Reducción de salarios a los funcionarios

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reducción de salarios a los funcionarios

Mensajepor marroyol » 05 May 2010 19:59

kar98m48 escribió:NO quiero joder el hilo que esta muy interesante y con mucha educacion por todas partes.

Pero es que me acaba de llegar otra carta pidiendo dinero de la sss. Un tio que di de baja en diciembre, no se presentaba ni a trabajar, y que dicen que debo los seguros sociales del mes de enero. Lo veis como sobran funcionarios?

:mrgreen: :mrgreen:
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kar98m48 » 05 May 2010 19:59

pablo1984 escribió:
kar98m48 escribió:Yo pensaba que los politicos tambien eran funcionarios por eso no lo aclare en un primer momento.

saludos

No tienen tanta inteligencia como para pasar una oposicion como nos toca al resto de los mortales

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es verdad cooooño, no habia caido :mrgreen: :mrgreen:

kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kar98m48 » 05 May 2010 20:02

FERARRFE escribió:
kar98m48 escribió:NO quiero joder el hilo que esta muy interesante y con mucha educacion por todas partes.

Pero es que me acaba de llegar otra carta pidiendo dinero de la sss. Un tio que di de baja en diciembre, no se presentaba ni a trabajar, y que dicen que debo los seguros sociales del mes de enero. Lo veis como sobran funcionarios?

Sobre todo los que llevan tus chanchullos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Son unos fieras siempre al pi del cañon, joder no se toman una baja ni na de na, coño ultimamente se van a tomar cafe y no tardan ni dos horas. :twisted: :twisted: :twisted:

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 05 May 2010 20:02

pablo1984 escribió:Creo que sobran muchos funcionariso aquí en España, todos conocemos a mas de uno y de dos que como son funcionarios y no los pueden tirar no mueven ni un dedo a no ser que lo hagan para darle al boton del cafe.

Aqui que se arregle entre todos, que se dejen de tanto privilegios para unos y para otros...

No es demagogia ni mucho menos, sobran tanto funcionarios como ministerios.

El único débil es el que mes a mes tiene que subsistir con 400 cochinos euros

Tu cuando apruebes la oposición, ¿que te crees que vas a estar dandole al botoncito del cafe?

Pablo que hay mucha leyenda urbana como se dice ahora.

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 05 May 2010 20:03

A algunos de los funcionarios que conozco habia que despedirlos por falta de productividad, esos en la empresa privada no asaben el periodo de pruebas ni queriendo, y precisamente no son los "curritos" de 1500 euros al mes.

Chema

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 05 May 2010 20:04

marroyol escribió:Tu cuando apruebes la oposición, ¿que te crees que vas a estar dandole al botoncito del cafe?

Pablo que hay mucha leyenda urbana como se dice ahora.

Justamente ni pensaba en las FF.AA ni en las FCSE pienso en el tipico bedel de ayuntamiento, el que curra en hacienda... Marroyol, si quieres te doy nombres y apellidos de esta gente
Última edición por pablo1984 el 05 May 2010 20:06, editado 1 vez en total.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 05 May 2010 20:05

CHEMA escribió:A algunos de los funcionarios que conozco habia que despedirlos por falta de productividad, esos en la empresa privada no asaben el periodo de pruebas ni queriendo, y precisamente no son los "curritos" de 1500 euros al mes.

Chema

Es que la gran mayoría son curritos no de 1500 sino de 850€ al mes

¿Alguno ha mirado lo que cobra un funcionario auxiliar de oficina?

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 05 May 2010 20:10

Poblacion torrent Valencia

Puesto a cubrir subalterno del ayuntamiento

Horario solo de mañanas

Sueldo 1100 mas pagas

Para que alguien lo entienda, trabajas por las mañanas haces fotocopias y llevas cafes a los compañeros y te pagan por hacer eso y encima te pagan bien.

Pa cagarse!!

PD: 12 puestos a cubrir que hay que hacer muchas fotocopias
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 05 May 2010 20:12

Todos hablamos mucho, pero luego que lo arreglen los demas...

Que hagan manifestaciones pero que vayan los demas a manifestarse, tipical hispanis!!

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 05 May 2010 20:13

Estamos tirando el dinero que no tenemos, mejor dicho estan tirando nuestro dinero que no tenemos y ahora en el senado traductores para hablar entre españoles. Estamos en el pais de nunca jamas.

Chema.

Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Beltran » 05 May 2010 20:16

Apuntando en lo expuesto antes, yo tambien soy de la opinión, de que la culpa no es de los funcionarios ni de sus despanpanantes sueldos, que son de lo más normalillo, ni de que no trabajen ni nada de eso, la culpa es del sistema que nos duplica, triplica y cuadriplica funcionarios...me explico, presento una solicitud al ayuntamiento, de allí va a diputación, de allí a la consejería de turno, de allí al ministerio y luego a Bruselas...mi solicitud ha pasado por 20 manos y cuando me la conceden, yo ya ni me acuerdo para qué la pedí; todos han cumplido su trabajo con eficacia, responsabilidad y respetando la legislación, cobrando 4 perras...pero a mi me han jodido!
Hay multiplicidad de administraciones y además mucho cargo de confianza de los que no cobran las 4 perras.
Habría que racionalizar el sistema, eliminar figurines y sus sueldos, promocionar funcionarios válidos a esos puesto y evitar duplicidades.

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 05 May 2010 20:19

Esto es lo que gana un funcionario para el que lo quiera ver, mirad el de nivel 14 que es el de cualquier ventanilla

http://www.boe.es/boe/dias/2010/01/05/pdfs/BOE-A-2010-200.pdf

JEJEJE.
 :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: 

En tiempos de crisis como la que estamos viviendo, todos los 111
Cdest.jpg (4.11 KiB) Visto 357 veces

Aquí el mio

JEJEJE.
 :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: 

En tiempos de crisis como la que estamos viviendo, todos los 110
sueldo+com.jpg (8.6 KiB) Visto 357 veces

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 05 May 2010 20:21

Beltran escribió:Apuntando en lo expuesto antes, yo tambien soy de la opinión, de que la culpa no es de los funcionarios ni de sus despanpanantes sueldos, que son de lo más normalillo, ni de que no trabajen ni nada de eso, la culpa es del sistema que nos duplica, triplica y cuadriplica funcionarios...me explico, presento una solicitud al ayuntamiento, de allí va a diputación, de allí a la consejería de turno, de allí al ministerio y luego a Bruselas...mi solicitud ha pasado por 20 manos y cuando me la conceden, yo ya ni me acuerdo para qué la pedí; todos han cumplido su trabajo con eficacia, responsabilidad y respetando la legislación, cobrando 4 perras...pero a mi me han jodido!
Hay multiplicidad de administraciones y además mucho cargo de confianza de los que no cobran las 4 perras.
Habría que racionalizar el sistema, eliminar figurines y sus sueldos, promocionar funcionarios válidos a esos puesto y evitar duplicidades.

Beltran la culpa de eso es del derecho romano y su burocracia, vamos que es de antiguo.

Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Beltran » 05 May 2010 20:28

Pues eso, si este sistema hoy nos es gravoso, contamos con una tecnología que nos permitiría regenerarlo y no hacerles pagar alos pobres auxiliares de oficina, que curran lo mejor que pueden, los fallos del sistema, no?

FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FENRIS » 05 May 2010 20:29

FERARRFE escribió:Yo directamente lo que pido es la eliminación de una parte exagerada y sobrante de los funcionarios mayormente puestos a dedo y creada su función a partir de haberlo enchufado, claro que también pido la eliminación de las autonomías el mayor cáncer de España, si por pedir que no quede...........

Lo de que las Autonomías son el mayor cáncer de nuestro país lo llevo yo pensando y diciendo hace muchos años. Y otras cosas que ahora no vienen a cuento, de esas que cuando las comentas la gente te suele mirar con cara de alucinada como diciendo "¿como osa este insensato sacrílego poner en duda una verdad incuestionable, algo que nos ha sido tan sabia y oportunamente inculcado por nuestros grandes dirigentes políticos, esos grandes hombres salvadores de la patria?". Pones en duda que la democracia, algo cuyo significado desconocen, sea el mejor sistema de gobierno y te toman por loco. La democracia es lo malo que tiene, que si el "demos" es tonto del culo, estás jodido.

Antes había un Estado sólido. Ahora el Estado está fragmentado y cada Autonomía funciona como un estado independiente, muchas veces en el caso de las más poderosas condicionando al resto al anteponer sus propios intereses mediante el chantaje a un débil gobierno central que con tal de seguir recibiendo su apoyo para seguir en la poltrona les baila el agua. Y cada una con sus múltiples Consejerías. Y el gobierno sacándose (de esto hace bien poco) nuevos Ministerios de la chistera, Secretarías, cargos de confianza (para amigotes), etc. Esto (el enchufismo) en la política funciona de esta manera desde la base (los Ayuntamientos) hasta la cima (el Gobierno de la Nación). Hay muchas cosas que no funcionan: el sistema de la Autonomías, el sistema electoral, la judicatura, lo de los sindicatos es de verguenza ajena, etc. Y si algo no funciona hay que hacer algo por cambiarlo.

Si estuviéramos gobernados por gente capacitada, por los mejores, más inteligentes y más capaces, que no actuaran en función de sus mezquinos y propios intereses sino por el bien común de toda la sociedad, dejando la política a un lado, NOS IRÍA MUCHO MEJOR que con esta banda de optimistas y/0 mentirosos patológicos.

Salu2. :pists:
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".

Diego de Acuña

kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kar98m48 » 05 May 2010 20:33

marroyol escribió:Esto es lo que gana un funcionario para el que lo quiera ver, mirad el de nivel 14 que es el de cualquier ventanilla

http://www.boe.es/boe/dias/2010/01/05/pdfs/BOE-A-2010-200.pdf

sueldo.jpg

Cdest.jpg

Aquí el mio

sueldo+com.jpg

A ver Marroyol, aqui adie ha hablado del funcionario que cobra un sueldo normal, hablamos de los otros los que no cobran un sueldo normal como cualquier currito y que ademas son los que menos hacen y mas entorpecen.

Y en cuanto a la duplicidad de administraciones eso es una lacra y me temo que la unica solucion es :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: y si no al tiempo.

saludos

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 05 May 2010 20:33

Mas razon que un santo SI SEÑOR. :apla: :apla: :apla:

Chema.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 05 May 2010 20:34

FENRIS escribió:
FERARRFE escribió:Yo directamente lo que pido es la eliminación de una parte exagerada y sobrante de los funcionarios mayormente puestos a dedo y creada su función a partir de haberlo enchufado, claro que también pido la eliminación de las autonomías el mayor cáncer de España, si por pedir que no quede...........

Lo de que las Autonomías son el mayor cáncer de nuestro país lo llevo yo pensando y diciendo hace muchos años. Y otras cosas que ahora no vienen a cuento, de esas que cuando las comentas la gente te suele mirar con cara de alucinada como diciendo "¿como osa este insensato sacrílego poner en duda una verdad incuestionable, algo que nos ha sido tan sabia y oportunamente inculcado por nuestros grandes dirigentes políticos, esos grandes hombres salvadores de la patria?". Pones en duda que la democracia, algo cuyo significado desconocen, sea el mejor sistema de gobierno y te toman por loco. La democracia es lo malo que tiene, que si el "demos" es tonto del culo, estás jodido.

Antes había un Estado sólido. Ahora el Estado está fragmentado y cada Autonomía funciona como un estado independiente, muchas veces en el caso de las más poderosas condicionando al resto al anteponer sus propios intereses mediante el chantaje a un débil gobierno central que con tal de seguir recibiendo su apoyo para seguir en la poltrona les baila el agua. Y cada una con sus múltiples Consejerías. Y el gobierno sacándose (de esto hace bien poco) nuevos Ministerios de la chistera, Secretarías, cargos de confianza (para amigotes), etc. Esto (el enchufismo) en la política funciona de esta manera desde la base (los Ayuntamientos) hasta la cima (el Gobierno de la Nación). Hay muchas cosas que no funcionan: el sistema de la Autonomías, el sistema electoral, la judicatura, lo de los sindicatos es de verguenza ajena, etc. Y si algo no funciona hay que hacer algo por cambiarlo.

Si estuviéramos gobernados por gente capacitada, por los mejores, más inteligentes y más capaces, que no actuaran en función de sus mezquinos y propios intereses sino por el bien común de toda la sociedad, dejando la política a un lado, NOS IRÍA MUCHO MEJOR que con esta banda de optimistas y/0 mentirosos patológicos.

Salu2. :pists:

De acuerdo al 100% :wink:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Volver a “Conversación General”