El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor JOSETXU » 28 Abr 2010 12:43

Cansino escribió:Espera, que no habia caido en que lo de no meter afecta a las neuronas.

" :wink: "

¿ya lo pillas maño?
Sigo sin enterarme :roll:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 28 Abr 2010 12:51

Pijometal El Marifloro me ha dicho que las medidas son:

- Ancho, 95.
- Largo, 1,15.
- Alto, más de 1 m.

Dice que me ha enviado las fotos pero no me han llegado. Ya se lo he dicho y me ha contestado que a la tarde/noche me las reenvía.

Hablábamos entre otras cosas del callo que tienes en la mano derecha. Cuando se te ponga como el brazo de Nadal cambia de mano.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 28 Abr 2010 13:13

skeet escribió:Dice que me ha enviado las fotos pero no me han llegado. Ya se lo he dicho y me ha contestado que a la tarde/noche me las reenvía.

¿Le has explicado como tiene que enviartelas?, no sea que las revele y te las mande por correos, :mrgreen: :mrgreen:

No se me quitara de la cabeza en la vida, noche de jarana, llega una chavala y le pide a un amiguete su correo,¿facil verda? este que no ha encendido un ordenador en la vida ni corto ni perezoso le casca, Plaza...... piso......CP:....., simplemente impresionante la cara de la tipa :mrgreen: :mrgreen:

esteve270
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor esteve270 » 28 Abr 2010 13:27

Vaya con la primavera :lol: , veo que os estais poniendo romanticos.
Voy a cambiar el rifle para tocaros el violin. " instrumento musical", que con ustedes hay que aclararlo todo, por si acaso.

Saludos.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 28 Abr 2010 14:41

skeet escribió:
Hablábamos entre otras cosas del callo que tienes en la mano derecha. Cuando se te ponga como el brazo de Nadal cambia de mano.

Si se le pone el brazo como a Nadal es que ya habia cambiado de mano, que Nadal es zurdo.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 28 Abr 2010 17:27

yogi_maketo escribió:
skeet escribió:

Si se le pone el brazo como a Nadal es que ya habia cambiado de mano, que Nadal es zurdo.
Y yo ambidiestro :mrgreen: :mrgreen: Y lo brazos los tengo asi de la pelota :twisted:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 28 Abr 2010 18:24

Ya, ya, era un ejemplo. :mrgreen:

¿A que no sabes qué ha conseguido el panadero en forma de Tarjeta para pasárselo bomba dentro de 4 meses?

Y encima un 13,80% más barata. :mrgreen:

Je, je......... :twisted:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 28 Abr 2010 18:46

skeet escribió:Ya, ya, era un ejemplo. :mrgreen:

¿A que no sabes qué ha conseguido el panadero en forma de Tarjeta para pasárselo bomba dentro de 4 meses?

Y encima un 13,80% más barata. :mrgreen:

Je, je......... :twisted:
¿Te vas otra vez de palomas?A cierto castillo :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 29 Abr 2010 07:21

Bonjour.

Pues sí maño, de momento tengo la tarjeta pero no tengo intención de ir este año porque no tengo pasta para caprichos.
Lo que pasa es que tengo novias como antes más y problema para ocupar precisamente no hay.

¿Te apetece? :roll: :mrgreen:

Uyyyyyy, qué digo, si para entonces tu señora estará insoportable y cualquiera la deja solaaaaaaa......... :twisted: :twisted: :twisted:

Hoy tengo visita a las 16:00h, ya podría sonar la flauta, no duermo con este tema, cagüentoloquesemenea...... :evil:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 29 Abr 2010 09:08

Sabes que antes de pagar para ir a palomas,me guardo la pasta para los cochinacos del este :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 29 Abr 2010 09:27

Igual es porque no has probado lo que es pegar 400/500 tiros a los pavofríos. De eso a pegar uno o ninguno va un abismo aunque son cosas diferentes.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 29 Abr 2010 09:34

Ya sabes que lo de sacudir zambombazos me mola :mrgreen: Mas si es en cantidad,ya estube una vez a las palomas por esa zona y es divertido.

lefauchaux
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lefauchaux » 29 Abr 2010 20:57

skeet escribió:Bonjour.
Hoy tengo visita a las 16:00h, ya podría sonar la flauta, no duermo con este tema, cagüentoloquesemenea...... :evil:
hola buenas, espero que este si sea "El tiro de mi vida" y que ademas puedas seguir disfrutando de caprichos y aficiones. :vacaciones^:
elmascabrito

http://shionit.elbruto.es

Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro paí­s en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 30 Abr 2010 07:18

Buenos dias gañanes,

hoy me dan el cocheeee :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :tanque^: :mrgreen: :mrgreen: ; esta semana me la he pasado con el del tato y como que no, he visto que sigo sin tener los pies quietos para ir con un coche que ande :twisted:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 30 Abr 2010 07:23

Cansino escribió:Buenos dias gañanes,

hoy me dan el cocheeee :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :tanque^: :mrgreen: :mrgreen: ; esta semana me la he pasado con el del tato y como que no, he visto que sigo sin tener los pies quietos para ir con un coche que ande :twisted:

:shock: :shock: :shock:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 30 Abr 2010 07:25

Buenos días.

Pijometal, ayer me enteré de que existe una lengua que es la Fabla Aragonesa. ¿A qué se parece? ¿Cómo se dice en esa lengua "vendo muebles baratos"? :roll:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 30 Abr 2010 08:20

skeet escribió:Buenos días.

Pijometal, ayer me enteré de que existe una lengua que es la Fabla Aragonesa. ¿A qué se parece? ¿Cómo se dice en esa lengua "vendo muebles baratos"? :roll:

Ya te vale, del Aragones vienen todas las lenguas que se hablan en España :twisted: .
La lengua es la fabla, pero tiene varios dialectos sengun la zona, el que mas se holle es el chapurriao que se habla en las zonas limitrofes con cataluña, que no es mas que una mezcla entra fabla, castellano y catalan. No me han enseñado fabla, aunque ahora por suerte se esta empezando a enseñar en los colegios de algunos pueblos, pero muchas palabras son comunes del Castellano y otras las usamos todo el mundo sin saber que vienen de la fabla:
Picha-pues eso :mrgreen:
gueso-hueso
escupina -saliva
Baca-vaca
garra- pierna
cado-madriguera
can - perro
cullebra-culebra
fuinas- martas(creo)
llebre-liebre
rabosas-zorras
sarrio-rebeco