patillas escribió:hola
gracias por las respuestas y el interés que tenéis todos en estos tipos de visores la verdad es que llaman, pero coincido con jmll1974 los que habéis puesto son solo puntos rojos con la estética del trijicon y yo quiero uno con aumentos y el red dot pequeñito encima, que los hay, hoy precisamente e visto uno en sherman survival una tienda de airsoft de barna lo e tenido en mis manos buena visibilidad muy nítido pero no e podido apreciar los aumentos dentro de la tienda y tampoco me han sabido decir la precisión que tiene y si a un 22lr le iría bien osea que lo e tenido en mis manos y no e resuelto ninguna de mis dudas y el precio 135 euros
hago un llamamiento de urgencia a los que queremos encarecidamente un visor de estos haber si entre todos los que estamos interesados podemos conseguir la máxima información y los que poseen uno que nos explique su impresiones marca del producto y donde lo a comprado
un saludo y gracias
https://www.shermansurvival.com/dejo enlace mirar en visores
haz bien y no mires a quien
Muy buenas a todos:
Compañero "patillas", he intentado bucear en la web de shermansurvivial y la verdad es que no encuentro el visor que mencionas.
Yo entro en "airsoft", luego en "accesorios y complementos", después en "ópticas" o en "puntos rojos" y no encuentro un visor del precio que tú indicas. ¿No será uno de 235,00 eurazos (el primero que aparece en "óptica")?
¿Podrías ponerme el enlace directo a ese visor en concreto, o indicar la ruta de acceso (por ejemplo: entrar en "airsoft"; ir a ..., después entrar en ..., es el ...º empezando por arriba ...)?
Muchas gracias.
Por cierto, y a modo de despedida, indicar que a mí personalmente me gustaría dotar a mi S&W MP15-22 de un visor del estilo del ACOG, pero sin el holográfico encima. No sé, me gusta más (es una opinión personal). Así que si os enteráis de algún modelo de ese estilo / estética que tenga máximo 4 aumentos (para tirar en el club me sobra, que la galería más larga es de 50 metros

) os agradecería que lo comentáseis.
Un saludo a todos los compañeros y a aquellos que nos visitan y mi agradecimiento por vuestra ayuda.
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.
"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.
"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peletería". Mao Tse.
"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.
"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Película "El Amanecer de los Muertos"