skeet escribió:4 pisos, terrenos, locales........ ya vamos sabiendo algo más, ya.
PIJOMETHAL !!!
Cansino escribió::shock:y yo mirandome una casita de 2000 euretes, como se nota donde hay nivel
JOSETXU escribió:skeet escribió:4 pisos, terrenos, locales........ ya vamos sabiendo algo más, ya.
PIJOMETHAL !!!
Como que no lo sabias ya .Hablo el del duplex supermegapijofashion,y el coche pijo por antonomasia el golf-osea.PIJOPAN![]()
Pero 2000 jurdos de que ¿Alquiler?¿hipoteca?Cansino escribió::shock:y yo mirandome una casita de 2000 euretes, como se nota donde hay nivel
Hombre,llamarme pijo,como que no,ser pijo tampoco.Todos los veranos desde los 14 años iba a trabajar al taller,aparte cuando termine los estudios,me fui a la mili y despues a currar,asi que mucha trayectoria de pijo no tengo.Como alguno que conozco que termino la carrera con 32 años¡¡Con un par!!y con gastos pagados,coche ,pisito de estudiante y todos los fines de semana de farra.skeet escribió:JOSETXU escribió:skeet escribió:4 pisos, terrenos, locales........ ya vamos sabiendo algo más, ya.
PIJOMETHAL !!!
Como que no lo sabias ya .Hablo el del duplex supermegapijofashion,y el coche pijo por antonomasia el golf-osea.PIJOPAN![]()
Siempre he querido ser pijo pero eso no se hace, se nace y yo no he nacido.![]()
Con la mitad de eso que has nombrado te compras 3 duplex como el que me quiero comprar, ahí me pisas.![]()
El cojodúplex está en el aire, he tenido 2 visitas sin premio y si no sale la operación me tendré que retractar, osea que de momento no hay nada.![]()
![]()
![]()
Ah! Y con lo que vale el tubarro de la Bob Marley me compro el cojo-visor, no te digo nada lo que me compro con la moto entera.
http://www.youtube.com/watch?v=wlDdvHlLnAY
jabaliviejo escribió:Emociiiiiiiión e intriga en la serieeeee... PASIÓN DE MAÑOS:
¿Conseguiría Cansino terminar anoche el pedido de su cliente?
¿Habrá encontrado transporte alternativo a su cafetera americana?
Y sobre todo: ¿habrá podido encontrarse finalmente con Josetxu en la subasta de armas? (lugar romántico donde los haya)
![]()
![]()
![]()
QUÉ NERRRRRRVIIOOOOOOOSSSSSSS
JOSETXU escribió:Pero 2000 jurdos de que ¿Alquiler?¿hipoteca?Cansino escribió::shock:y yo mirandome una casita de 2000 euretes, como se nota donde hay nivel
Ande que...... este tambien
JOSETXU escribió:Bueno,ya hemos vuelto de la subasta,he pujado por un ruger del 44magnunUn ruger del 22 lr ,una superpuesta baratilla para quemarla al plato,Y
![]()
![]()
![]()
Un BAR del 30-06
![]()
![]()
El panadero me va a matar
![]()
Aparte de otro ruger del 22 para un amigo y una superpuesta tambien para el plato
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados