skeet escribió:No, si salvajes son, lo que pasa es que me invitaron a un pueblo de la Ribera de Navarra que son más brutos que un arado y se pasan ciertas cosas por el forro.
Era un corral que no sé si estaba abandonado, pero al lado había un camino, postes de la luz y la autopista a 20 metros. Yo flipé en colores y se lo comenté al jefe de la expedición y me dijo que los de rojo les habían llamado la atención a lo que les respodieron que al haber plaga hay que quitarlos de donde hacen daño y se limitaron a decirles que tuvieran cuidado.
La verdad es que tienen un grave problema en ese pueblo, 13 millones de pesetas de daños que tienen que apoquinar. La sociedad se desentendió del coto y los campesinos son los que han tomado las riendas.
Para que te hagas una idea tienen permiso para bichar abril y mayo todos los días sin límite de cupos ni horarios. También tienen permiso para matarlos de noche desde el coche, es una auténtica pasada lo que hay allí.
hola buenas, no sera este pueblo cerca de cascante, creo recordar que lo sacaron por la tele, que tenían los conejos las huras en los taludes de la autopista y los cazaban con todo lo que podían (escopeta, arco, hurón, red, etc..) vamos que según pintaba la cosa no hacia falta apuntar disparando al monte matabas uno fijo,

ostras en la tele siempre mienten