Cansino escribió:Guenos diassssss,
Panaderix, ¿ le ponemos a la kitti esa o no?
Pensaba que lo tenia,pero no,pasame el telefono del macfly.¿por cierto,no sabras de alguna tienda que vendan chapas?skeet escribió:No, si herramientas tengo, lo que no tengo es tiempo y paciencia.
Otra cosa, ¿tienes el teléfono del McFly? Es para dártelo y hablas con él para que intiméis un poco este fin de semana. Com ve que conmigo no tiene nada que hacer imagino que atacará por otro lado. A lo mejor te engaña con un carro.
skeet escribió:Ten cuidado y no tientes a la suerte, el que prepara chapas es el chapero.
Como siempre que vas a algo de las armas,toda la mañana a tomar por el c..oCansino escribió:Ya he recuperado las armas, toda la mañana enterita para hacer los papeles. Voy a la central, me mandan a la planta 10, subo y no es, bajo a la 9 y cartelito de en "10 minutos vengo"
, a los 15 minutos me subo otra vez a la 10(como me ponen las guardiacivilas
), lo llama por telefono y hecho; de hay me voy a pagar las tasas y cagada, como me las hize en el ordenador no me di cuenta que repetia numero
![]()
, asi que a la guardia civil de Casablanca a por la tasa, me voy al banco y me encuentro con una "excursion", asi que aparte de los de la fila havia una quincena de chavales a pagar noseque
![]()
. Pero ya estan en casaaaa
Cansino escribió:Ya he recuperado las armas, toda la mañana enterita para hacer los papeles. Voy a la central, me mandan a la planta 10, subo y no es, bajo a la 9 y cartelito de en "10 minutos vengo"
, a los 15 minutos me subo otra vez a la 10(como me ponen las guardiacivilas
), lo llama por telefono y hecho; de hay me voy a pagar las tasas y cagada, como me las hize en el ordenador no me di cuenta que repetia numero
![]()
, asi que a la guardia civil de Casablanca a por la tasa, me voy al banco y me encuentro con una "excursion", asi que aparte de los de la fila havia una quincena de chavales a pagar noseque
![]()
. Pero ya estan en casaaaa
RugerM77 escribió:Van a cobrar el bachiller y la selectividad?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados