skeet escribió:Ah! se me olvidaba, JV. que no te he explicado qué es hacer el barbo.
Mira, coges un barbo, lo metes en una pecera rectangular y llamas su atención pera que te mire cara a cara. A continuación observa el movimiento de su respiración, concretamente de la parte delantera de la cabeza (la boca).
Eso es hacer el barbo.
No, si yo yaaaaa. Vaya, que ya me imaginaba que era ESO.
No me digas más, que va a ser el comienzo de que el 9.3 no mata, que la gente que se lo compro porque no hacia falta apuntar ha fallado ya y estan como con el .30-06 y el 300Wm.
No se Yogi,creo que va mas por algo mecanico Aunque a dia de hoy no he oido nada,y Chemarq esta encantado con su merkel,quizas es que el 9,3 es un calibre"mas lento" y la gente no cambia el chip y falla mas.Por que por coceador no sera,ya que pega casi como un 30-06 y muchisimo menos que un 300wm
¿Os acordáis que un día comenté que si en vez de ser el 30.06 el calibre moda fuera el 9,3 ocurrirían estas cosas? ¿Cómo era esa frase?: "Cuando me equivoco todos se acuerdan, cuando tengo razón, nadie se acuerda".
Ya dije entonces que los que fallan, siempre le echan la culpa a algo y si resulta que al generalizarse el 9,3 se siguen dando fallos van a volver a culpar al calibre... Esta vez como no es el 30.06 ni el 270 no se le puede achacar falta de contundencia... Habrá que inventarse otra cosa y se dirá que es lento... Excusas, excusas y excusas. Todas falsas para justificarnos. Tira medio bien y ya verás como lo dejas de
averiao.
Y sí, la confianza en el calibre es tan necesaria y a veces es tanta tanta tanta que hay quien no presta atención a regular el visor o a apuntar... Y entonces resulta que el 9,3 es lento ¡JÁ!
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"