El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
skeet
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 10 May 2010 09:23

Ya te lo dijo Cansino: "el cuchillo Jose, el cuchillo".

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El Golfinger ya está en el cirujano, luego me llamarán.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 10 May 2010 09:52

Skeet. ¿Probaste el 22?
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 10 May 2010 09:55

jabaliviejo escribió:Skeet. ¿Probaste el 22?
:mrgreen: :twisted: :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 10 May 2010 10:38

¿59 Tiros? Muy buena la batida. Por cierto para entrar en una zarza lo mejor son las tijeras de podar.

Un saludo y que lo encontréis.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 10 May 2010 11:37

JOSETXU escribió:
Cansino escribió:Pijometal, arrebuscando me he encontrado una fotillo, ¿te suena el visor? :roll:
El visor es como el mio ¿no?Y el rifle es un molot?En apostolico supongo :mrgreen: :mrgreen:

Guenos dias malandrines,

Has acertado en todo, jejejeje.

59 tiros en un rececho :shock: :shock: , pero sereis animales :mrgreen: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 10 May 2010 12:28

skeet escribió:Ya te lo dijo Cansino: "el cuchillo Jose, el cuchillo".

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El Golfinger ya está en el cirujano, luego me llamarán.

Esa fue buena Heeeeee, jajajajajaja.

Pijopanes mendame tus datos a mi correo.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 10 May 2010 12:28

Cansino escribió:
JOSETXU escribió:
Cansino escribió:Pijometal, arrebuscando me he encontrado una fotillo, ¿te suena el visor? :roll:
El visor es como el mio ¿no?Y el rifle es un molot?En apostolico supongo :mrgreen: :mrgreen:

Guenos dias malandrines,

Has acertado en todo, jejejeje.

59 tiros en un rececho :shock: :shock: , pero sereis animales :mrgreen: :mrgreen:
Pero los molot pesan como el chopo ¿no?Joer,y encima en apostolico,se lo podias pasar al panadero,veras que contento se pone :mrgreen: Por cierto,en la subasta tienen veinti pico carabinas del 22 :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 10 May 2010 12:35

Percibo un cierto aroma homosexual en el ambiente.....

Furas, efectivamente fue estupenda, lo pasamos de maravilla.

JV, sí que probé el 22 y va fenomenal y eso que yo soy un patán para con los cerrojos.

Cansino, te mando un correo.

Un detalle para el resto de gente normal: si queréis que vuestra salud mental no se deteriore a mayor velocidad de lo normal os recomiendo que evitéis las jornadas de caza en tierras aragonesas, es una simple apreciación.

:?

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 10 May 2010 12:48

skeet escribió:Percibo un cierto aroma homosexual en el ambiente.....

Furas, efectivamente fue estupenda, lo pasamos de maravilla.

JV, sí que probé el 22 y va fenomenal y eso que yo soy un patán para con los cerrojos.

Cansino, te mando un correo.

Un detalle para el resto de gente normal: si queréis que vuestra salud mental no se deteriore a mayor velocidad de lo normal os recomiendo que evitéis las jornadas de caza en tierras aragonesas, es una simple apreciación.

:?
La masa de pizza cojonuda panadero,ayer por la noche preparamos una y :apla: :apla: ¿Te lo pasaste mal o que? :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 10 May 2010 13:28

El molot lo vendi hace dos o tres años, por ser semi y pesar como un muerto, :wink: . Ahora si va bien la cosa me hechare otro semi :twisted: .

El pobre Panadero estuvo sufriendo toda la mañana, NO NO QUE YO NO QUIERO, :angel^:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 10 May 2010 13:42

Jajajajaja eso, Skeet; si alguien va a la cárcel que sean ellos, tú no te mojes.

¿Cansino con un semiautomático?
O sea que se pasa la vida mirándonos por encima del hombro a los del saut y ahora se va a comprar uno... Y encima anda penando por un Molot?... Cada vez entiendo menos :mrgreen:
B.U.A.
(establecida en 1906)

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 10 May 2010 13:53

Ya hace tiempo que quiero un tastico, como ahora los hay en España en calibres utiles para caza y tiro, pues ya veremos cuando cae el SR25 :twisted:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 10 May 2010 16:38

Si llevas un SR 25 y yo soy la pieza abatir, antes que del disparo, me muero de lo feo que es es chisme.
Creo que para lo único que no tienes el gusto extraviado es para las mujeres. :mrgreen:
B.U.A.
(establecida en 1906)

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 10 May 2010 18:51

Buah!, si no me da un infarto esta semana ya sé que de un ataque al corazón no voy a palmar.

Pijometal, alabado sea el Señor, alguien que aprecia las cosas buenas y de calidad. :mrgreen: Cuando se te acaben las postas pides que te fabrico unas cuantas más, el resto que llamen a Telepizza y que coman colesterol. :mrgreen: Por cierto que con las prisas no pregunté a tu señora qué tal el bombo, pídele disculpas de mi parte.

Cansino, cuéntale por privado a JV cuando dijiste las dos frases lapidarias del domingo, "¿te saco el telémetro, Jose?" y la otra, "El cuchillo, Jose, el cuchillo".

Me fui para Irún partiéndome la caja yo sólo. :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 10 May 2010 18:55

Más cosas, al Golfo le han metido el ordenador y tiene un inyector cortocircuitado. Es tan raro el tema que a pesar de que ya no está en garantía me lo van a hacer en garantía. Todo un alivio, sobre todo cuando el machaca me ha dicho que la piezaen cuestión vale unos 800 euskos, como para romper uno cada dos semanas. :? Ya me imaginaba que era alguna pijada, el motor no tenía síntomas raros ni mucho menos. Son los daños colaterales de la puñetera electrónica que ya hemos comentado.

JV, ya te contaré en privado la mañanita que me dieron Los Maños de Riglos, les va la marcha más que a las mujeres los teléfonos.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 10 May 2010 19:30

skeet escribió:Buah!, si no me da un infarto esta semana ya sé que de un ataque al corazón no voy a palmar.

Pijometal, alabado sea el Señor, alguien que aprecia las cosas buenas y de calidad. :mrgreen: Cuando se te acaben las postas pides que te fabrico unas cuantas más, el resto que llamen a Telepizza y que coman colesterol. :mrgreen: Por cierto que con las prisas no pregunté a tu señora qué tal el bombo, pídele disculpas de mi parte.

Cansino, cuéntale por privado a JV cuando dijiste las dos frases lapidarias del domingo, "¿te saco el telémetro, Jose?" y la otra, "El cuchillo, Jose, el cuchillo".

Pues la verdad es que me lo pase de PM toda la mañana de lado a lado,tampoco se podia hacer mucho mas :cry: Por cierto,la municion esa una p..a mierda :mrgreen: RWS :mrgreen: Mañana voy a la subasta :twisted:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 10 May 2010 19:43

skeet escribió:Buah!, si no me da un infarto esta semana ya sé que de un ataque al corazón no voy a palmar.

Jajajajajajaja ¡No se pué con ellos!
Yo no fui porque tenía mucho trabajo... Y por no completar el chiste: "Esto son dos maños, un vasco y un riojano..." :mrgreen:

skeet escribió:Más cosas, al Golfo le han metido el ordenador y tiene un inyector cortocircuitado. Es tan raro el tema que a pesar de que ya no está en garantía me lo van a hacer en garantía. Todo un alivio, sobre todo cuando el machaca me ha dicho que la piezaen cuestión vale unos 800 euskos, como para romper uno cada dos semanas. :? Ya me imaginaba que era alguna pijada, el motor no tenía síntomas raros ni mucho menos. Son los daños colaterales de la puñetera electrónica que ya hemos comentado.

JV, ya te contaré en privado la mañanita que me dieron Los Maños de Riglos, les va la marcha más que a las mujeres los teléfonos.

Jajajajajajajaja

Oye! que te han vendido la burra, me parece a mi.
¿Qué le pasa a tu golfo (coche pijo ande los halla)?
Si te da tironcitos no es el inyector, es la bobina de alguna bujía... Y espero que eso no valga 800 uros porque yo tengo el mismo problema y tendré que pedir yo también que me lo hagan con cargo a la garantía... Total no tiene más que seis o siete años!
B.U.A.
(establecida en 1906)

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 10 May 2010 19:53

No JV, estos coches de ahora tienen sistemas de autoprotección y con una pijada de éstas se te paran y te dicen que te jodas y que lo lleves a chequear a la casa. La avería en sí es una chuminada pero exige cambiar el inyector entero (que está bien) a pesar de que el problema sólo es eléctrico. A mí mientras no me digan "975€" me la fifla, ya me entiendes.

PIJOMETAL: Ya sabía yo que la culpa iba a ser de algo o de alguien...... :mrgreen: pues echasela a JV que fue quien me las recomendó. :mrgreen:

Volver a “Caza General”