Orion escribió:Sois unos quejicas. ¿Que sería de este país si desapareciese el ministerio de igualdad? Sería la hecatombe.
quizas..............dejariamos de ser iguales??????????

Orion escribió:Sois unos quejicas. ¿Que sería de este país si desapareciese el ministerio de igualdad? Sería la hecatombe.
litomac escribió:[quote="FENRIS(este mediodía estaba en el bar de un conocido, que estaba tras la barra bastante atareado, y comentaba lo harto que estaba del mando para activar la máquina expendedora de tabaco y lo absurdo que le parecía el invento en un país en el que una niña tiene el derecho de abortar sin el conocimiento de sus progenitores, pero no a sacar un paquete de tabaco sin que se le active la máquina con el aparatito, y todos los que allí estábamos le dimos la razón).
Bueno, no te creas que somos únicos
En estados unidos no puedes beber una birra hasta los 21 (FER que mal lo hubieras pasado) pero te puedes casar a los 18 y conducir acompañado a los 16
litomac escribió:Bueno, no te creas que somos únicos
En estados unidos no puedes beber una birra hasta los 21 (FER que mal lo hubieras pasado) pero te puedes casar a los 18 y conducir acompañado a los 16
Orion escribió:Fenris, mi comentario iba con ironía. Por supuesto que yo también pienso que el ministerio de igualdad es prescindible.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados