El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor JOSETXU » 05 May 2010 08:12

skeet escribió:Dos cositas:

Pijometal, me dice el colega que dependiendo del precio serían 3.

JV, el modelo de Norinco que te comenté es el JW15, es de cerrojo. Te llamé ayer para comentártelo pero me castigaste con el látigo de tu indiferencia. :(
Hoy me diran algo de las entradas.De 22 no tengo mucha idea,pero un colega tiene la norinco jw 25(la que es como el K98) y esta contento con ella.¿A donde me llamaste?no me entere :shock: :?
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 05 May 2010 08:32

Mañico, en el post pone "JV" en el segundo párrafo. Si quieres lo edito y pongo Jabaliviejo.

:mrgreen:

Despierta tío, que te agarras unos colocones con el barniz por las tardes que vas a casa como un guá.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 05 May 2010 10:12

skeet escribió:Buenas.

Tú Cansino no te cortes un pelo, si hay que comprar un MG de 400 CV adelante, si es con cambio manual también y si se manchan los asientos de cuero de barro en la primera batida que se jodan y que no los hubieran puesto, no te molestes en chorradas de esas.

No seria la primera vez :wink:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 05 May 2010 10:18

Pijometal( si tu JOSE, el carpintero), supongo que la semana proxima tendre un par de tardes libres ¿como vas de liado?, quiero mirar los muebles de la cocina y pasarte las maderas; aparte si me dejas el Santa sin las maderas(no sea que te las ralle :twisted: :mrgreen: ) te repaso la rampa, el cerrojo (no me gusto nada como va) y el disparador si hace falta.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 05 May 2010 10:29

skeet escribió:Mañico, en el post pone "JV" en el segundo párrafo. Si quieres lo edito y pongo Jabaliviejo.

Despierta tío, que te agarras unos colocones con el barniz por las tardes que vas a casa como un guá.
Estoy hecho polvo,solo he dormido dos horas,la vecina le dio por hacer una fiesta ayer :evil:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 05 May 2010 10:31

Cansino escribió:Pijometal( si tu JOSE, el carpintero), supongo que la semana proxima tendre un par de tardes libres ¿como vas de liado?, quiero mirar los muebles de la cocina y pasarte las maderas; aparte si me dejas el Santa sin las maderas(no sea que te las ralle :twisted: :mrgreen: ) te repaso la rampa, el cerrojo (no me gusto nada como va) y el disparador si hace falta.
La semana que viene tengo tiempo :wink:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 05 May 2010 10:48

JOSETXU escribió:
skeet escribió:Mañico, en el post pone "JV" en el segundo párrafo. Si quieres lo edito y pongo Jabaliviejo.

Estoy hecho polvo,solo he dormido dos horas,la vecina le dio por hacer una fiesta ayer :evil:

Pues haberte ido de chufla con ella, nen, ahora estarías jodido pero menos.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 05 May 2010 10:50

JOSETXU escribió:La semana que viene tengo tiempo :wink:

¿De verdad? ¿Voy a cazar en AGOSTO con mi presiosa escopeta de perrillos? No me lo puedo creer !!!!

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 05 May 2010 11:05

skeet escribió:
JOSETXU escribió:La semana que viene tengo tiempo :wink:

¿De verdad? ¿Voy a cazar en AGOSTO con mi presiosa escopeta de perrillos? No me lo puedo creer !!!!
Vas a tener la primera escopeta de perrillos con la culata rosa :twisted: :angel^:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 05 May 2010 11:17

JOSETXU escribió:Vas a tener la primera escopeta de perrillos con la culata rosa :twisted: :angel^:

CABRONAZO, no seas asi, avisa que yo quiero pintar la mitad :mrgreen: :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 05 May 2010 11:30

Jajajajajajajajajaja
Estáis tronaos
Me doy una jartá de reir cada vez que entro en foro.

Por partes... Skeet, me has pisao lo de Josetxu. Además de Bar-nizado, dormido y sin alternar con la vecinita. Supongo que será vecinita... Como sea vecinorra y la fiesta fuera con ponche y Antonio Machín, no te digo .

Jodé. Merde! La única vez que me he dejado el móvil por ahí perdido y va y me llamas. Lo siento Skeety.
Yo tengo la JW25. Va muy bien. El cerrojo de la JW15 es el mismo. De hecho es la misma carabina con diferente carrocería.
Tiene sus luces y sus sombras:
Hace muy buena puntería para ser la carabina más barata del mercado y estar tan mal acabada. La mía al menos hace cacahuetes a 50 metros. Las miras abiertas no son precisamente maravillosas.
Para remate del tomate entre sus luces está que el interior del cañón es cromado, según creo. Otra ventaja es que lleva una cola de milano de 11 mm, así que si le vas a poner un visor, te ahorras las bases. La munición que mejor escupe, al menos la mía, es la Lapua Standar Plus.
Lo vas a pasar de coña con ella... Y como nos juntemos ya no te digo nada.

Lo que te comenté de que algunas daban problemas se refiere a la Norinco NC92 (de palanca) que debía dar bastante guerra en la recarga. La JW15 va generalmente bien y si tiene problemas en la entrada de bala en la recámara, me sé un truquillo para solucionarlo forever

Hala Cansino, tú tranquilo con el coche... Que el Mercedes se queda muerto, dice :mrgreen:

Acabáis de inventar la escopeta de la Barby!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Con culata rosssssa. Me la pido! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 05 May 2010 11:32

skeet escribió:Pues haberte ido de chufla con ella, nen, ahora estarías jodido pero menos.

O ahora almenos estaria recien jodido :mrgreen:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 05 May 2010 11:34

YO QUIERO VEEEEEEERRRLOOOOOOOO, HUY QUE EMOCIÓN, una planilla con fluorescencias y todo si pudiera ser, jejejeje, como MOLARAS, canalla rompiendo platos de rosa en la cancha de SKEET, jajajaja.

LA LECHES ESTOY TACA TACA CON EL TECLADO Y PENSANDO QUE LE DIGO A LORENZA PARA IRME A DAR UN PASEO SIN QUE ME DIGA ME VOY CONTIGO, JEJEJEJEJE.
Ya esta me voy a recoger las Chirucas al remendón ( que si digo ZAPATERO puede haber malos pensamientos ).

:vacaciones^: :tanque^: :vacaciones^: :angel^: :vacaciones^: :tanque^: :vacaciones^:

lefauchaux
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lefauchaux » 05 May 2010 12:09

agustiniglesia escribió:YO QUIERO VEEEEEEERRRLOOOOOOOO, HUY QUE EMOCIÓN, una planilla con fluorescencias y todo si pudiera ser, jejejeje, como MOLARAS, canalla rompiendo platos de rosa en la cancha de SKEET, jajajaja.

LA LECHES ESTOY TACA TACA CON EL TECLADO Y PENSANDO QUE LE DIGO A LORENZA PARA IRME A DAR UN PASEO SIN QUE ME DIGA ME VOY CONTIGO, JEJEJEJEJE.
Ya esta me voy a recoger las Chirucas al remendón ( que si digo ZAPATERO puede haber malos pensamientos ).

:vacaciones^: :tanque^: :vacaciones^: :angel^: :vacaciones^: :tanque^: :vacaciones^:
ya veras ahora si que vas a estar vigilado :shock: :mrgreen: va a estar mas horas contigo que cuando erais novios :o :mrgreen: :birra^:
esto de paso que vas al remendon llevate la lista y haz la compra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
elmascabrito

http://shionit.elbruto.es

Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro paí­s en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347

lefauchaux
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lefauchaux » 05 May 2010 12:15

skeet escribió:Pues haberte ido de chufla con ella, nen, ahora estarías jodido pero menos.
O con un poco de suerte dos veces de jodido :o Ahhhhh ya :wink: :) :mrgreen: :mrgreen: :vacaciones^:
elmascabrito

http://shionit.elbruto.es

Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro paí­s en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 05 May 2010 12:18

JOSETXU escribió:Vas a tener la primera escopeta de perrillos con la culata rosa :twisted: :angel^:

No, si a estas alturas el color ya me importa un huevo.

El problema no es "cómo", el problema es "cuándo".

:(

(La parte buena es que el maño se está forrando chavales, a lo mejor nos invita a matar el burro de 250kg.)

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 05 May 2010 12:26

Respecto al Norinco gracias por tus sabios consejos, JV. :wink:

Me da que al margen de ser una herramienta concevida para pecar tiene pinta de ser un elemento de disfrute maravilloso. Le tendré que hacer rosca para ponerle un cacharrito que me regaló un "averiado" que vive un poco más al sur que yo y a partir de ahí a quemar pólvora.

El cruce de cables viene de que el viernes pasado me vino mi amigo Javi con un trasto de esos semi y le jodí 50 balas en cosa de 2 ó 3 minutos, lo que me costaba poner los platos en el suelo para luego sacudirles. Era marca "Ajchum", "Atchís", "Jesús, José y María", o tal vez sería marca A.C.M.E.el caso es que nos lo pasamos bomba con el trato ese. Luego me acordé que mi amigo el Paleta tenía uno muerto de risa, le entré y ayer me dijo que sí, que me lo llevara.

Ya queda menos para ir a Martutene. :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 05 May 2010 13:28

Como los chicos pero como sin el como :mrgreen:,para hacer el gañan te divertiras mas con una semi :roll: , pero si lo que realmente quieres es algo que te agrupe bien lo mejor es que se la dejes a otro :twisted:

Volver a “Caza General”