Jajajajajajajajajaja
Estáis
tronaosMe doy una
jartá de reir cada vez que entro en foro.
Por partes... Skeet, me has
pisao lo de Josetxu. Además de Bar-nizado, dormido y sin alternar con la vecinita. Supongo que será vecinita... Como sea vecinorra y la fiesta fuera con ponche y Antonio Machín, no te digo
ná.
Jodé. Merde! La única vez que me he dejado el móvil por ahí perdido y va y me llamas. Lo siento Skeety.
Yo tengo la JW25. Va muy bien. El cerrojo de la JW15 es el mismo. De hecho es la misma carabina con diferente carrocería.
Tiene sus luces y sus sombras:
Hace muy buena puntería para ser la carabina más barata del mercado y estar tan mal acabada. La mía al menos hace cacahuetes a 50 metros. Las miras abiertas no son precisamente maravillosas.
Para remate del tomate entre sus luces está que el interior del cañón es cromado, según creo. Otra ventaja es que lleva una cola de milano de 11 mm, así que si le vas a poner un visor, te ahorras las bases. La munición que mejor escupe, al menos la mía, es la Lapua Standar Plus.
Lo vas a pasar de coña con ella... Y como nos juntemos ya no te digo nada.
Lo que te comenté de que algunas daban problemas se refiere a la Norinco NC92 (de palanca) que debía dar bastante guerra en la recarga. La JW15 va generalmente bien y si tiene problemas en la entrada de bala en la recámara, me sé un truquillo para solucionarlo
foreverHala Cansino, tú tranquilo con el coche... Que el Mercedes se queda muerto, dice

Acabáis de inventar la escopeta de la Barby!!
Con culata rosssssa. Me la pido!

B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"