El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 28 May 2010 07:51

La noticia mas importante de la decada :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 00

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 28 May 2010 08:21

Buenos dias, :mrgreen: Cansinorri,te llamo que al final no te di las medidas de las chapas galvanizadas :?
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 28 May 2010 08:32

Pues llama al taller que sigo teniendo el mismo movil :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 28 May 2010 09:43

Cansino escribió:Guenos diassssss,

Panaderix, ¿ le ponemos a la kitti esa o no? :roll:

Esta está cañón, adelante a tope con la Hellow Kitty. Mi hija va a flipar.

Buenos días.

Ahora estoy rompiéndome el coco a ver cómo cojones saco los correos del pc difunto. CAGÜENTOLOQUESEMENEA !!!! :evil: :evil: :evil:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 28 May 2010 10:08

Pijopan,cuando peto el portatil,lo pase todo a una memoria externa,y luego a este.Pero me lo hizo un amigo programador :mrgreen: :roll:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 28 May 2010 10:38

No, si herramientas tengo, lo que no tengo es tiempo y paciencia.

Otra cosa, ¿tienes el teléfono del McFly? Es para dártelo y hablas con él para que intiméis un poco este fin de semana. Com ve que conmigo no tiene nada que hacer imagino que atacará por otro lado. A lo mejor te engaña con un carro.

:mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 28 May 2010 10:54

skeet escribió:No, si herramientas tengo, lo que no tengo es tiempo y paciencia.

Otra cosa, ¿tienes el teléfono del McFly? Es para dártelo y hablas con él para que intiméis un poco este fin de semana. Com ve que conmigo no tiene nada que hacer imagino que atacará por otro lado. A lo mejor te engaña con un carro.

:mrgreen:
Pensaba que lo tenia,pero no,pasame el telefono del macfly.¿por cierto,no sabras de alguna tienda que vendan chapas? :mrgreen: Se lo dire a Robin que me prepare una a medida,mas que nada para ir protegido :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 28 May 2010 12:08

Ten cuidado y no tientes a la suerte, el que prepara chapas es el chapero.

:?

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 28 May 2010 13:43

skeet escribió:Ten cuidado y no tientes a la suerte, el que prepara chapas es el chapero.

:?

Lo dices por experiencia????? :roll: :roll: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 28 May 2010 13:51

Ya he recuperado las armas, toda la mañana enterita para hacer los papeles :cry: . Voy a la central, me mandan a la planta 10, subo y no es, bajo a la 9 y cartelito de en "10 minutos vengo" :cry: , a los 15 minutos me subo otra vez a la 10(como me ponen las guardiacivilas :mrgreen: ), lo llama por telefono y hecho; de hay me voy a pagar las tasas y cagada, como me las hize en el ordenador no me di cuenta que repetia numero :evil: :oops: , asi que a la guardia civil de Casablanca a por la tasa, me voy al banco y me encuentro con una "excursion", asi que aparte de los de la fila havia una quincena de chavales a pagar noseque :evil: :evil: . Pero ya estan en casaaaa :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 28 May 2010 13:53

Cansino escribió:Ya he recuperado las armas, toda la mañana enterita para hacer los papeles :cry: . Voy a la central, me mandan a la planta 10, subo y no es, bajo a la 9 y cartelito de en "10 minutos vengo" :cry: , a los 15 minutos me subo otra vez a la 10(como me ponen las guardiacivilas :mrgreen: ), lo llama por telefono y hecho; de hay me voy a pagar las tasas y cagada, como me las hize en el ordenador no me di cuenta que repetia numero :evil: :oops: , asi que a la guardia civil de Casablanca a por la tasa, me voy al banco y me encuentro con una "excursion", asi que aparte de los de la fila havia una quincena de chavales a pagar noseque :evil: :evil: . Pero ya estan en casaaaa :mrgreen:
Como siempre que vas a algo de las armas,toda la mañana a tomar por el c..o :evil: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 28 May 2010 14:11

Panaderix, me vas a contar ya como se hace lo del azulado :roll:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 28 May 2010 14:54

Cansino escribió:Ya he recuperado las armas, toda la mañana enterita para hacer los papeles :cry: . Voy a la central, me mandan a la planta 10, subo y no es, bajo a la 9 y cartelito de en "10 minutos vengo" :cry: , a los 15 minutos me subo otra vez a la 10(como me ponen las guardiacivilas :mrgreen: ), lo llama por telefono y hecho; de hay me voy a pagar las tasas y cagada, como me las hize en el ordenador no me di cuenta que repetia numero :evil: :oops: , asi que a la guardia civil de Casablanca a por la tasa, me voy al banco y me encuentro con una "excursion", asi que aparte de los de la fila havia una quincena de chavales a pagar noseque :evil: :evil: . Pero ya estan en casaaaa :mrgreen:

La excursion sería la selectividad, encima de haceret examenes te los cobran

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 28 May 2010 19:52

Había un dicho que rezaba así:

"La vida del estudiante, cara dura y adelante."

No te quejes Yogi, cuando seas arquitecto y tengas una nómina de 70 u 80.000 € al año más beneficios te importará menos.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 28 May 2010 20:03

Yo no me quejo de la vida de estudiante, me quejo de que cobrar el titulo de bachillerato y la selectividad no me parece normal, ya que los que lo hacen son los funcionarios que están obligatoriamente para la eso.

En cuanto a la universidad creo que deberian cobrar más, que la mayoria de los alumnos no aprecia el valor real de esa enseñanza.

Yo que estudio fuera me cabreo bastante cuando veo a alguien con la suerte de que en su ciudad hay de todas las carreras quejarse de que un libro vale 30€.

Lo de la nómina ...Dios te oiga, que conozco gente currando de arquitectos con sueldo muy cercano al minimo y otros que cuando han acabado la carrera le han echado para no pagarle como profesional y tener siempre "colaboradores"

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 28 May 2010 22:06

Van a cobrar el bachiller y la selectividad? :shock:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 28 May 2010 23:22

Hola tiradores,en este día cumplo los años jejejeje, ya tengo sesenta y cuatro, jejeje, pasado mañana cojo el permiso permanente, otra vez, jejejeje, un saludo para todos y que seáis felices, ya le quite otra trucha al Rió Tormes pero es que estan la mas de duras de sacar que el caparazón de judas, no comen ni de coña, :birra^: :angel^: :tanque^: :tanque^: :angel^: :birra^: hasta mañana compañeros.
SALUD Y SUERTE.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 28 May 2010 23:25

RugerM77 escribió:Van a cobrar el bachiller y la selectividad? :shock:

A mi me lo cobraron y a ti en cuanto acabes. :cry: :cry: :(

Del bachillerato cobran por hacer el papel, lo que es el título. Y tambien por hacer la selectividad. Creo que todo sumaba unos 50 euros, pero de eso hace unos años, igual ahora con el IVA nuevo son 60.

Volver a “Caza General”