la leche!!!!impresionante

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
guilhe1967
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: la leche!!!!impresionante

Mensajepor guilhe1967 » 18 Abr 2010 14:52

Orion escribió:Sois unos quejicas. ¿Que sería de este país si desapareciese el ministerio de igualdad? Sería la hecatombe.

quizas..............dejariamos de ser iguales?????????? :lol: :lol: :lol: ya me parecia a mi que mi vecina y yo........ :? :? :? :lol:
Imagen Imagen

FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FENRIS » 18 Abr 2010 19:42

Orion escribió:Sois unos quejicas. ¿Que sería de este país si desapareciese el ministerio de igualdad? Sería la hecatombe.

Este ministerio en mi opinión es algo totalmente prescindible. Hasta que se lo sacó de la manga el iluminado de nuestro presidente habíamos vivido perfectamente sin él, y sinceramente, no puedo asegurar absolutamente que no sirva para nada, pero yo no alcanzo a ver los efectos positivos que pueda estar causando en nuestra sociedad su existencia. Respecto al tema de la igualdad de derechos y oportunidades entre hombres y mujeres creo que a estas alturas la mayoría de los españoles es algo que tenemos muy claro. Yo tengo más de 40 años y eso es algo que en mi casa me enseñaron desde que tengo uso de razón. Por cierto, que pregunte la señora ministra que opinan de la igualdad entre hombres y mujeres a los hombres de otras culturas presentes en nuestra sociedad, esas de la "alianza de civilizaciones" que pregona tan alegre e ingenuamente su mentor. Que les obligue a cumplir nuestras leyes, ¿o es que acaso eso interfiere en sus respetables culturas, y no es tema a tratar, siendo mucho más fácil hacer la vista gorda y dedicar su tiempo y esfuerzo a otro tipo de chorradas como la que nos atañe en este post? ¿Porqué no se preocupa por la situación de las miles de mujeres en nuestro país, muchas de ellas casi niñas, que están siendo objeto de explotación sexual, maltratos, etc. por parte de las mafias que tenemos aquí instaladas? Si es que somos el puticlub de Europa, coño. Parece que en cuanto a lo de la igualdad se refiere, lo único que buscan desde el gobierno es que seamos todos igual de ignorantes, igula de incultos, igual de borregos e igual de manipulables.

Comenzé el párrafo anterior diciendo que creo que el Ministerio de Igualdad es prescindible. Creo que sería mucho más positivo que fuera desde el Ministerio de Educación y Cultura desde donde se realizaran programas educativos que comenzaran desde las escuelas encaminados a enseñar a las personas, de cualquier edad y condición, los valores morales que en nuestra sociedad se han ido perdiendo. Valores y enseñanzas muy presentes en los cuentos populares. Lo mismo tratan de cambiarlos para adecuarlos a sus intereses, como en muchos casos ciertos iluminados tratan de hacer con la Historia, si esta aunque sea cierta no conviene a sus intereses y propósitos. Se la inventan y tan contentos.

Pero desgraciadamente somos estadísticamente en cuanto a educación se refiere, el culo de Europa. Los embarazos no deseados y abortos aumentan en nuestro país un año tras otro (este mediodía estaba en el bar de un conocido, que estaba tras la barra bastante atareado, y comentaba lo harto que estaba del mando para activar la máquina expendedora de tabaco y lo absurdo que le parecía el invento en un país en el que una niña tiene el derecho de abortar sin el conocimiento de sus progenitores, pero no a sacar un paquete de tabaco sin que se le active la máquina con el aparatito, y todos los que allí estábamos le dimos la razón).

Salu2. :pists:
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".

Diego de Acuña

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 18 Abr 2010 20:06

Fenris, mi comentario iba con ironía. Por supuesto que yo también pienso que el ministerio de igualdad es prescindible.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 18 Abr 2010 20:38

[quote="FENRIS(este mediodía estaba en el bar de un conocido, que estaba tras la barra bastante atareado, y comentaba lo harto que estaba del mando para activar la máquina expendedora de tabaco y lo absurdo que le parecía el invento en un país en el que una niña tiene el derecho de abortar sin el conocimiento de sus progenitores, pero no a sacar un paquete de tabaco sin que se le active la máquina con el aparatito, y todos los que allí estábamos le dimos la razón).

Bueno, no te creas que somos únicos
En estados unidos no puedes beber una birra hasta los 21 (FER que mal lo hubieras pasado) pero te puedes casar a los 18 y conducir acompañado a los 16

Batracio
Usuario Baneado

Mensajepor Batracio » 18 Abr 2010 21:29

litomac escribió:[quote="FENRIS(este mediodía estaba en el bar de un conocido, que estaba tras la barra bastante atareado, y comentaba lo harto que estaba del mando para activar la máquina expendedora de tabaco y lo absurdo que le parecía el invento en un país en el que una niña tiene el derecho de abortar sin el conocimiento de sus progenitores, pero no a sacar un paquete de tabaco sin que se le active la máquina con el aparatito, y todos los que allí estábamos le dimos la razón).

Bueno, no te creas que somos únicos
En estados unidos no puedes beber una birra hasta los 21 (FER que mal lo hubieras pasado) pero te puedes casar a los 18 y conducir acompañado a los 16

Perdón por el inciso, en los EEUU a los 16 te sacas el carné y no hace falta conducir acompañado (si no quieres)
"Be water my friend"

Calatravo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Calatravo » 19 Abr 2010 08:20

.
Última edición por Calatravo el 25 May 2022 00:08, editado 1 vez en total.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 19 Abr 2010 12:51

litomac escribió:Bueno, no te creas que somos únicos

Siempre dije que para vivir en EEUU lo mejor es a partir de los 21 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 19 Abr 2010 16:02

Orion escribió:Fenris, mi comentario iba con ironía. Por supuesto que yo también pienso que el ministerio de igualdad es prescindible.

ya semos 2 :mrgreen:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Volver a “Conversación General”