ACOG 4x32 con red dot para colt M4 22lr

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
patillas
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

ACOG 4x32 con red dot para colt M4 22lr

Mensajepor patillas » 28 Abr 2010 08:45

hola a tod@s
hace muy poco que tengo el colt M4 del 22lr y le tengo puesto un visor tasco 6x24x50 va muy bien para precisión pero rompe toda la estética de esta arma y e estado buscando algo con aspecto mas táctico y me fui a mirar los visores trijicon ACOG 4x32 con red dot que es lo que lleva el ejercito de los EEUU en los M4 originales y la verdad me han encantado para que negarlo, pero tiene un pequeño inconveniente el precio unos 2000 euracos, adios a mi idea pense, pero indagando e visto unas copias de estos visores relativamente asequibles de precio entre 90 y 150 euros ya no son 2000 moooola pense, pero no tengo ni idea de donde comprarlo que marca sera la mas adecuada y mejor y lo mas importante sera funcional para un 22 lr. alguien del foro tiene uno montado, me puede informar de como le va y donde se pueden conseguir, el mas asequible posible y el mejor modelo me da igual que sea en los EEUU o en china o nacional pero quiero uno :lol: :lol:
un saludo

haz bien y no mires a quien

corporal_hicks
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: ACOG 4x32 con red dot para colt M4 22lr

Mensajepor corporal_hicks » 28 Abr 2010 10:40

Hay una especie de "copia" de la marcas Barska que incluso es utilizado en autenticos M-4 del 5,56 o sea que problemas por el retroceso no creo que te den.
Imagen

Y un enlace para que veas sus caracteristicas:
http://www.barska.com/electro_sight.html

phantom_sniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor phantom_sniper » 28 Abr 2010 11:05

yo tengo uno b&crown que me lo compré en amaina por unos 120 euros, y luego idiota de mí me dí cuenta que bushnell también fabrica réplicas (seguramente de mayor calidad que el mío) que están a la venta en ebay por el mismo precio :(

jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jmll1974 » 28 Abr 2010 16:47

phantom_sniper escribió:yo tengo uno b&crown que me lo compré en amaina por unos 120 euros, y luego idiota de mí me dí cuenta que bushnell también fabrica réplicas (seguramente de mayor calidad que el mío) que están a la venta en ebay por el mismo precio :(

La pregunta del millón es si las réplicas son con o sin zoom.

Te lo digo porque a mí también me hace tilín una de "amaina" de casi 100,00 € pero, por las características técnicas que marca, carece de aumentos (para eso ya tengo un holográfico de "amaina" que compré para la escopeta y al final apenas utilicé.

A mí me interesaría algo de la estética del ACOG de Trijicon, aunque viniese sin holográfico superior, pero que tuviera zoom.

Si os enteráis de algo que se pueda adquirir por estos lares, os agradecería lo mencionáseis (para provecho del compañero que abrí este hilo y de los demás a los que también nos pueda interesar).

Muchas gracias y un saludo.
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.

"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.

"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.

"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.

"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

nilll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor nilll » 28 Abr 2010 18:30

Este es el Bushnell
Y aqui sus caracteristicas principales.

http://www.borchers.es/caza/ficha.php?cat=4&scat=9&olimit=0&id=692

Saludos

nilll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor nilll » 28 Abr 2010 19:02

Pues jmll1974 y Patillas por 170€ ni me lo pensaria.

taipan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor taipan » 28 Abr 2010 23:42

Hola a todos.

Yo estoy ahorrando para comprar un Colt M4 22lr pero como tambien me gustaria ponerle un visor "estilo" ACOG" hace un tiempo estuve mirando por internet varios foros sobre replicas.

De todas las que vi, la que mas me convenció fue esta:

https://cgi.ebay.com/ACOG-TA31-ECOS-4X32 ... 3cabebbe09

Los foreros de USA lo ponían bastante bien (bueno, no para irse a la guerra con el,claro) sobre todo en su relacion calidad/precio...y aspecto. :cow:

Os agradeceria vuestra opinion ya que teneis mas experiencia con el comportamiento del M4 22lr porque yo ya la tengo en mi lista de la compra

Espero os sirva mi pequeña aportacion y en cuanto ahorre os pedire informacion para comprar el M4 :sniper

Saludos a todos
Imagen
socio nº: 172

patillas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor patillas » 28 Abr 2010 23:53

hola
gracias por las respuestas y el interés que tenéis todos en estos tipos de visores la verdad es que llaman, pero coincido con jmll1974 los que habéis puesto son solo puntos rojos con la estética del trijicon y yo quiero uno con aumentos y el red dot pequeñito encima, que los hay, hoy precisamente e visto uno en sherman survival una tienda de airsoft de barna lo e tenido en mis manos buena visibilidad muy nítido pero no e podido apreciar los aumentos dentro de la tienda y tampoco me han sabido decir la precisión que tiene y si a un 22lr le iría bien osea que lo e tenido en mis manos y no e resuelto ninguna de mis dudas y el precio 135 euros
hago un llamamiento de urgencia a los que queremos encarecidamente un visor de estos haber si entre todos los que estamos interesados podemos conseguir la máxima información y los que poseen uno que nos explique su impresiones marca del producto y donde lo a comprado
un saludo y gracias
https://www.shermansurvival.com/
dejo enlace mirar en visores

patillas
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: 4x32 con red dot para colt M4 22lr

Mensajepor patillas » 29 Abr 2010 00:10

hola taipan
esa replica mooola y con buenas criticas haber si alguien la tiene montada en su arma y nos dice algo y sobre el M4 solo te diré una cosa cuando tengas la pasta compratela no te lo pienses por que va le pu........madre y es bonita de cojo...s te dejo unas fotitos de la mía solo te la tienes que imaginar con el ACOG
un saludo

jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jmll1974 » 29 Abr 2010 17:43

patillas escribió:hola
gracias por las respuestas y el interés que tenéis todos en estos tipos de visores la verdad es que llaman, pero coincido con jmll1974 los que habéis puesto son solo puntos rojos con la estética del trijicon y yo quiero uno con aumentos y el red dot pequeñito encima, que los hay, hoy precisamente e visto uno en sherman survival una tienda de airsoft de barna lo e tenido en mis manos buena visibilidad muy nítido pero no e podido apreciar los aumentos dentro de la tienda y tampoco me han sabido decir la precisión que tiene y si a un 22lr le iría bien osea que lo e tenido en mis manos y no e resuelto ninguna de mis dudas y el precio 135 euros
hago un llamamiento de urgencia a los que queremos encarecidamente un visor de estos haber si entre todos los que estamos interesados podemos conseguir la máxima información y los que poseen uno que nos explique su impresiones marca del producto y donde lo a comprado
un saludo y gracias
https://www.shermansurvival.com/
dejo enlace mirar en visores

Muy buenas a todos:

Compañero "patillas", he intentado bucear en la web de shermansurvivial y la verdad es que no encuentro el visor que mencionas.

Yo entro en "airsoft", luego en "accesorios y complementos", después en "ópticas" o en "puntos rojos" y no encuentro un visor del precio que tú indicas. ¿No será uno de 235,00 eurazos (el primero que aparece en "óptica")?

¿Podrías ponerme el enlace directo a ese visor en concreto, o indicar la ruta de acceso (por ejemplo: entrar en "airsoft"; ir a ..., después entrar en ..., es el ...º empezando por arriba ...)?

Muchas gracias.

Por cierto, y a modo de despedida, indicar que a mí personalmente me gustaría dotar a mi S&W MP15-22 de un visor del estilo del ACOG, pero sin el holográfico encima. No sé, me gusta más (es una opinión personal). Así que si os enteráis de algún modelo de ese estilo / estética que tenga máximo 4 aumentos (para tirar en el club me sobra, que la galería más larga es de 50 metros :cry: ) os agradecería que lo comentáseis.

Un saludo a todos los compañeros y a aquellos que nos visitan y mi agradecimiento por vuestra ayuda.

"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.

"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jmll1974 » 29 Abr 2010 18:40

indy67 escribió:https://www.bushnell.com/products/scopes/riflescopes/reddot/730132P/

Muchas gracias, pero si te fijas en las características del visor pone "1x optics for fast target acquisition in low light"; es decir, que no tiene aumentos.

Yo lo que busco es algo del estilo pero con máximo 4 aumentos (es decir, 4x)

De todas formas, muchísimas gracias, porque eso da idea a los compañeros de lo que busco.

Un saludo.

phantom_sniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor phantom_sniper » 29 Abr 2010 19:50

Tú lo quieres con aumentos y tienes tus razones justificadas, pero yo lo que pienso es que la gracia de este tipo de visores sin aumentos es que no tienen una distancia ojo-ocular predeterminada, y así adquieres el blanco mucho más rápido; si van con aumento pienso que esto no pasará, es mi opinión jeje.

patillas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor patillas » 29 Abr 2010 21:58

hola jmll1974
tienes toda la razón en la web de shermansurvivial no esta el que yo tuve en las manos el que esta el la pagina no lo tenían y me enseño otro igual mas barato y de color tan como color oro te pongo una foto, lo comente lo de la pagina para que vieseis como era, pero como comente no me supieron decir como iría en un 22lr pero no perdamos las esperanzan hoy e estado en sabadell en una tienda de airsoft viendo otro acog 4x40 y en este si que e podido apreciar los aumentos por que me e salido a la calle a mirar y moooola para tirar a 50 metros en el club iría de pu.....madre optica muy clara se ve igual a 5 metros que a 50 no desenfoca ni se ve borroso y cuando le e preguntado si en un 22 daría problemas me a comentado que no que aguantaría bien y que era muy preciso a mi no me a gustado por la estética un poquito mas grade que el que vi en sherman y no tiene el red dot y lo mejor 130 euros pero por lo menos tenemos mas información y solo queda encontrar el modelo que le guste a cada uno este igual te gustaría a ti si eres de barna podrias ir te dejo enlace
https://www.command-sbd.com/index.php
hola phantom_sniper
si que hay sin aumentos con la estética de un trijicon, son puntos rojos o red dot para tiro intuitivo se encara super rápidos y los hay con retículas muy curiosas y muchos mas baratos y mas faciles de encontrar que lo que yo busco.
un saludo

patillas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor patillas » 29 Abr 2010 22:00

que no e puesto las fotos
Adjuntos
hola a tod@s
hace muy poco que tengo el colt M4 del 22lr y le tengo puesto un visor tasco 6x24x50 va muy 130

Hoyanco
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Hoyanco » 30 Abr 2010 11:25

Pues a mí lo que me han comentado en Itaca Airsoft (getafe) es que han vendido algunos red dots para carabinas del 22 y no van bien, incluso que se han rajado.

Un saludo.

patillas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor patillas » 02 May 2010 21:19

hola compañer@s
no me puedo creer que nadie en el foro tenga montado un visor acog 4x ,venga animaos y darnos vuestras impresiones, no seáis tímidos que no somos pocos los que estamos interesados. de paso os dejo una pagina en la que los tienen y no son demasiados caros y dicen envío gratis ¿alguien la conoce? es una tienda china, ¿son de fiar? tienen muchos artículos y no parece que tengan mala pinta y las criticas que ponen no son malas
https://www.ebairsoft.com/index.php

un saludo

syncerus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor syncerus » 02 May 2010 23:23

Patillas... ten en cuenta que una réplica de airsoft no soporta ninguna sacudida por detonación, por lo tanto todas las ópticas que montan esas armas son de "atrezzo", bueno, los aumentos si funcionan.
Tampoco tiene mucho retroceso un .22lr pero seguro que acaban desajustadas cuando menos.
De cualquier forma mira en este enlace, date de alta y encuentra allí lo que buscas, hay cosas que con el cambio dolar-euro están baratas. Si te fijas en los Trijicom pierdele el cariño a mil y pico de pavos.http://www.gunbroker.com/Auction/Browse.aspx?Cat=4035
Un saludo.

Evolution
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Evolution » 02 May 2010 23:38

Hola.
Yo no me la jugaría con visores destinados al air-soft.
Puedes tener suerte y funcionarte suficientemente bien..... o tirar el dinero con una imitación que no te garantizan que funcione correctamente en un 22lr.

Creo que Barska tiene un tipo acog que no parece estar mal. (Barska 1x30 IR M16 Electro Sight Rifle scope AC10984)
Yo tengo en la ColtWalther/M4 un red dot PS22 walther y me funciona muy bien por 85 euros. (con el PS22 hay que adaptar la montura o ponerle otra.
Saludos.
Evolution

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”