El problema que tengo ahora

Saludos

Pués te felicito, compañero.davidpri escribió:si, son 50 metros con 8 julios...en un blanco issf para carabina tendido 50 metros. Da igual 8 que 80 julios ... siempre que no haya nada de viento claro, si el arma consigue soltar el balin siempre con la misma velocidad tendras precision si tu no te mueves mucho...
Pixma escribió::oops:Una pregunta muy muy básica
![]()
¿si bajo el diópter (o el alza en una mira abierta) elevo los tiros o los bajo?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se ve impresionante y cuidadísima, cualquiera diría que és una arma moderna de muchos más Julios. ¡Consérvala!.davidpri escribió:hola Gaviota, no es un arma de muelle al uso, es de lo mejor que habia en el mercado de los años 60 en cuanto a culata , disparador y conjunto muelle-piston-sello
Tienes más razón que un Santo, pero....¡¡como nos gustannnn!!davidpri escribió: se buscaba minimo movimiento y potencia justa, lejos de los parametros actuales de las resorteras en las que se tiende a potencia`` barata´´ generalmente;
gaviota escribió:.....
Pués ya tengo el gusanillo de un diópter otra vez en la cabeza. Aunque sea por probar una cosa nueva. A ver si encuentro algo barato.
Abil escribió:¿Alguien sabe donde comprar diopter y tunel a bajo precio? Tipo esto:
https://www.amazon.com/Daisy-Avanti-Pre ... g=UTF8&me=
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados