A_T_F_50 escribió:Por donde expulsa los casquillos?
En la foto se aprecia que es un cerrojo, por lo tanto no expulsa
los extrae.
Saludos Manolo
A_T_F_50 escribió:Por donde expulsa los casquillos?
CASI: ¿entonces cual es la mejor en stock?????.Menda escribió:...así que coge el dichoso Sako que es casi lo mejorcito en Stock y aprende...
syncerus escribió:A_T_F nunca he tirado con una Savage pero imagino que será más dócil que la Cz, aunque la mía va como la seda y acerroja muy suave.
Digi... tu sigue así que al final encargo una Mako...solo son 600 pavos.... Arrgggffff!!!! Suelto más baba que un perro en verano...
Trae la Mako unos detalles muy chulos no os parece?
Aunque esta nena es tambien muy linda, me refiero a la Savage Mark II BTVS... 650 en Arminse.
http://www.youtube.com/watch?v=Eg1mpXiHQHw
Con las carabinas de cañón pesado me pasa como con las tias... me gustan todas![]()
![]()
Menda escribió:Digo casi para no herir a los defensores de otras armas, pero la calidad del sako, que no se ve en las fotos es altisima, yo tengo una cz 452 y he tenido la oportunidad de tener un Sako en mis manos y la verdad que la calidad de este ultimo es netamente superior y ademas es el arma que en stock ha barrido en diferentes territoriales y nacionales en los ultimos años.
Tengo un Tikka y aparte familia en Finlandia, con lo cual he podido tener en mis manos muchos modelos de Sako-Tikka, y la verdad que esos cerrojos que van casi solos, esos gatillos al pelo y la terminan general es de los mejor en gama medio alta, ya tendriamos que irnos a super armas como las unique y demas para superar a estar armas de fabricacion finlandesa.
Lo unico es que con el Quad pagas el poder tener 4 armas de diferentes clases sin gastar puestos de la licencia, pero que yo sepa y al menos en GC, no se venden las otras municiones, con lo cual.....si no fuera por esto el Quad seria bastante mas economico.
De todos modos, la CZ Varmint es otra gran arma para el tema BR. Pero me encanta el Sako Quad, es como el Tikka Tactical pero en miniatura
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados