el decía...le he tenido que dar dos tiros con el Astra de puro para no ensuciarme, que ya no me queda fondo de armario...a ver si saco la vestimenta de la tintorería y me adecento un poco :mrgreen:

Ese no eres tu, es uno de los reos que se cedian para que los nuevos practicarais.

Te mando unas fotos curando a uno de los nuestros, otra haciendo tus propias medicinas y la ultima tratando a una de mis ayudantes que esta embarazada.
Estoy armando un bergantin-goleta para la guerra al corso y no se que artilleria poner a bordo.

Mide 60
Curando a uno de nuestros bravos colegas.
1.jpg (48.63 KiB) Visto 258 veces
Adjuntos
Estoy armando un bergantin-goleta para la guerra al corso y no se que artilleria poner a bordo.

Mide 61

Mide 62
3.jpg (42.57 KiB) Visto 258 veces

Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Beltran » 31 May 2010 20:34

:roll: :roll: :roll: Donde habrá escondido este tío la cámara, por más que miro no la veo :roll: :roll: :roll:
Fruto: no has pensado poner otra en el vestuario de las chicas verdad? :twisted: :twisted: :twisted:

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 31 May 2010 21:14

Como no me puedo mover de la cama del Hospital General y no quiero parecer grosero ni desagradecido, os invito a unos canapes de chistorra navarra (la autentica), remojada con unos tragos de Champagne Krug Gran Reserva del 84 (Excelente añada por cierto).

Memo os espera para agasajaros como merecen vuesas mercedes y de esto sabe un rato Wilcow.

Hasta ahora.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Beltran » 31 May 2010 21:30

Un momento Capitán, que limpio el sable, que hoy también ha bebido y voy pa allá, es que sino se apelmaza en la vaina y no hay forma de sacarlo con rapidez, además con la calor hasta huele :twisted: :twisted: :twisted:

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor FRUTO » 31 May 2010 21:33

Beltran escribió::roll: :roll: :roll: Donde habrá escondido este tío la cámara, por más que miro no la veo :roll: :roll: :roll:
Fruto: no has pensado poner otra en el vestuario de las chicas verdad? :twisted: :twisted: :twisted:

Sabio Doc, de esas que tu dices tengo muchas pero los jefes cerrarian el kiosko.

Estos dias pasados las chicas han estado buscando ropa de pirtas por Morlaco, ya pasare alguna de las chicas con su vestuario.

Tengo alguna comprometedoras de vos pero las pondremos mas adelante.

Ahora mirar la compra de las chicas.
Adjuntos

Mide 100
3.jpg (8.02 KiB) Visto 249 veces

Mide 101

Mide 102

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor FRUTO » 31 May 2010 21:45

Sois pobres y miserables hasta para pedir.

Pedir que en la despensa hay de todo y vuestro cocinero le gusta compartirlo con la tripulacion.

Mirar lo que he preparado.
Adjuntos

Mide 110
33.jpg (59.18 KiB) Visto 249 veces

Mide 111
22.jpg (3.61 KiB) Visto 249 veces

Mide 112
11.jpg (72.19 KiB) Visto 249 veces

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor FRUTO » 31 May 2010 21:48

Mas de lo mismo, si esto se hace pronto.
Adjuntos

Mide 120

Mide 121
bb.jpg (14.48 KiB) Visto 248 veces

Mide 122
aa.jpg (33.45 KiB) Visto 248 veces

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 31 May 2010 22:09

Mmmmm, caviar con Dom Perignom helado, no me voy a poder resistir a su atractivo, con estos productos me parece que le voy a ser bastante infiel a la iberica chistorra.

Carpe Diem.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 01 Jun 2010 00:41

Como no ha venido nadie, me he tenido que zampar todo el caviar y creo que me he puesto peor y todo, por aplicar la ley del pobre: Antes reventar que sobre.

Tengo un Tsunami en las tripitas.

¡Ay que retortijones!, seria una rima facil, asi que me voy a privar.

Memo malito, mas que antes.

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor FRUTO » 01 Jun 2010 00:56

Eso te pasas por vicioso, te cogen todos, mujeriego, gloton, bebedor, sanguinario, etc.

Solo te falta uno, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 01 Jun 2010 01:24

En Senegal comi hormigas fritas y estaban buenisimas, tambien piton o similar (era bastante grande) y sabia como a merluza frita, no es coña.

Tienen tambien una gamba roja (Royal) y una langosta a la brasa de okume que estan ambas de rechupete.

Tambien lenguas de ruiseñor con compota de ojos de lagartija verde, ¡delicioso platillo local!, esto SI es coña.

La cerveza del pais es riquisima y acompaña perfectamente cualquier pescado y marisco que son fresquisimos por cierto, vamos recien capturados.

Vamos a tener que hacer una visita de cortesia a Dakar y ya de paso le damos algo del botin a Mpongo III que vive al lado, el pobre, que cate algo de oro ¿no os parece?, he dicho catar, no le vamos a dar el 10% ni de coña, somos corsarios no gilipollas, ademas los contratos estan para no cumplirlos ¿no?, y para mas abundamiento estamos fuertemente armados y las tropas del pobre Mpongo III no.

Caballeros.

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor FRUTO » 01 Jun 2010 02:18

Dejate de Africa propongo Hawakii.

Tiene su morbo, hay que luchar contra los grandes, pegar, saquear y escapar.

En Africa es menos arriesgado y no desgastamos adrenalina, puede haber problemas con la tripulacion por aquello de la comparacion, acuerdate del ultimo que rescatamos de la patera que hasta nuestro medico estuvo tres dias triste y meditabundo. :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos

Mide 170
patera.jpg (31.24 KiB) Visto 232 veces

Volver a “Conversación General”