Carabina mixta: br50 & mini-fclass

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
secretariodelc
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina mixta: br50 & mini-fclass

Mensajepor secretariodelc » 13 Abr 2010 11:55

A_T_F_50 escribió:Por donde expulsa los casquillos?

En la foto se aprecia que es un cerrojo, por lo tanto no expulsa
los extrae.

Saludos Manolo

Spoon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Spoon » 13 Abr 2010 15:01

Expulsar y extraer, viene a ser lo mismo....yo almenos he entendido lo que queria decir el compañero ATF.

El cerrojo tambien lo vemos todos, imagino que lo "expulsara" por el lado contrario :roll:

digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor digi2496 » 13 Abr 2010 15:19

He visto otras fotos y como son hechas a medida y por encargo, puedes hasta escoger si lo quieres a la derecha o a la izquierda...

Quita el sentido de lo bonita que es.........
:cow:
Imagen

A_T_F_50
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor A_T_F_50 » 13 Abr 2010 19:55

Pero debe quedar muy raro que el cerrojo se accione por un lado y las vainas salgan por el otro no? Yo al menos no estoy acostumbrado a verlo :mrgreen:

_Zorg_
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor _Zorg_ » 13 Abr 2010 20:06

Pues si ese parece raro, que me decis de este.
Alimenta el cerrojo a mano por un lado y lo expulsa por el otro para disparar mas deprisa.

https://www.youtube.com/watch?v=Q3d0UPMa ... re=related
Andame po lu segau!...OLLISTI!  

digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor digi2496 » 13 Abr 2010 20:36

Yeah!!!!!!!!!!! eso si es un cargador rápido... jajajajaaj, imagino que todo es acostumbrarse!!

Seguiré buscando cosas hermosas para que tengamos dulces sueños...
:caba:
Imagen

digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor digi2496 » 13 Abr 2010 21:29

PARA EL FORERO: SYNCERUS

Hace tiempo que comentaba que le flipaba una Savage MAKO, pues he encontrado unas fotos reales sin ser de catálogo, son para ti:
Imagen
Imagen
Imagen
... y esto un stock imitando a la Mako para una Ruger:
Imagen
Link de las fotos: http://rimfireshooting.com/index.php?showtopic=1983

QUE LAS DISFRUTES, SYNCERUS :wink:
:caba: :caba: :caba: :caba:
Imagen

syncerus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor syncerus » 13 Abr 2010 22:46

Killo Digi... espera que busco un babero no vaya a ser que se me cortocircuite el portátil.... que pasada macho. :shock: :shock:
Sin duda la Mako es impresionante, me encanta... y la Ruger con esa culata esta chula, muy chula.
Yo tengo ahora otro proyecto, una Saut de cañón pesado... y no es una Ruger :mrgreen: , cuando me llegue te paso unas fotos... seguro que te encanta. Después juro por la cruz de mi espada que mi próxima nena será una Mako.
Gracias por el detalle compadre.

syncerus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor syncerus » 13 Abr 2010 22:54

Por cierto Digi... como van tus gestiones de compra?

digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor digi2496 » 14 Abr 2010 14:52

...sorpresas como éstas son las que hacen que foros como éste formen una comunidad/piña/peña online todos sus usuarios... :P

con lo mio, lo tengo parado hasta que abran el campo de tiro, pero sigo teniendo mi favorita y otra que me la recomiendan con los ojos cerrados.... seguiré posteando y voleviendo loco a los foreros... :mrgreen:

No olvides las fotitos reglamentarias para presentar al mundo entero tu nuevo juguetito...
:caba: :caba: :caba:
Imagen

digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor digi2496 » 14 Abr 2010 16:35

MAS FOTOS PARA SYNCERUS:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
:caba:
Imagen

A_T_F_50
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor A_T_F_50 » 14 Abr 2010 17:29

A mi tambien me gusta mucho esta carabina, estuve "estudiandola" hace tiempo.
Las acciones de las Savage como son? Me refiero en comparacion a las demas, se parecen a las Anschutz, mas bien a la de la Quad o como las de la CZ?
Es que yo la de la CZ la encuentra un poquito dura, solo un poquito, pero cuando acerrojo una Quad noto mucha diferencia

syncerus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor syncerus » 15 Abr 2010 00:01

A_T_F nunca he tirado con una Savage pero imagino que será más dócil que la Cz, aunque la mía va como la seda y acerroja muy suave.
Digi... tu sigue así que al final encargo una Mako...solo son 600 pavos.... Arrgggffff!!!! Suelto más baba que un perro en verano...
Trae la Mako unos detalles muy chulos no os parece?
Aunque esta nena es tambien muy linda, me refiero a la Savage Mark II BTVS... 650 en Arminse.
http://www.youtube.com/watch?v=Eg1mpXiHQHw
Con las carabinas de cañón pesado me pasa como con las tias... me gustan todas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Menda
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Menda » 15 Abr 2010 17:58

Vamos a ver paisano.

Olvídate de traer armas de USA, que estamos en Canarias y la cosa se te complica mucho y al final casi vas a terminar pagando el doble en euros de lo que costaba en dolares.....

Tienes un arma de aire con lo cual ya tienes experiencia, así que coge el dichoso Sako que es casi lo mejorcito en Stock y aprende, ya que si te vas a Open te van a fundir y puedes caer en la depresion....

Practica y despues ahorra para arma hecho a medida, si todavia quieres seguir con el BR.

De todos modos sacar un arma de Canarias para competir nos cuesta 150 € ida y 150 € vuelta ( el famoso ZZZ), aparte billetes y estancia.Asi que creo que poco iras a la peninsula a competir, a no ser que economicamente estes muy bien puesto.

Tienes el campo de tiro de La Laguna vete y pregunta y habla con la gente, hasta que te pongan el nuevo campo de tiro,que por cierto nosotros en Las Palmas hemos oido que el tema ese esta muy mal.

Y si quieres cuando vengas a Las Palmas nos vemos, aunque yo ire a TNF al Campeonato de Canarias de BR en Septiembre.

Desgraciadamente vivimos en Canarias y aunque aqui estamos muy bien en el tema de las armas es una puta mierda.

Saludos paisano. :D

digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor digi2496 » 15 Abr 2010 20:31

Hola MENDA, gracias por la invitación, espero verte muy pronto (antes de sept).

Veo que tambien eres defensor de la Sako, pero dices que:
Menda escribió:...así que coge el dichoso Sako que es casi lo mejorcito en Stock y aprende...
CASI: ¿entonces cual es la mejor en stock?????.

Con el campo pasa lo de siempre, ningún político se moja y eso que ya tiene todos los permisos que estaban pendientes por la I.A. de la G.C. (confirmado).

Gracias por participar en el hilo.

pd.- joder con los zzz, para AC no llega a 15€
Imagen

Menda
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Menda » 15 Abr 2010 22:23

Digo casi para no herir a los defensores de otras armas, pero la calidad del sako, que no se ve en las fotos es altisima, yo tengo una cz 452 y he tenido la oportunidad de tener un Sako en mis manos y la verdad que la calidad de este ultimo es netamente superior y ademas es el arma que en stock ha barrido en diferentes territoriales y nacionales en los ultimos años.

Tengo un Tikka y aparte familia en Finlandia, con lo cual he podido tener en mis manos muchos modelos de Sako-Tikka, y la verdad que esos cerrojos que van casi solos, esos gatillos al pelo y la terminan general es de los mejor en gama medio alta, ya tendriamos que irnos a super armas como las unique y demas para superar a estar armas de fabricacion finlandesa.

Lo unico es que con el Quad pagas el poder tener 4 armas de diferentes clases sin gastar puestos de la licencia, pero que yo sepa y al menos en GC, no se venden las otras municiones, con lo cual.....si no fuera por esto el Quad seria bastante mas economico.

De todos modos, la CZ Varmint es otra gran arma para el tema BR. Pero me encanta el Sako Quad, es como el Tikka Tactical pero en miniatura
Adjuntos
Hola chicos,

Vengo del AC (aire comprimido) y en pocos meses van a abrir un campo de tiro federativo 150
¿Sako O tikka? es como lo codo o culo ;D

A_T_F_50
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor A_T_F_50 » 15 Abr 2010 23:36

syncerus escribió:A_T_F nunca he tirado con una Savage pero imagino que será más dócil que la Cz, aunque la mía va como la seda y acerroja muy suave.
Digi... tu sigue así que al final encargo una Mako...solo son 600 pavos.... Arrgggffff!!!! Suelto más baba que un perro en verano...
Trae la Mako unos detalles muy chulos no os parece?
Aunque esta nena es tambien muy linda, me refiero a la Savage Mark II BTVS... 650 en Arminse.
http://www.youtube.com/watch?v=Eg1mpXiHQHw
Con las carabinas de cañón pesado me pasa como con las tias... me gustan todas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A mi me pasa lo mismo!

A_T_F_50
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor A_T_F_50 » 15 Abr 2010 23:39

Menda escribió:Digo casi para no herir a los defensores de otras armas, pero la calidad del sako, que no se ve en las fotos es altisima, yo tengo una cz 452 y he tenido la oportunidad de tener un Sako en mis manos y la verdad que la calidad de este ultimo es netamente superior y ademas es el arma que en stock ha barrido en diferentes territoriales y nacionales en los ultimos años.

Tengo un Tikka y aparte familia en Finlandia, con lo cual he podido tener en mis manos muchos modelos de Sako-Tikka, y la verdad que esos cerrojos que van casi solos, esos gatillos al pelo y la terminan general es de los mejor en gama medio alta, ya tendriamos que irnos a super armas como las unique y demas para superar a estar armas de fabricacion finlandesa.

Lo unico es que con el Quad pagas el poder tener 4 armas de diferentes clases sin gastar puestos de la licencia, pero que yo sepa y al menos en GC, no se venden las otras municiones, con lo cual.....si no fuera por esto el Quad seria bastante mas economico.

De todos modos, la CZ Varmint es otra gran arma para el tema BR. Pero me encanta el Sako Quad, es como el Tikka Tactical pero en miniatura

Opino lo mismo al respecto

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”