hola a todos, hoy me ha ocurrido algo que me ha dejao de piedra, resulta que he comprado un mauser oviedo a un señor que se ha jubilado,bueno el caso que estando en intervecion en la ventanilla veo que la guia del vendedor pone 7,62

le pregunto a este señor que me lo vende y me dice que el lleba con el rifle mas de 30 años con el y que no lo ha modificado al 7.62X51,buscomiro para buscar la T de transformacion que lleban los que han sido modificados y no aparece por ningun lado se lo comento al interventor y se me queda un tanto asombrado, habla con un compañero aparece al rato y me dice que no tienen balas del 7.62, prueban una del 30-06 y medice que entra

hay se me calleron los palos del sombrajo, le comento que como me voy a presentar en al armeria con la guia poniendo 7.62 y comprar balas del 7x57,como habia mucho jaleo hace la guia del 7.62, llego a mi casa pruebo con una bala del 7.62x51 y negativo a masa que no entra

,meto la del 7x57 y entra eureka

va de maravilla llamo a mi amigo de la armeria y le expongo el caso y medice que tururu que poniendo enla guia 7.62 no me puede vender 7x57, yo ya me lo imaginaba y por eso se lo expuse al señor interventor anteriormente y digo yo que hago ahora.
me voy con las balas para que lo vea personalmente y vea lo que pasa o que me aconsejais que haga?
un cordial saludo