SUERTE PANADERO Y QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE.
Cansino, que no te combenzan del cambio de coche que los arreglan muuuuuuu bien en la actualidadddddd, total por 1000 eurelios, te queda de lujo.
agustiniglesia escribió:Hola pistoleros, buenos días ya estoy como licenciaditooooooo, la Srª Lorenza ya tiene las orejas como los conejos cuando te escuchan llegar, jejejejeje, ahora toca pesca jejejejeje y paseos por el campo y poner comidita en los lugares apropiados y tal y tal ya os contare.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SUERTE PANADERO Y QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE.
Cansino, que no te combenzan del cambio de coche que los arreglan muuuuuuu bien en la actualidadddddd, total por 1000 eurelios, te queda de lujo.
Tu cabr...zo,estaba en Cuarte pillando material(cristales) para unos armarios.Y tu que?con el control numerico ¿no?pone la maquina a currar y el al ordenataCansino escribió:Pues seguro que Pijometal lo sabe, yo estoy desconectado de las motos y de los coches. Si no te lo coge seguro que es por que esta barnizando, es decir en el bar esperando a que seque,![]()
Estaba fuera,para la proxima tengo una cosa que se llama movilskeet escribió:Cómo se nota que sois de secano.....
![]()
![]()
![]()
Le estoy llamando al Pijometal y no me coge. Es por lo siguiente Cansino:
Me ha llamado un amiguete de Lerín diciendo que van a hacedr un Gran Premio de Moto GP en Alcañiz porque se suspende otro de la Rep. Checa o algo así y quiere saber dónde se pueden comprar entradas y a qué precio. Como el Pijometal es motero de los guays con B.M.W. a lo mejor está puesto en el tema y me puede decir algo.
jabaliviejo escribió:Bar nizando..... ahhhhjajajajajajajaja Me que da![]()
![]()
![]()
Pues sí, para qué lo vamos a negar; lo mío es la depredación... Una cosa te digo, Skeet: el próximo día que tenga cena con periodistAs te llamo para que vengas y veas lo que hay... Sonia te va a encantar. Lo de menos es que sea joven y morena; lo mejor es que es completa: simpática, atenta, educada, servicial, sensible, responsable, culta, con carácter. Sara es muy sosita, pero es una rubia que parece un ángel... Y no sigo porque no es de caballeros exhibir a sus amigas y compañeras de profesión.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados