AYUDA: QUIERO ASEGURAR MI ARMA PARTICULAR

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Blackcop
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA: QUIERO ASEGURAR MI ARMA PARTICULAR

Mensajepor Blackcop » 06 Abr 2010 23:13

kajuken escribió:Hola blackcop, ya tengo respuesta del compañero de madrid, todo muy bien, voy a contratarla. Muchisimas gracias por la informacion. Si necesitas algo por el foro me tienes.

un abrazo

Gracias kajuken, para eso estamos, un abrazo

dela26
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor dela26 » 28 Abr 2010 20:20

He leido con atencion este hilo y efectivamente hay algun seguro de hogar que cubre la r.c. de las armas de fuego con alguna limitacion como que los daños ocasionados se produzcan en un radio de 250 metros de la vivienda asegurada,igualmente en las condiciones particulares de los seguros de hogar no se refleja que seas poseedor de un arma,ni los datos de la misma y ese detalle puede ser importante,actualmente los seguros para las armas particulares con las condiciones mas favorables para nosotros,son ,el que se habla mas arriba que cuesta 90,36 eur.al año ahora con bonificación de 10 eur.el primer año y otro que acabamos de acordar con otra compañía con los mismos capitales pero que nos cuesta 76 eur,no obstante estamos esperando que nos envien la primera póliza de este último para ver si lo reflejado en la misma concuerda con lo pactado,os tendré informados,mi correo: ugena94@yahoo.es,saludos

kajuken
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kajuken » 28 Abr 2010 20:32

Compañero te he mandado un MP por este foro.

un saludo

dela26
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor dela26 » 29 Abr 2010 12:38

kajuken escribió:Compañero te he mandado un MP por este foro.

un saludo

Leido y contestado,hablamos.

dela26
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor dela26 » 23 May 2010 17:09

Bueno pues ya está aquí,recien sacada de la imprenta,(tenemos la exclusiva para toda españa) para Pol.N. -Pol.L -G.Civil. Y Militares y a un precio excepcional de 75,70 euros) la nueva póliza de responsabilidad civil general, ampliada a nuestras armas particulares -aunque sean varias- las cuales se detallan en las condiciones particulares,los interesados que me envien un m.p.con su email y les contestaré lo antes posible,a los que tenemos la póliza anterior deciros que cuando se acerque el vto.os llamaré para hacer el cambio si no teneis inconveniente,saludos. :vacaciones^:

Blackcop
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Blackcop » 23 May 2010 20:46

dela26 escribió:Bueno pues ya está aquí,recien sacada de la imprenta,(tenemos la exclusiva para toda españa) para Pol.N. -Pol.L -G.Civil. Y Militares y a un precio excepcional de 75,70 euros) la nueva póliza de responsabilidad civil general, ampliada a nuestras armas particulares -aunque sean varias- las cuales se detallan en las condiciones particulares,los interesados que me envien un m.p.con su email y les contestaré lo antes posible,a los que tenemos la póliza anterior deciros que cuando se acerque el vto.os llamaré para hacer el cambio si no teneis inconveniente,saludos. :vacaciones^:

ok dela26 entiendo que en cuantias aseguradas y coberturas van igual.

dela26
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor dela26 » 25 May 2010 12:51

Blackcop escribió:
dela26 escribió:Bueno pues ya está aquí,recien sacada de la imprenta,(tenemos la exclusiva para toda españa) para Pol.N. -Pol.L -G.Civil. Y Militares y a un precio excepcional de 75,70 euros) la nueva póliza de responsabilidad civil general, ampliada a nuestras armas particulares -aunque sean varias- las cuales se detallan en las condiciones particulares,los interesados que me envien un m.p.con su email y les contestaré lo antes posible,a los que tenemos la póliza anterior deciros que cuando se acerque el vto.os llamaré para hacer el cambio si no teneis inconveniente,saludos. :vacaciones^:

ok dela26 entiendo que en cuantias aseguradas y coberturas van igual.

Efectivamente,mismos capitales y coberturas,no obstante seguiré siendo pesao con la compañia con el fin de que nos amplien los capitales. :birra^:

Blackcop
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Blackcop » 25 May 2010 23:32

ok pues por mi parte cuando llegue el vencimiento me haces el cambio...... gracias de antemano.

dela26
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor dela26 » 11 Jun 2010 20:00

Vamos que parece que estais un poco frios,pero en el caso de que ocurra alguna historia mas vale que nos hayamos gastado 76 euros y dispongamos de la póliza de r.c.,que nadie piense que os animo por el interes de la comision ya que esta es inexistente lo importante es que estemos un poco mas tranquilos los poseedores de armas particulares,saludos. :birra^:

dela26
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor dela26 » 01 Sep 2010 23:50

A los que me enviaron privados,necesito su e-mail para enviarles la copia original de una póliza,saludos.

Blackcop
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Blackcop » 01 Sep 2010 23:54

Saludos dela26 ya me ha llegado la poliza todo ok, gracias por tu profesionalidad, lo dicho lo hecho.

dela26
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor dela26 » 03 Sep 2010 13:48

Blackcop escribió:Saludos dela26 ya me ha llegado la poliza todo ok, gracias por tu profesionalidad, lo dicho lo hecho.

Estupendo Blackcop :apla:

PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PROFESIONAL » 07 Sep 2010 09:14

dela26 escribió:A los que me enviaron privados,necesito su e-mail para enviarles la copia original de una póliza,saludos.

acabo de enviarte un privado con mi email. Estoy interesado.Soy P.L.

dela26
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor dela26 » 07 Sep 2010 10:05

PROFESIONAL escribió:
dela26 escribió:A los que me enviaron privados,necesito su e-mail para enviarles la copia original de una póliza,saludos.

acabo de enviarte un privado con mi email. Estoy interesado.Soy P.L.

Gracias,ya te he contestado y enviado póliza a tu e-mail,saludos.

Chuachenager
Usuario Baneado

Mensajepor Chuachenager » 24 Jul 2011 12:42

up...
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí­ las mejores caracterí­sticas de los demás paí­ses europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, polí­tica italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."

josepsuzuki
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor josepsuzuki » 24 Jul 2011 20:37

te e enviado mi email..gracias...

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”