¿Será tarde para mí empezar en esto?

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Juanjo44
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Será tarde para mí empezar en esto?

Mensajepor Juanjo44 » 16 May 2010 20:57

¡Queridos amigos!

Una vez más os tengo que dar las gracias, estas gracias van para todos los que me habéis apoyado y animado.

Ahora las “otras gracias” a los cuatro (4) Fabio, Óscar y Vicente, el cuarto no lo pongo porque ya sabe él quien es y hasta charlamos por teléfono.

Fabio: gracias, estoy aprendiendo, disfrutando y pasándomelo muy bien.

Óscar: gracias, ya me he dado cuenta de que, nunca es tarde si la picha es buena, perdón, la dicha. Nos lo pasamos estupendamente todos.

Vicente: gracias, también me he dado cuenta, tengo en este “cuerpo serrano” que Dios me ha dado, algo más “muy poco por cierto” de 100 “kilazos” ahí es nada, menos mal que mido, o mejor dicho, medía algo más de 1,80 metros que si no, hubiera parecido una “mesa de camilla”.

Ahora esto va para todos, resulta de que, como me decía un buen amigo mío que es mecánico de helicópteros, o mejor dicho, Técnico de Mantenimiento de Helicópteros o Aeronaves que les gusta más que “eso” de mecánico. Me decía Juanjo: un helicóptero es una máquina de producir vibraciones que da la “puñetera” casualidad de que vuela, y es verdad, a mí me han dejado la espalda “lista de papeles”. Cuatros picos de loros en las dorsales y desviamiento de columna, con unos dolores que me dejaban doblado y sin poder hacer nada. La primera vez el médico me mandó reposo absoluto durante 3 meses y claro está como buen “españolito” no le hice caso, ya la siguiente fueron 6 meses y no tuve más remedio que hacerle caso, así que imaginaros la famosa frase de “la pescadilla que se muerde la cola” pues ese era yo, tenía sobre peso y no podía hacer ningún ejercicio sin que me afectara a mi espalda. El año pasado se cambiaron el tratamiento y hasta el día de hoy, estoy bastante mejor, hago mis tablas pequeñas de ejercicios, una buena dieta equilibrada, voy a las competiciones y no tengo que tomarme un “porrón” de pastillas para poder terminarla y después irme directamente a casa a tumbarme en una tabla y espera un poco de alivio, me quedo con los compañeros a charlar cuando termina todo, comentamos los fallos y sus correcciones y un largo etc. Os pido perdón por gritar, ESTOY PLETÓRICO. :caba:

Y amigo Vicente, tiene mucha razón, yo me he auto descartado para esa competición de la que hablaba más arriba, no quería perjudicar a mi escuadra por una torpeza, novatada o llámesele como quiera. Creo que es mejor estar uno mismo seguro de y con todo, estoy escribiendo esto y esperando que regresen para que me cuenten cómo les ha ido en el país luso.

Lo dicho, me reitero en las gracias y vendito el día que conocí a este foro, o si me lo permitís, a los muchos integrantes de este foro, creo que así está mejor dicho, me encantaría poder asistir a esa quedada que tenéis planificada y conoceros en personas, por lo menos a algunos que, con la labor que hacéis y altruistamente, me tengo que acordar de aquél (también regordete y fumando puros) que dijo eso de: jamás tantos han debido tanto a tan pocos.

Un abrazo muy fuerte y suerte para todos.

Juanjo
 El sabio nunca dice lo que piensa, pero siempre, siempre piensa lo que dice.Imagen

tomass
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tomass » 16 May 2010 23:21

Juanjo eres un crack :apla:
Animo amigo y sigue así que tu puedes :arrow: :ypist:

pepservera
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pepservera » 16 May 2010 23:24

hola amigo,por lo que cuentas mas o menos somos de la misma quinta ,misma altura mas o menos y tambien del mismo tonelaje,y yo tambien he estado algo jodidillo,pero ahi sigo pasandomelo pipa,y sin dieta,que si me quitan el comer y el disparar,ya me puedo ir a la m.....,tu sigue p·alante,y ya nos conoceremos por ahi,un saludo.

Juanjo44
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo44 » 17 Jul 2012 11:54

¡Hola a todos!

Quería “revivir” este hilo y darles las gracias a todos los que me habéis ayudado con vuestros comentarios ya que, me han servidos y mucho durante estos dos años largos. Me lo he pasado tan bien que se me han pasado estos dos años en un “pis pas” y aún quiero más. Por todo ello quiero desde aquí daros las gracias uno a uno porque os lo merecéis.

Fabio757 :apla:
rafaelgmipsc :apla:
lsam9 :apla:
VBull :apla:
colt46 :apla:
cba50 :apla:
Oscar1975 :apla:
Vicente :apla:
pepservera :apla:
tomass :apla:

Muchas gracias COMPAÑEROS y haber si nos vemos por algún campo de tiro.

PD. Este sábado que viene (21-07-2012) voy a Málaga, si vais algunos de vosotros, comentármelo y así nos conocemos.

Juanjo
 El sabio nunca dice lo que piensa, pero siempre, siempre piensa lo que dice.Imagen

luckyluciano
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor luckyluciano » 17 Jul 2012 22:12

Ya te tengo fichado. Pues desde que iniciate este hilo ya has pegado unos tiros, eh?. Nos vemos en Malaga y a disfrutar. Saludos

kwancarlos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor kwancarlos » 17 Jul 2012 23:10

Allí estaremos a pegar :pists: :pists:

saludos

Juanjo44
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo44 » 18 Jul 2012 10:16

luckyluciano escribió:Ya te tengo fichado. Pues desde que iniciate este hilo ya has pegado unos tiros, eh?. Nos vemos en Malaga y a disfrutar. Saludos

Anda, mira que bien.
:lol:
kwancarlos escribió:Allí estaremos a pegar :pists: :pists:

saludos

Se supone que vosotros ya me conocéis pero, ¿y yo qué?
:shock:
Si no fuera así os comento, el tío más gordo y con barba que veáis por allí, ese es mi “menda lerenda”. Si necesitarais algo de mi y estuviera de mi mano, dadlo por hecho.

Un abrazo y nos vemos este sábado si Dios quiere.

Juanjo

PD. ¿Habéis visto ya los ejercicios de Málaga?

ELYON
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor ELYON » 19 Jul 2012 23:05

Soy de los que piensa que aunque tengas 54 , no es tarde para nada , si lo que quieres es hacer o practicar a un nivel medio .
Además cambiar de disciplinas es muy bueno y enriquecedor .

Saludos .

Juanjo44
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo44 » 20 Jul 2012 20:24

ELYON escribió:Soy de los que piensa que aunque tengas 54 , no es tarde para nada , si lo que quieres es hacer o practicar a un nivel medio .
Además cambiar de disciplinas es muy bueno y enriquecedor .

Saludos .

¡Hola "ELYON"!

Ya no tengo 54, el mes que viene cumplo 56, ahí es nada. Cuando empecé este hilo sí que los tenía y, tal como dice el otro compañero más arriba, he pegado ya unos cuantos de tiro, y si Dios quiere, me queda aún un camión de balas por tirar.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un abrazo y seguimos "dando guerra".
:pists:
Juanjo

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”