Sigo sin enterarmeCansino escribió:Espera, que no habia caido en que lo de no meter afecta a las neuronas.
""
¿ya lo pillas maño?

Sigo sin enterarmeCansino escribió:Espera, que no habia caido en que lo de no meter afecta a las neuronas.
""
¿ya lo pillas maño?
skeet escribió:Dice que me ha enviado las fotos pero no me han llegado. Ya se lo he dicho y me ha contestado que a la tarde/noche me las reenvía.
skeet escribió:
Hablábamos entre otras cosas del callo que tienes en la mano derecha. Cuando se te ponga como el brazo de Nadal cambia de mano.
![]()
![]()
Y yo ambidiestroyogi_maketo escribió:skeet escribió:
Hablábamos entre otras cosas del callo que tienes en la mano derecha. Cuando se te ponga como el brazo de Nadal cambia de mano.
![]()
![]()
Si se le pone el brazo como a Nadal es que ya habia cambiado de mano, que Nadal es zurdo.
¿Te vas otra vez de palomas?A cierto castilloskeet escribió:Ya, ya, era un ejemplo.![]()
¿A que no sabes qué ha conseguido el panadero en forma de Tarjeta para pasárselo bomba dentro de 4 meses?
![]()
![]()
![]()
Y encima un 13,80% más barata.![]()
Je, je.........
hola buenas, espero que este si sea "El tiro de mi vida" y que ademas puedas seguir disfrutando de caprichos y aficiones.skeet escribió:Bonjour.
Hoy tengo visita a las 16:00h, ya podría sonar la flauta, no duermo con este tema, cagüentoloquesemenea......
Cansino escribió:Buenos dias gañanes,
hoy me dan el cocheeee![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
; esta semana me la he pasado con el del tato y como que no, he visto que sigo sin tener los pies quietos para ir con un coche que ande
skeet escribió:Buenos días.
Pijometal, ayer me enteré de que existe una lengua que es la Fabla Aragonesa. ¿A qué se parece? ¿Cómo se dice en esa lengua "vendo muebles baratos"?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados