Pero lo conozco bien, si tienes alguna pega me lo dices a ver si damos con ella.
Un saludo.
Dani-M16 escribió:agr66 escribió:Ojo,POBRES DEL FORO, que somos muchos, el sacarlas de la pastilla de grasa tiene truco, os dejo que investiguéis.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo.
Hola compañero, cuéntanos el truco de sacarlas de la cera.
Un saludo.
pablo1984 escribió:Mira tengo un microdisk y queria saber lo que pesa la polvora que cabe en el numero 15 y lo que pesa la del numero 18
guarapo escribió:Hola a todos y gracias por la información que nos aportais a los profanos en la materia y que estamos interesados en el proceso. En los tiempos que corren debemos reciclar todo. El otro día cambie la bateria del coche y utilizaré su plomo. Tendré que hacerme con una turquesa de lee 6 cavidades, para empezar. ¿Que os parece? con esto de la crisis.
saludos.
pablo1984 escribió:Mira tengo un microdisk y queria saber lo que pesa la polvora que cabe en el numero 15 y lo que pesa la del numero 18
Buen_tirador escribió:pablo1984 escribió:Mira tengo un microdisk y queria saber lo que pesa la polvora que cabe en el numero 15 y lo que pesa la del numero 18
Hombre Pablo, que un recargador haga esa pregunta, me sorprende.
En todo equipo de recarga, basico. La balanza es un elemento indispensable.
Tu puedes utilizar el dosificador que consideres oportuno. Pero de hay a que no compruebes las cargas.
En todo proceso de recarga, es decir, si recargas unas pocas balas, un caja, dos o tres cajas. La dosis de la polvora hay que verificarla de vez en cuando.
No por creer que una determinada medida del microdisk o de lo que sea, con una determinada polvora, da un peso determinado, no por eso debemos de dejar la comprobacion de dicho peso. Al principio, en medio y al final del proceso de recarga.
Cuanto tardas? nada.
Esa es mi opinion y mi forma de trabajar.
Un saludo al foro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados