Una vez más os tengo que dar las gracias, estas gracias van para todos los que me habéis apoyado y animado.
Ahora las “otras gracias” a los cuatro (4) Fabio, Óscar y Vicente, el cuarto no lo pongo porque ya sabe él quien es y hasta charlamos por teléfono.
Fabio: gracias, estoy aprendiendo, disfrutando y pasándomelo muy bien.
Óscar: gracias, ya me he dado cuenta de que, nunca es tarde si la picha es buena, perdón, la dicha. Nos lo pasamos estupendamente todos.
Vicente: gracias, también me he dado cuenta, tengo en este “cuerpo serrano” que Dios me ha dado, algo más “muy poco por cierto” de 100 “kilazos” ahí es nada, menos mal que mido, o mejor dicho, medía algo más de 1,80 metros que si no, hubiera parecido una “mesa de camilla”.
Ahora esto va para todos, resulta de que, como me decía un buen amigo mío que es mecánico de helicópteros, o mejor dicho, Técnico de Mantenimiento de Helicópteros o Aeronaves que les gusta más que “eso” de mecánico. Me decía Juanjo: un helicóptero es una máquina de producir vibraciones que da la “puñetera” casualidad de que vuela, y es verdad, a mí me han dejado la espalda “lista de papeles”. Cuatros picos de loros en las dorsales y desviamiento de columna, con unos dolores que me dejaban doblado y sin poder hacer nada. La primera vez el médico me mandó reposo absoluto durante 3 meses y claro está como buen “españolito” no le hice caso, ya la siguiente fueron 6 meses y no tuve más remedio que hacerle caso, así que imaginaros la famosa frase de “la pescadilla que se muerde la cola” pues ese era yo, tenía sobre peso y no podía hacer ningún ejercicio sin que me afectara a mi espalda. El año pasado se cambiaron el tratamiento y hasta el día de hoy, estoy bastante mejor, hago mis tablas pequeñas de ejercicios, una buena dieta equilibrada, voy a las competiciones y no tengo que tomarme un “porrón” de pastillas para poder terminarla y después irme directamente a casa a tumbarme en una tabla y espera un poco de alivio, me quedo con los compañeros a charlar cuando termina todo, comentamos los fallos y sus correcciones y un largo etc. Os pido perdón por gritar, ESTOY PLETÓRICO.

Y amigo Vicente, tiene mucha razón, yo me he auto descartado para esa competición de la que hablaba más arriba, no quería perjudicar a mi escuadra por una torpeza, novatada o llámesele como quiera. Creo que es mejor estar uno mismo seguro de y con todo, estoy escribiendo esto y esperando que regresen para que me cuenten cómo les ha ido en el país luso.
Lo dicho, me reitero en las gracias y vendito el día que conocí a este foro, o si me lo permitís, a los muchos integrantes de este foro, creo que así está mejor dicho, me encantaría poder asistir a esa quedada que tenéis planificada y conoceros en personas, por lo menos a algunos que, con la labor que hacéis y altruistamente, me tengo que acordar de aquél (también regordete y fumando puros) que dijo eso de: jamás tantos han debido tanto a tan pocos.
Un abrazo muy fuerte y suerte para todos.
Juanjo