El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor agustiniglesia » 03 May 2010 14:23

Hola pistoleros, buenos días ya estoy como licenciaditooooooo, la Srª Lorenza ya tiene las orejas como los conejos cuando te escuchan llegar, jejejejeje, ahora toca pesca jejejejeje y paseos por el campo y poner comidita en los lugares apropiados y tal y tal ya os contare.
:vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

SUERTE PANADERO Y QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE.

Cansino, que no te combenzan del cambio de coche que los arreglan muuuuuuu bien en la actualidadddddd, total por 1000 eurelios, te queda de lujo.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 03 May 2010 18:19

agustiniglesia escribió:Hola pistoleros, buenos días ya estoy como licenciaditooooooo, la Srª Lorenza ya tiene las orejas como los conejos cuando te escuchan llegar, jejejejeje, ahora toca pesca jejejejeje y paseos por el campo y poner comidita en los lugares apropiados y tal y tal ya os contare.
:vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

SUERTE PANADERO Y QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE.

Cansino, que no te combenzan del cambio de coche que los arreglan muuuuuuu bien en la actualidadddddd, total por 1000 eurelios, te queda de lujo.

:apla: :apla:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 03 May 2010 19:00

Gracias, eso espero. La tensión es lógica, me he metido en un berenjenal de mil pares y tengo que salir sí o sí. Esto me está desgastando mucho, me está quitando muchas horas de sueño y salud, espero que haya recompensa y merezca la pena.

Agus, :apla: . Seguro que te lo mereces. Ahora vas a tener todo el tiempo que quieras para escaparte con nosotros a pegar barrigazos, cómo te envidio. (envidia sana, se entiende)

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 03 May 2010 19:43

Tranquiiiilo. En otras te has metido y has salido, no?
Piensa que tienes un negocio que produce alimentos de primera necesidad: madalenas, rosquillas, croasanes, los pasteles esos que os coméis en el campo el día de San Nosequién... :D

Si te va mal siempre podrás pagar con pan y madalenas. ¡Pues anda que no se han comprado títulos universitarios con esas viandas! Tranqui :D

Agusttttttínnnnnnn... Qué cap... Deja algo en el campo para los demás!. Yo a estos jubilatas les cobraba cuota doble. Pásalo bien bandido. Yo este año aún no he ido ni un día a las truchas... A las truchas de río (esta aclaración va por Skeet, que nos vamos conociendo)
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 03 May 2010 20:07

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya sabes como reza el cántico:

"Cazador y pescador,
masador de yeso y cal,
todo el día en la cantina
y a morir al hospital."

Otra frase que dice:

"Hacedor de muchos oficios, pobre seguro".

JV caza, pesca, coge caracoles, setas y todo aquello que produce el campo por generación espontánea. El que es cazador lo es las 24 h. del día y JV no lo es menos por lo que deduzco que cuando dice a "pescar" sobran las suposiciones.
Pagaría dinero por haberle visto por un agujero cómo se lo curró la noche que cenó con "dos compañeras de profesión", claro, tendrían que intercambiar impresiones en cuanto a darle forma a una noticia se refiere y para eso el restaurante, los gintonics y el ........ eran imprescindibles.

MUUUUUUUCHOOOOOOOO JV !!!!!

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 03 May 2010 20:28

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :angel^: :mrgreen: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 03 May 2010 21:02

Uno que se va pa casa, ser guenos :wink:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 04 May 2010 07:13

Buenos días.

Tengo fin de semana cinegético y teniendo en cuenta de que estamos en el mes de mayo me parece un lujo. Más vale que el otro día estuve en el campo de tiro y al parecer no se me ha olvidado.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 04 May 2010 09:03

Buenos dias Alacran,

no se si sera un lujo o no cazar en estas fechas, pero como no se arregle el tiempo ya te puedes preparas el gorro lana, menudo dia se ha lebantado.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 04 May 2010 09:27

Cómo se nota que sois de secano.....

Le estoy llamando al Pijometal y no me coge. Es por lo siguiente Cansino:

Me ha llamado un amiguete de Lerín diciendo que van a hacedr un Gran Premio de Moto GP en Alcañiz porque se suspende otro de la Rep. Checa o algo así y quiere saber dónde se pueden comprar entradas y a qué precio. Como el Pijometal es motero de los guays con B.M.W. a lo mejor está puesto en el tema y me puede decir algo.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 04 May 2010 09:36

Pues seguro que Pijometal lo sabe, yo estoy desconectado de las motos y de los coches. Si no te lo coge seguro que es por que esta barnizando, es decir en el bar esperando a que seque, :twisted: :twisted:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 04 May 2010 09:54

Bar nizando..... ahhhhjajajajajajajaja Me que da :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues sí, para qué lo vamos a negar; lo mío es la depredación... Una cosa te digo, Skeet: el próximo día que tenga cena con periodistAs te llamo para que vengas y veas lo que hay... Sonia te va a encantar. Lo de menos es que sea joven y morena; lo mejor es que es completa: simpática, atenta, educada, servicial, sensible, responsable, culta, con carácter. Sara es muy sosita, pero es una rubia que parece un ángel... Y no sigo porque no es de caballeros exhibir a sus amigas y compañeras de profesión.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 04 May 2010 10:37

Cansino escribió:Pues seguro que Pijometal lo sabe, yo estoy desconectado de las motos y de los coches. Si no te lo coge seguro que es por que esta barnizando, es decir en el bar esperando a que seque, :twisted: :twisted:
Tu cabr...zo,estaba en Cuarte pillando material(cristales) para unos armarios.Y tu que?con el control numerico ¿no?pone la maquina a currar y el al ordenata :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 04 May 2010 10:38

skeet escribió:Cómo se nota que sois de secano.....

Le estoy llamando al Pijometal y no me coge. Es por lo siguiente Cansino:

Me ha llamado un amiguete de Lerín diciendo que van a hacedr un Gran Premio de Moto GP en Alcañiz porque se suspende otro de la Rep. Checa o algo así y quiere saber dónde se pueden comprar entradas y a qué precio. Como el Pijometal es motero de los guays con B.M.W. a lo mejor está puesto en el tema y me puede decir algo.
Estaba fuera,para la proxima tengo una cosa que se llama movil :mrgreen: ¿Cuantas entradas necesitas?
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 04 May 2010 10:39

¿Cual de las dos hace mejor el barbo? :roll:

Te lo pregunto porque de lo que nos interesa no has contado nada de nada. :twisted:

De todas formas si tienen interés en hacer un reportaje sobre la panadería artesana tienen mis puertas abiertas.

Si quieren otro sobre el la modalidad olímpica de skeet tampoco y si quieren...... :roll:

Me da que conoces muchos detalles de ambas dos, alacrán. Ahora ya voy entendiendo ciertas cosas tuyas....

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 04 May 2010 10:40

jabaliviejo escribió:Bar nizando..... ahhhhjajajajajajajaja Me que da :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues sí, para qué lo vamos a negar; lo mío es la depredación... Una cosa te digo, Skeet: el próximo día que tenga cena con periodistAs te llamo para que vengas y veas lo que hay... Sonia te va a encantar. Lo de menos es que sea joven y morena; lo mejor es que es completa: simpática, atenta, educada, servicial, sensible, responsable, culta, con carácter. Sara es muy sosita, pero es una rubia que parece un ángel... Y no sigo porque no es de caballeros exhibir a sus amigas y compañeras de profesión.

Ese Santi, :apla: :apla: , como las pilla el jodio :mrgreen: .

¿cuando es eso de la cena? :shock: , que quede bien clarito que no es por que las compis sean jovenes, guapas, educadas y simpaticas, me tira mas lo de servicial y con caracter :wink: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 04 May 2010 10:41

Ma :wink: ñoman, te llamo.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 04 May 2010 10:45

En lo del Barbo tengo mi teoria, las gorditas lo hacen mejor :mrgreen: ¿como lo veis?

Volver a “Caza General”