El Golfinger ya está en el cirujano, luego me llamarán.
jabaliviejo escribió:Skeet. ¿Probaste el 22?
JOSETXU escribió:El visor es como el mio ¿no?Y el rifle es un molot?En apostolico supongoCansino escribió:Pijometal, arrebuscando me he encontrado una fotillo, ¿te suena el visor?![]()
skeet escribió:Ya te lo dijo Cansino: "el cuchillo Jose, el cuchillo".
![]()
![]()
![]()
El Golfinger ya está en el cirujano, luego me llamarán.
Pero los molot pesan como el chopo ¿no?Joer,y encima en apostolico,se lo podias pasar al panadero,veras que contento se poneCansino escribió:JOSETXU escribió:El visor es como el mio ¿no?Y el rifle es un molot?En apostolico supongoCansino escribió:Pijometal, arrebuscando me he encontrado una fotillo, ¿te suena el visor?![]()
Guenos dias malandrines,
Has acertado en todo, jejejeje.
59 tiros en un rececho![]()
, pero sereis animales
![]()
La masa de pizza cojonuda panadero,ayer por la noche preparamos una yskeet escribió:Percibo un cierto aroma homosexual en el ambiente.....
Furas, efectivamente fue estupenda, lo pasamos de maravilla.
JV, sí que probé el 22 y va fenomenal y eso que yo soy un patán para con los cerrojos.
Cansino, te mando un correo.
Un detalle para el resto de gente normal: si queréis que vuestra salud mental no se deteriore a mayor velocidad de lo normal os recomiendo que evitéis las jornadas de caza en tierras aragonesas, es una simple apreciación.
Pues la verdad es que me lo pase de PM toda la mañana de lado a lado,tampoco se podia hacer mucho masskeet escribió:Buah!, si no me da un infarto esta semana ya sé que de un ataque al corazón no voy a palmar.
Pijometal, alabado sea el Señor, alguien que aprecia las cosas buenas y de calidad.Cuando se te acaben las postas pides que te fabrico unas cuantas más, el resto que llamen a Telepizza y que coman colesterol.
Por cierto que con las prisas no pregunté a tu señora qué tal el bombo, pídele disculpas de mi parte.
Cansino, cuéntale por privado a JV cuando dijiste las dos frases lapidarias del domingo, "¿te saco el telémetro, Jose?" y la otra, "El cuchillo, Jose, el cuchillo".
Me fui para Irún partiéndome la caja yo sólo.
skeet escribió:Buah!, si no me da un infarto esta semana ya sé que de un ataque al corazón no voy a palmar.
Pijometal, alabado sea el Señor, alguien que aprecia las cosas buenas y de calidad.Cuando se te acaben las postas pides que te fabrico unas cuantas más, el resto que llamen a Telepizza y que coman colesterol.
Por cierto que con las prisas no pregunté a tu señora qué tal el bombo, pídele disculpas de mi parte.
Cansino, cuéntale por privado a JV cuando dijiste las dos frases lapidarias del domingo, "¿te saco el telémetro, Jose?" y la otra, "El cuchillo, Jose, el cuchillo".
Me fui para Irún partiéndome la caja yo sólo.
skeet escribió:Más cosas, al Golfo le han metido el ordenador y tiene un inyector cortocircuitado. Es tan raro el tema que a pesar de que ya no está en garantía me lo van a hacer en garantía. Todo un alivio, sobre todo cuando el machaca me ha dicho que la piezaen cuestión vale unos 800 euskos, como para romper uno cada dos semanas.Ya me imaginaba que era alguna pijada, el motor no tenía síntomas raros ni mucho menos. Son los daños colaterales de la puñetera electrónica que ya hemos comentado.
JV, ya te contaré en privado la mañanita que me dieron Los Maños de Riglos, les va la marcha más que a las mujeres los teléfonos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados