Compañero en este foro tenemos varios hilos en activo en los que estamos tratando de mejorar el tiro de varios compañeros, entre ellos este y el de agrupaciones a la izquierda, no creo que necesites de momento el comprarte un manual aunque siempre puede servir de ayuda pero yo no me preocuparia de su compra.
En primer lugar consigue un buen empuñamiento.
De segundo entrar en postura, que cuando estes frente al blanco te encuentres con una situación de ventaja, ya que al levantar el brazo de forma natural el arma te quede frente a la diana sin tener que variar el brazo armado.
De tercero parar bien el arma.
De cuarto no rebasar el tiempo de atnea con 12" de tiempo como referencia, que el tiempo para realizar el disparo no es mas que eso 12 ó 13 segundos después tienes que bajar el brazo y dejarlo descansar otro ratito.
Y la obra de arte la realiza el dedo índice apretando el disparador por presión continuada sin apretones comprimiendo de seguido hasta que te asuste el disparo.
Mi consejo practica el tiro en seco y con el blanco por la parte del blanco, (lo que se denomina a blanco vuelto) por que de esta forma solo te fijas en las miras y no en la diana.
Y nos pones alguna diana con las practicas que tengas realizadas, para que te podamos dar alguna opinión sobre la tirada.
SALUD Y SUERTE.