El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
skeet
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 21 May 2010 09:02

Dios los cría y ellos se juntan.

:mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 21 May 2010 11:23

Que pasada,he estado mirando accesorios par los ruger,y tienes de todo,desde culatas tipo M1 para carbine a frenos de boca. :apla: :angel^:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 21 May 2010 11:52

JEJEJEJEJE, SEEKT ES EL INGENIERO DEL TALLER Y COGE EL TELEFONO CUANDO NO ESTAN LOS HERMANOS QUE TIENEN LA JEFATURA, CANSINO Y COMPAÑIA,JAJAJAJA.

:vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^:

Compañeros del alma me marcho al pueblo y no se cuando regreso hasta la vista.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 21 May 2010 12:01

Agus, ya me imagino pero yo juraría que la que me cogió el teléfono era una mujer.

Pijomethal, ya se ve que tienes juguetito nuevo. Cómo te los vas a pasar, ¿eh? Es como si tuvieras una muñeca y le cambiaras los vestiditos, ¿a que sí? Niño pijo con juguete fashion, qué guay, mola osssssea....

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 21 May 2010 12:30

Osea pijopan's,me dio envidia un pijo norteño con su carabina de cerrojo(que no sabe acerrojar :mrgreen: )y decidi hacerle la competencia.Ahora en serio,tienes que ver las carabinas,son una pasada,sobre todo la del 44 magnun,debe ser una pasada en cortaderos o resacando,es muy corta y manejable de unos 2,5kg,con esta y el 9,3 de P.M. para las batidas :apla: Aparte que cuando me voy con los perros por el pinar me llevare el 44 para los cerdosos al salto :twisted: Y algun zorro tambien :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 21 May 2010 13:14

skeet escribió:Agus, ya me imagino pero yo juraría que la que me cogió el teléfono era una mujer.

Yaya, sera la costumbre de ir con tu mujerona a dar vueltas en el Mitsu para "ver las patirojas", tiene la misma voz :mrgreen: :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 21 May 2010 13:21

Me rindo. Tienes razón, Cansino. No es una camisa, es un recubrimiento... Pero la verdad es que las endurece bastante. La prueba del 9 es morderle la punta a una de las Yelow Jacket ("de la avispa") que ha comprado Jose o mírate los resultados en el enlace de videos de You Tube.

Los bujeros hay que hacerlos con recalibrador modificado y sobre todo en balas estandar... No hay nada más inexacto que las subsónicas. Estuve probando con las de Rémington y además de dejar el cañón hecho una pena, no hay manera de que salgan dos tiros iguales... Aquello no parecía una diana a 25 metros, parecía el colador de la tía Mentiendes.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 21 May 2010 13:28

Cansino escribió:
skeet escribió:Agus, ya me imagino pero yo juraría que la que me cogió el teléfono era una mujer.

Yaya, sera la costumbre de ir con tu mujerona a dar vueltas en el Mitsu para "ver las patirojas", tiene la misma voz :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: Si ya lo digo yo,esto esta lleno de Macfly's :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 21 May 2010 13:38

JOSETXU escribió:Osea pijopan's,me dio envidia un pijo norteño con su carabina de cerrojo(que no sabe acerrojar :mrgreen: )y decidi hacerle la competencia.Ahora en serio,tienes que ver las carabinas,son una pasada,sobre todo la del 44 magnun,debe ser una pasada en cortaderos o resacando,es muy corta y manejable de unos 2,5kg,con esta y el 9,3 de P.M. para las batidas :apla: Aparte que cuando me voy con los perros por el pinar me llevare el 44 para los cerdosos al salto :twisted: Y algun zorro tambien :mrgreen:

El helicóptero de la D.G.T. te vendría bien también para hacer un seguimiento un poco más severo a todo lo que se menee.

Osea, recapitulando, en una semana te has comprado 2 carabinas, un rifle, un visor y nosecuantas balas....... y tiene webs que me digas que el pijo soy yo, anda, vete a cascarla alcrán.

:evil: :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 21 May 2010 13:42

Acabo de regresar de la armería, vengo de recoger los cartuchos "de gratis" que me ha regalado SAGA.

De paso he comprado unas balas para el 22 y si os digo la verdad las hollow point no me han camelado nada. El agujero parece que está hecho con un mordisco. Las subsónicas tampoco y al final he comprado unas Remington que vuelan a 350 m/s, creo que es más que sufiente para matar una diana de cartón.

:mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 21 May 2010 13:44

Joer mirar la comparativa de municiones del 22.La "avispa" flipo :shock: :twisted: http://www.youtube.com/watch?v=o25ieULe_Ik :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 21 May 2010 13:53

No he mirado las tablas, pero mira que sois cerrojillos, eh? No sé para quien hablo yo.
¿No le comenté a Skeet que las "de la avispa" son de hipervelocidad?
Cansinorro que parace que está algo más maduró dará fe que las "Hi Velocity" y las "Hiper Velocity" hasta suenan distinto al disparar... Perece que estén rabiosas :twisted:
B.U.A.
(establecida en 1906)

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 21 May 2010 13:54

Me voy a comer, que me ponéis loco.
B.U.A.
(establecida en 1906)

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 21 May 2010 13:58

jabaliviejo escribió:Perece que estén rabiosas

Pues aún no tengo ganas de perecer, tengo que terminar de criar dos hijas y luego ya me importará menos planchar.

JV, las de alta velocidad volaban a 1440 fps o lo que es lo mismo 438 m/s.

Me piro a comer y al campo de tiro que tengo cosas que hacer. :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 21 May 2010 14:34

jabaliviejo escribió:No he mirado las tablas, pero mira que sois cerrojillos, eh? No sé para quien hablo yo.
Cansinorro que parace que está algo más maduró dará fe que las "Hi Velocity" y las "Hiper Velocity" hasta suenan distinto al disparar... Perece que estén rabiosas :twisted:

Eso mismo es lo primero que le he dicho a Pijometal, :wink: perooooo.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 21 May 2010 16:14

jabaliviejo escribió:No he mirado las tablas, pero mira que sois cerrojillos, eh? No sé para quien hablo yo.
¿Y?,que mas me da que hagan ruido,como si quieren sonar como la traviata :mrgreen: a lo que voy es al efecto de unas y de otras :twisted:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 21 May 2010 16:38

No hombre, me refiero a que se nota hasta en el ruido. No te me pongas sensible. :D Como sonido... prefiero el aullido de las hipervelocidad.
Sobre lo de los efectos sobre las dianas y a la distancia que tiras... ya te mandaré un privado que ahora no tengo tiempo.
B.U.A.
(establecida en 1906)

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 21 May 2010 17:00

skeet escribió:
jabaliviejo escribió:Perece que estén rabiosas

Pues aún no tengo ganas de perecer, tengo que terminar de criar dos hijas y luego ya me importará menos planchar.

JV, las de alta velocidad volaban a 1440 fps o lo que es lo mismo 438 m/s.

Me piro a comer y al campo de tiro que tengo cosas que hacer. :mrgreen:
Mira,el señorito se va tirar al campo de tiro ¡¡SO PiJO!!Como se nota donde esta la pasta :mrgreen:

Volver a “Caza General”