Jaen38 escribió:Supongo que antes habrás quitado el muelle real, no?
Uhhhhhhh, ¡es de logica!, ¿no?.

Jaen38 escribió:Supongo que antes habrás quitado el muelle real, no?
Gunmetal escribió:Mi opinión:
a) Asegurate que no tiene liquido sujeta tornillos, emplea un soldador de estaño pon la punta sobre la cabeza del tornillo un rato y mira si sale humo. Luego pinza el muelle del rastrillo para que no esté en tensión e intenta aflojar.
Si no sale,
b) Empapalo con WD-40 durante un par de días, y hazte con uno como estos:
http://www.premier-tools.com/products/04-81519/Juego-de-Destornillador-de-Golpe-con-Puntas-6pzs.html
busca el cabezal adecuado a tu tornillo (mejor en ferreteria) sujeta bien la llave, pinza el muelle del rastrillo para que no esté en tensión y emplea el destornillador de impacto con leves toques.
tsman escribió:Coincido con Gun Metal aunque no se si se podría meter en un tornillo tan chico un destornillador de impacto.
De todas formas antes de métodos drásticos intentaría 'freir' la pieza en un buen aceite de oliva ( andaluz por supuesto) , ha mi me ha dado resultados aflojando piezas de maquinaria pequeña y mal no le debe hacer llega a unos 250º y entiendo que no es suficiente para destemplar la pieza pero seguro que de eso sabéis mas que yo.
Si no broca y ha repasar en mi opinión.
Saludos y suerte.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados