Oscar1975 escribió:Yo he denegado unas cuantas solicitudes de licencias de armas F por ese motivo, incluso hay jurisprudencia para considerar que incluso una vez cancelados los antecedentes, la conducta que dieron lugar a la misma han de ser tenidos en cuenta a la hora de conceder la licencia de armas y poder denegarsela otra vez. Es complicada la cosa.
Oscar.
Oscar1975 escribió:Solicitala, igual con la licencia tipo E no son tan estrictor, yo estaba denegando liencias F.
Oscar.
marroyol escribió:Oscar1975 escribió:Solicitala, igual con la licencia tipo E no son tan estrictor, yo estaba denegando liencias F.
Oscar.
Menos mal que has cambiado de destino Oscar
Oscar1975 escribió:Solicitala, igual con la licencia tipo E no son tan estrictor, yo estaba denegando liencias F.
Oscar.
marroyol escribió:Oscar1975 escribió:Solicitala, igual con la licencia tipo E no son tan estrictor, yo estaba denegando liencias F.
Oscar.
Wilcow escribió:marroyol escribió:Oscar1975 escribió:Solicitala, igual con la licencia tipo E no son tan estrictor, yo estaba denegando liencias F.
Oscar.
Miedo me daba a mi,que este año en Julio me toca renovar![]()
![]()
Oscar1975 escribió: Lo que hay que hacer es no beber cuando vayas a coger el coche o si bebes no coger el coche, "for example".
Un saludo,
Oscar.
S5_1988 escribió:Valepero si te pillan con el coche bebido y te ponen solo una infracción administrativa (aunque implique retirada de carnet) ¿eso son antecedentes?
¿Si me salta un radar por ir a 80 en zona de 50 también?
Oscar1975 escribió: Lo que hay que hacer es no beber cuando vayas a coger el coche o si bebes no coger el coche, "for example".
CarlosP99 escribió:Yo me pregunto una cosa...si por ejemplo tienes un arma "X" guiada con la licencia "X" y te retiran tal licencia, por alcoholemia o por lo que sea...Que hacen, inmediatamente te retiran el arma? con lo cual no tendria ni posibilidad de venderla? o como lo harian? por que claro, tu y no la podrias poseer legalmente, pero ese arma la has pagao tu de tu bolsillo, asi que que menos que que te dejen venderla.....
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados