El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
skeet
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 13 May 2010 13:38

lefauchaux escribió:skeet veo que eres una persona "bregada" en el trato con las compañias de seguros por tanto mi consejo es imnecesario, :lol: pero el tema siempre es el mismo, el recibo puntual. las reparaciones ya se vera. :evil:
solucion, pasta, abogado, juicio, y pa lante, y si puedes metele daños y perjuicios por la perdida de tiempo y economica por desatender tus obligaciones laborales y familiares, el daño moral, por el estres probocado al verte desamparado, por imcumplimiento de poliza (seguro que puedes escoger taller) y todo lo que se pueda.
a ver si con un poco de suerte te pagan el cojoduplex :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Y QUE SE J...N

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A este paso voy a salir en el "Sálvame de Luxe".

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 13 May 2010 13:44

skeet escribió:Ah! se me olvidaba, JV. que no te he explicado qué es hacer el barbo.

Mira, coges un barbo, lo metes en una pecera rectangular y llamas su atención pera que te mire cara a cara. A continuación observa el movimiento de su respiración, concretamente de la parte delantera de la cabeza (la boca).

Eso es hacer el barbo.

No, si yo yaaaaa. Vaya, que ya me imaginaba que era ESO.

No me digas más, que va a ser el comienzo de que el 9.3 no mata, que la gente que se lo compro porque no hacia falta apuntar ha fallado ya y estan como con el .30-06 y el 300Wm.

No se Yogi,creo que va mas por algo mecanico Aunque a dia de hoy no he oido nada,y Chemarq esta encantado con su merkel,quizas es que el 9,3 es un calibre"mas lento" y la gente no cambia el chip y falla mas.Por que por coceador no sera,ya que pega casi como un 30-06 y muchisimo menos que un 300wm

¿Os acordáis que un día comenté que si en vez de ser el 30.06 el calibre moda fuera el 9,3 ocurrirían estas cosas? ¿Cómo era esa frase?: "Cuando me equivoco todos se acuerdan, cuando tengo razón, nadie se acuerda".

Ya dije entonces que los que fallan, siempre le echan la culpa a algo y si resulta que al generalizarse el 9,3 se siguen dando fallos van a volver a culpar al calibre... Esta vez como no es el 30.06 ni el 270 no se le puede achacar falta de contundencia... Habrá que inventarse otra cosa y se dirá que es lento... Excusas, excusas y excusas. Todas falsas para justificarnos. Tira medio bien y ya verás como lo dejas de averiao.
Y sí, la confianza en el calibre es tan necesaria y a veces es tanta tanta tanta que hay quien no presta atención a regular el visor o a apuntar... Y entonces resulta que el 9,3 es lento ¡JÁ!
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 13 May 2010 13:54

skeet escribió:Volkswagen se hace cargo del 100% de la avería del Golfo pero Axa-Wintherthur de desentiende de llevarlo al concesionario de Donosti que es donde hacen las reparaciones en garantía.

Depende de lo que tengas en tu póliza... La mía está también con Wintherthur, pero claro es una póliza VIP 8) y todas esas cositas de llevarlo aquí o allá desde aquí o desde allá (inclusive el extranjero) están incluidas. (mucha chulería pero la verdad es que el segurito de marras me cuesta un güevo).
Normalmente la póliza normal no se hace cargo si el coche está en tu garaje o en un taller...
Hace poco a un amigo le ardió el coche en el garaje (un lío que pa qué) y Mapfre estuvo a punto de no cubrirlo porque el siniestro no se produjo en la calle o en ruta. Finalmente unos cuantos "matones" le suguerimos algo al agente sobre la renovación de nuestros seguros (yo tengo el de hogar con ellos) y todo fue miel sobre hojuelas.
B.U.A.
(establecida en 1906)

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 13 May 2010 13:57

skeet escribió:
yogi_maketo escribió:¿y cuando la gente cambia el 9.3? ¿por qué es?

¿Conoces a alguien que haya cambiado el 9,3 porque no cumple con las expectativas?

Yo no.

(no digo que nos los haya, ahora seguro que salen unos 351 más o menos)

Yo sí, uno, y por lo que he comentado antes. Y cuando haya mucha más gente con el 9,3 aumentarán los casos por muy equivocados que estén.
B.U.A.
(establecida en 1906)

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 13 May 2010 14:07

skeet escribió:A este paso voy a salir en el "Sálvame de Luxe".

¿Qué es eso?... Ah! claro, que estás casado. Algo de los famosos y la tele, no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues esto de los seguros es como lo de los bancos y lo de los talleres... No es tanto cuestión de la compañía como del representante de la compañía.
Ejemplo: mi padre tuvo un Renault 19, el motor reventó 3.000 Kms después de vencer la garantía extendida y el jefe de taller dijo que a aquel coche se le ponía un motor nuevo... Y se le puso (gracias Antonio, que en gloria estés).

Caso contrario: Audi A4 de gasolina que gasta más aceite de lo debido desde el primer día. Pero "como está dentro de los parámetros" lo dejamos estar y cuando venció la garantía aquello se bebía la Repsol, la Cepsa, la Total y la Elf enteritas... Y el ca-ón de el jefe de taller que tenía "la conciencia muy tranquila" y que yo soy un "chalao que no tiene ni idea de coches". Y la central de atención al cliente que vale, que pagábamos el coche a medias... Váyase usted al carajo, oiga!
B.U.A.
(establecida en 1906)

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 13 May 2010 14:11

Ozti tú!
cuatro mensajes de rollo seguidos :shock:
Y con este, cinco! :mrgreen:
Y con el trabajo que tengo.... Culpa vuestra! :evil:
B.U.A.
(establecida en 1906)

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 13 May 2010 16:40

Ya estoy aqui y menuda mala leche traigo.

El Jeep se ha muerto nuevamente :evil: :evil:, me ha tocado aparcarlo empujando(su puta madre) y me he tenido que ir a por unos tubos a Badalona. YUPIIIIIIIIII

ojopollo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ojopollo » 13 May 2010 17:09

Cansino escribió:Ya estoy aqui y menuda mala leche traigo.

El Jeep se ha muerto nuevamente :evil: :evil:, me ha tocado aparcarlo empujando(su puta madre) y me he tenido que ir a por unos tubos a Badalona. YUPIIIIIIIIII

Cuando dices que almorzamos :lol: :lol:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 13 May 2010 17:21

ojopollo escribió:Cuando dices que almorzamos :lol: :lol:

No creas que no me he acordado de vosotros, pero los tubos que he ido a buscar son para entregarlos esta noche y aun los tengo que mecanizar :cry:

ojopollo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ojopollo » 13 May 2010 17:29

No te preocupes, otro dia será, vas a ir al final este fin de semana a lo que me preguntaste....?

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 13 May 2010 17:49

Me temo que no,.....

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 13 May 2010 17:57

Cansino escribió:Me temo que no,.....
Deja de hacer el gañan en el ordenata y a currar,que si no mañana no tendras tiempo para bajar a la subasta :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 13 May 2010 19:59

Hola tiradores, buenas tardes os saludo de buen grado, y a """"Jabalí viejo"""" no te nos enfades por que junto al grupo los ""pijosmañosvascuences"" eres de los mejores jejejeje, por que da gusto el leeros hasta cuando andáis a gorrazos jajajajaja.
Un saludo ALACRANES jejejejejeje, mañana me queda el ultimo juicio de ( POR SER EL SEÑOR GUARDIA )y es de los que no da problemas si lo pierdes, PEROOOOOOO si lo ganas JAJAJAJAJAJAJAAJ me pagaran todos los gastos de la caceria del 2010/2011 jod.....r estoy que trino por una sentencia a favor de SR, GUARDIAAAAAA,

SALUD Y SUERTE.

:vacaciones^: :angel^: :vacaciones^: :angel^: :vacaciones^:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 13 May 2010 20:35

Una de las cosas más importantes para la salud mental es "no perder el juicio".
Suerte!
B.U.A.
(establecida en 1906)

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 13 May 2010 21:04

JV, tengo mi el Golferas asegurado a todo riesgo, pago 660 €. o algo así y me hicieron 3 servicios, el que me niegan es un cuarto porque la excusa es que dicen que es responsabilidad de la garantía del taller. Los seguros se agarran a lo que sea para evitar responsabilidades y me parece bien, viven de ello pero luego que no digan que "el rebotao" de turno como yo les quita X pólizas a capricho.
Pagaré los 60/80 euros de la grúa religiosamente pero de mi sueldo Axa no va a chupar un duro más, eso está claro. De entrada el mes que viene 2, sin ir más lejos.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 13 May 2010 21:07

jabaliviejo escribió:
skeet escribió:
yogi_maketo escribió:¿y cuando la gente cambia el 9.3? ¿por qué es?

¿Conoces a alguien que haya cambiado el 9,3 porque no cumple con las expectativas?

Yo no.

(no digo que nos los haya, ahora seguro que salen unos 351 más o menos)

Yo sí, uno, y por lo que he comentado antes. Y cuando haya mucha más gente con el 9,3 aumentarán los casos por muy equivocados que estén.

JV, tienes razón en la explicación que has expuesto pero esto ocurre con todos los calibres. Yo no voy por ahí, yo voy porque entiendo que el 9,3 para más y mejor que el 30-06, no porque el gañán de turno no tenga capacidad de correr la mano lo debido. Eso como tú bien has dicho, es problema del indio, no cabe duda, el bueno del 9,3 no tiene la culpa.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 14 May 2010 07:23

skeet escribió:JV, tengo mi el Golferas asegurado a todo riesgo, pago 660 €. o algo así y me hicieron 3 servicios, el que me niegan es un cuarto....

Buenos dias,

a ver que me pierdo, solo pagas 660€ te hacen 3 barbos y encima protestando :twisted: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 14 May 2010 07:59

Buenos días.

Pues sí, con esto de la crisis al parecer el "desgaste de herramienta" va incluído en el precio. Bueno, eso dice mi amigo R..., que al no trabajar tanto ahora han bajado las tarifas y por el mismo precio se echa un cubata más.

Volver a “Caza General”