El tiro de mi vida
Re: El tiro de mi vida
Dios los cría y ellos se juntan.

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Que pasada,he estado mirando accesorios par los ruger,y tienes de todo,desde culatas tipo M1 para carbine a frenos de boca.

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
JEJEJEJEJE, SEEKT ES EL INGENIERO DEL TALLER Y COGE EL TELEFONO CUANDO NO ESTAN LOS HERMANOS QUE TIENEN LA JEFATURA, CANSINO Y COMPAÑIA,JAJAJAJA.

Compañeros del alma me marcho al pueblo y no se cuando regreso hasta la vista.

Compañeros del alma me marcho al pueblo y no se cuando regreso hasta la vista.
Agus, ya me imagino pero yo juraría que la que me cogió el teléfono era una mujer.
Pijomethal, ya se ve que tienes juguetito nuevo. Cómo te los vas a pasar, ¿eh? Es como si tuvieras una muñeca y le cambiaras los vestiditos, ¿a que sí? Niño pijo con juguete fashion, qué guay, mola osssssea....
Pijomethal, ya se ve que tienes juguetito nuevo. Cómo te los vas a pasar, ¿eh? Es como si tuvieras una muñeca y le cambiaras los vestiditos, ¿a que sí? Niño pijo con juguete fashion, qué guay, mola osssssea....
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Osea pijopan's,me dio envidia un pijo norteño con su carabina de cerrojo(que no sabe acerrojar
)y decidi hacerle la competencia.Ahora en serio,tienes que ver las carabinas,son una pasada,sobre todo la del 44 magnun,debe ser una pasada en cortaderos o resacando,es muy corta y manejable de unos 2,5kg,con esta y el 9,3 de P.M. para las batidas
Aparte que cuando me voy con los perros por el pinar me llevare el 44 para los cerdosos al salto
Y algun zorro tambien 

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
skeet escribió:Agus, ya me imagino pero yo juraría que la que me cogió el teléfono era una mujer.
Yaya, sera la costumbre de ir con tu mujerona a dar vueltas en el Mitsu para "ver las patirojas", tiene la misma voz

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Me rindo. Tienes razón, Cansino. No es una camisa, es un recubrimiento... Pero la verdad es que las endurece bastante. La prueba del 9 es morderle la punta a una de las Yelow Jacket ("de la avispa") que ha comprado Jose o mírate los resultados en el enlace de videos de You Tube.
Los bujeros hay que hacerlos con recalibrador modificado y sobre todo en balas estandar... No hay nada más inexacto que las subsónicas. Estuve probando con las de Rémington y además de dejar el cañón hecho una pena, no hay manera de que salgan dos tiros iguales... Aquello no parecía una diana a 25 metros, parecía el colador de la tía Mentiendes.
Los bujeros hay que hacerlos con recalibrador modificado y sobre todo en balas estandar... No hay nada más inexacto que las subsónicas. Estuve probando con las de Rémington y además de dejar el cañón hecho una pena, no hay manera de que salgan dos tiros iguales... Aquello no parecía una diana a 25 metros, parecía el colador de la tía Mentiendes.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Cansino escribió:skeet escribió:Agus, ya me imagino pero yo juraría que la que me cogió el teléfono era una mujer.
Yaya, sera la costumbre de ir con tu mujerona a dar vueltas en el Mitsu para "ver las patirojas", tiene la misma voz![]()

JOSETXU escribió:Osea pijopan's,me dio envidia un pijo norteño con su carabina de cerrojo(que no sabe acerrojar)y decidi hacerle la competencia.Ahora en serio,tienes que ver las carabinas,son una pasada,sobre todo la del 44 magnun,debe ser una pasada en cortaderos o resacando,es muy corta y manejable de unos 2,5kg,con esta y el 9,3 de P.M. para las batidas
Aparte que cuando me voy con los perros por el pinar me llevare el 44 para los cerdosos al salto
Y algun zorro tambien
El helicóptero de la D.G.T. te vendría bien también para hacer un seguimiento un poco más severo a todo lo que se menee.
Osea, recapitulando, en una semana te has comprado 2 carabinas, un rifle, un visor y nosecuantas balas....... y tiene webs que me digas que el pijo soy yo, anda, vete a cascarla alcrán.

Acabo de regresar de la armería, vengo de recoger los cartuchos "de gratis" que me ha regalado SAGA.
De paso he comprado unas balas para el 22 y si os digo la verdad las hollow point no me han camelado nada. El agujero parece que está hecho con un mordisco. Las subsónicas tampoco y al final he comprado unas Remington que vuelan a 350 m/s, creo que es más que sufiente para matar una diana de cartón.

De paso he comprado unas balas para el 22 y si os digo la verdad las hollow point no me han camelado nada. El agujero parece que está hecho con un mordisco. Las subsónicas tampoco y al final he comprado unas Remington que vuelan a 350 m/s, creo que es más que sufiente para matar una diana de cartón.

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Joer mirar la comparativa de municiones del 22.La "avispa" flipo
http://www.youtube.com/watch?v=o25ieULe_Ik 

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
No he mirado las tablas, pero mira que sois cerrojillos, eh? No sé para quien hablo yo.
¿No le comenté a Skeet que las "de la avispa" son de hipervelocidad?
Cansinorro que parace que está algo más maduró dará fe que las "Hi Velocity" y las "Hiper Velocity" hasta suenan distinto al disparar... Perece que estén rabiosas
Cansinorro que parace que está algo más maduró dará fe que las "Hi Velocity" y las "Hiper Velocity" hasta suenan distinto al disparar... Perece que estén rabiosas

B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Me voy a comer, que me ponéis loco.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
jabaliviejo escribió:Perece que estén rabiosas
Pues aún no tengo ganas de perecer, tengo que terminar de criar dos hijas y luego ya me importará menos planchar.
JV, las de alta velocidad volaban a 1440 fps o lo que es lo mismo 438 m/s.
Me piro a comer y al campo de tiro que tengo cosas que hacer.

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
jabaliviejo escribió:No he mirado las tablas, pero mira que sois cerrojillos, eh? No sé para quien hablo yo.
Eso mismo es lo primero que le he dicho a Pijometal,

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
¿Y?,que mas me da que hagan ruido,como si quieren sonar como la traviatajabaliviejo escribió:No he mirado las tablas, pero mira que sois cerrojillos, eh? No sé para quien hablo yo.

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
No hombre, me refiero a que se nota hasta en el ruido. No te me pongas sensible.
Como sonido... prefiero el aullido de las hipervelocidad.
Sobre lo de los efectos sobre las dianas y a la distancia que tiras... ya te mandaré un privado que ahora no tengo tiempo.

Sobre lo de los efectos sobre las dianas y a la distancia que tiras... ya te mandaré un privado que ahora no tengo tiempo.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Mira,el señorito se va tirar al campo de tiro ¡¡SO PiJO!!Como se nota donde esta la pastaskeet escribió:jabaliviejo escribió:Perece que estén rabiosas
Pues aún no tengo ganas de perecer, tengo que terminar de criar dos hijas y luego ya me importará menos planchar.
JV, las de alta velocidad volaban a 1440 fps o lo que es lo mismo 438 m/s.
Me piro a comer y al campo de tiro que tengo cosas que hacer.