iokin escribió:Oye RAngel, lo de analfabeto va mi? O a santo de que viene esa expresión de "mucho analfabeto...? No entiendo, me lo explicas?
¿Por tí?

¿Por qué por tí?
No acierto a entender por qué te sientes aludido. A menos que en algun lugar te hayas pronunciado en tal sentido ( y si asi fuera, lo ignoro).
No, no va por nadie en concreto del foro, simplemente he leido un mensaje de este hilo en el que, con motivo del análisis del origen una pistola, un forero ha citado correctamente ese simbolo, y me he limitado a aplaudirlo, tildando de analfabetos a quienes le conceden otro significado histórico.
No he leido todo el hilo, que es muy largo, y no se si existe algun comentario tuyo en él que de pie a tu pregunta. En cualquier caso, la respuesta es clara: NO.
AñadoAcabo de leer tu comentario sobre esa pistola, y me he dado cuenta de que incluir tu nombre en la cita podría inducir a que mi comentario aludiera a tu opinión respecto del arma. Lo siento y me disculpo, no lo habia leido antes y admito que puede parecer otra cosa.