El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor JOSETXU » 14 May 2010 08:21

Buenos dias gañanes :mrgreen: Panmadero,asi que al final te toca pagar,fijate si son ruines que se ponen en 60 €.A mi con la moto,la cosa estaba clara,la moto en su plaza,y un abuelete le mete conj el coche y la tira mas de 4000€ de reparacion,llega mi propio seguro Alianze y me dice que arreglaban todo escepto 200 € del escape,que al llevar el catalizador unido dicen que la vida util es de 100.000 Km y como llevaba 20.000 tenia que poner yo el 20% del precio total del escape(1000€).Todo esto por un bollo que llevaba en el lateral del escape.Cuatro meses de pelea con ellos al final me lo reparo mi cuñado eso si con un monton de horas,cromando todo el escape y demas,al final la compañia tuvo que tragar y pagar por el escape viejo arreglado 1300€,mas de lo que vale nuevo,pero ellos se agarraban a que no se podia arreglar,pues tenga usted,aqui esta el escape arreglado :mrgreen: Lo unico que buscan es que te canses y pases del problema.A Aliaze le costo mas el escape,pero les quite un monton de seguros.(moto,2 furgos,un coche,mi piso ,el de mis padres,los 2 de Biescas,el taller,el del terreno,y otro local)en total 11 seguros mas los que teniamos de acidente-baja con ellos :twisted:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 14 May 2010 08:41

4 pisos, terrenos, locales........ ya vamos sabiendo algo más, ya.

PIJOMETHAL !!!

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 14 May 2010 08:44

skeet escribió:4 pisos, terrenos, locales........ ya vamos sabiendo algo más, ya.

PIJOMETHAL !!!

Como que no lo sabias ya .Hablo el del duplex supermegapijofashion,y el coche pijo por antonomasia el golf-osea.PIJOPAN :mrgreen: :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 14 May 2010 09:21

:shock: :shock: y yo mirandome una casita de 2000 euretes, como se nota donde hay nivel :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 14 May 2010 09:26

Cansino escribió::shock: :shock: y yo mirandome una casita de 2000 euretes, como se nota donde hay nivel :mrgreen:

Te refieres al nuevo puesto de caza, ¿no? :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 14 May 2010 09:31

JOSETXU escribió:
skeet escribió:4 pisos, terrenos, locales........ ya vamos sabiendo algo más, ya.

PIJOMETHAL !!!

Como que no lo sabias ya .Hablo el del duplex supermegapijofashion,y el coche pijo por antonomasia el golf-osea.PIJOPAN :mrgreen: :mrgreen:

Siempre he querido ser pijo pero eso no se hace, se nace y yo no he nacido. :mrgreen:

Con la mitad de eso que has nombrado te compras 3 duplex como el que me quiero comprar, ahí me pisas. :twisted:

El cojodúplex está en el aire, he tenido 2 visitas sin premio y si no sale la operación me tendré que retractar, osea que de momento no hay nada. :(

:mrgreen: :mrgreen:

Ah! Y con lo que vale el tubarro de la Bob Marley me compro el cojo-visor, no te digo nada lo que me compro con la moto entera.

http://www.youtube.com/watch?v=wlDdvHlLnAY

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 14 May 2010 09:49

Cansino escribió::shock: :shock: y yo mirandome una casita de 2000 euretes, como se nota donde hay nivel :mrgreen:
Pero 2000 jurdos de que ¿Alquiler?¿hipoteca? :mrgreen: Ande que...... este tambien :twisted:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 14 May 2010 09:55

skeet escribió:
JOSETXU escribió:

PIJOMETHAL !!!

Siempre he querido ser pijo pero eso no se hace, se nace y yo no he nacido. :mrgreen:

Con la mitad de eso que has nombrado te compras 3 duplex como el que me quiero comprar, ahí me pisas. :twisted:

El cojodúplex está en el aire, he tenido 2 visitas sin premio y si no sale la operación me tendré que retractar, osea que de momento no hay nada. :(

:mrgreen: :mrgreen:

Ah! Y con lo que vale el tubarro de la Bob Marley me compro el cojo-visor, no te digo nada lo que me compro con la moto entera.

http://www.youtube.com/watch?v=wlDdvHlLnAY
Hombre,llamarme pijo,como que no,ser pijo tampoco.Todos los veranos desde los 14 años iba a trabajar al taller,aparte cuando termine los estudios,me fui a la mili y despues a currar,asi que mucha trayectoria de pijo no tengo.Como alguno que conozco que termino la carrera con 32 años¡¡Con un par!!y con gastos pagados,coche ,pisito de estudiante y todos los fines de semana de farra. :mrgreen: :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 14 May 2010 12:16

Es que no valéis ni para nacer en la familia adecuada... Y hasta eso se soluciona con un braguetazo a tiempo.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 14 May 2010 12:42

Emociiiiiiiión e intriga en la serieeeee... PASIÓN DE MAÑOS:

¿Conseguiría Cansino terminar anoche el pedido de su cliente?
¿Habrá encontrado transporte alternativo a su cafetera americana?
Y sobre todo: ¿habrá podido encontrarse finalmente con Josetxu en la subasta de armas? (lugar romántico donde los haya)
:?: :?: :?:

QUÉ NERRRRRRVIIOOOOOOOSSSSSSS :mrgreen:
B.U.A.
(establecida en 1906)

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 14 May 2010 13:00

jabaliviejo escribió:Emociiiiiiiión e intriga en la serieeeee... PASIÓN DE MAÑOS:

¿Conseguiría Cansino terminar anoche el pedido de su cliente?
¿Habrá encontrado transporte alternativo a su cafetera americana?
Y sobre todo: ¿habrá podido encontrarse finalmente con Josetxu en la subasta de armas? (lugar romántico donde los haya)
:?: :?: :?:

QUÉ NERRRRRRVIIOOOOOOOSSSSSSS :mrgreen:

A la primera pregunta SI.A la segunda y tercera Si tambien,ha venido a buscarme en un flamante Mercedes :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 14 May 2010 13:09

Bueno,ya hemos vuelto de la subasta,he pujado por un ruger del 44magnun :mrgreen: Un ruger del 22 lr ,una superpuesta baratilla para quemarla al plato,Y :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Un BAR del 30-06 :twisted: :twisted: :twisted: El panadero me va a matar :twisted: :twisted: Aparte de otro ruger del 22 para un amigo y una superpuesta tambien para el plato :mrgreen: 8) :angel^: :tanque^:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 14 May 2010 13:21

JOSETXU escribió:
Pero 2000 jurdos de que ¿Alquiler?¿hipoteca? :mrgreen: Ande que...... este tambien :twisted:

Acarajotaos, que va enserio lo de la casa por 2000 jurdos

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 14 May 2010 13:24

JOSETXU escribió:Bueno,ya hemos vuelto de la subasta,he pujado por un ruger del 44magnun :mrgreen: Un ruger del 22 lr ,una superpuesta baratilla para quemarla al plato,Y :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Un BAR del 30-06 :twisted: :twisted: :twisted: El panadero me va a matar :twisted: :twisted: Aparte de otro ruger del 22 para un amigo y una superpuesta tambien para el plato :mrgreen: 8) :angel^: :tanque^:

Pues mejor no le contamos que yo me he comprado otro :mrgreen: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 14 May 2010 13:39

Pijometal, dile al chikitin que le vendo la P-99 DAO en 9mm, lleva unos 200 tiros, si quiere por alguna perra mas tambien tengo un cargador nuevo de 22 disparos y una funda Fobus de extraccion rapida:

http://www.arminse.es/detalle/index.jsp?&id_cat01=2802&id_cat02=2917&id_item=2877

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 14 May 2010 14:28

¿Qué pasa maño, nos atacan?

Eres un pijo redomao, me pillo yo el 22 y has tardado exactamente 5 días en darte el capricho porque te ha gustado. Cuéntame lo que quieras que no cuela, sesuá.

Por cierto, ¿qué tal vamos de maderas? Digo porque este finde no te toca recechar.... :mrgreen: :( :evil:

¿Ves? Cansino tiene más fundamento que tú y ya me ha enviado lo que me tenía que enviar......

:evil: :evil:

1 pijomaño + 1 pijoaveriao = barco hundido. :( :? :( :? :|

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 14 May 2010 15:25

Heeeee, sisi, ¿aun no te ha llegado? :roll: :mrgreen: , mañana sale para la panaderia, le he pasado la pelota a Eva :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 14 May 2010 16:40

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Parad ya que me parto el eje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hala, ahora que todos tenemos 22 ¿cuando quedamos para dar unos tiricos?
A ver quien hace cascagüés a 50 metroooos.

Enhorabuena a los premiados y bienvenidos los nuevos profesantes de la B.U.A :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Semos legión.
Última edición por jabaliviejo el 14 May 2010 16:42, editado 1 vez en total.
B.U.A.
(establecida en 1906)

Volver a “Caza General”