kajuken escribió:Hola blackcop, ya tengo respuesta del compañero de madrid, todo muy bien, voy a contratarla. Muchisimas gracias por la informacion. Si necesitas algo por el foro me tienes.
un abrazo
Gracias kajuken, para eso estamos, un abrazo
kajuken escribió:Hola blackcop, ya tengo respuesta del compañero de madrid, todo muy bien, voy a contratarla. Muchisimas gracias por la informacion. Si necesitas algo por el foro me tienes.
un abrazo
kajuken escribió:Compañero te he mandado un MP por este foro.
un saludo
dela26 escribió:Bueno pues ya está aquí,recien sacada de la imprenta,(tenemos la exclusiva para toda españa) para Pol.N. -Pol.L -G.Civil. Y Militares y a un precio excepcional de 75,70 euros) la nueva póliza de responsabilidad civil general, ampliada a nuestras armas particulares -aunque sean varias- las cuales se detallan en las condiciones particulares,los interesados que me envien un m.p.con su email y les contestaré lo antes posible,a los que tenemos la póliza anterior deciros que cuando se acerque el vto.os llamaré para hacer el cambio si no teneis inconveniente,saludos.
Blackcop escribió:dela26 escribió:Bueno pues ya está aquí,recien sacada de la imprenta,(tenemos la exclusiva para toda españa) para Pol.N. -Pol.L -G.Civil. Y Militares y a un precio excepcional de 75,70 euros) la nueva póliza de responsabilidad civil general, ampliada a nuestras armas particulares -aunque sean varias- las cuales se detallan en las condiciones particulares,los interesados que me envien un m.p.con su email y les contestaré lo antes posible,a los que tenemos la póliza anterior deciros que cuando se acerque el vto.os llamaré para hacer el cambio si no teneis inconveniente,saludos.
ok dela26 entiendo que en cuantias aseguradas y coberturas van igual.
Blackcop escribió:Saludos dela26 ya me ha llegado la poliza todo ok, gracias por tu profesionalidad, lo dicho lo hecho.
dela26 escribió:A los que me enviaron privados,necesito su e-mail para enviarles la copia original de una póliza,saludos.
PROFESIONAL escribió:dela26 escribió:A los que me enviaron privados,necesito su e-mail para enviarles la copia original de una póliza,saludos.
acabo de enviarte un privado con mi email. Estoy interesado.Soy P.L.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados