Sois una panda pijines, tanto comprar y yo intentando vender la unica moto que me queda

Tu mismo pijopan,con 14 litros unos 350km mas o menosskeet escribió:No te lo crees ni tú. La Bob Marley es más borracha que yo y trinca combustible al doble que el coche rojo de la empresa, porque te recuerdo que es un vehículo de empresa, cosa que no sucede con la de 2 ruedas.
Eso del Sguaski no sé qué es y el tío alto de Baqueira no me ha llamado ésta vez, no sé nada de él hace tiempo.
¿Cómo era? Ah sí !! Hiiiiijaaaaaaaa.....![]()
![]()
![]()
menut escribió:y yo también,jejeje
Cansino escribió:Hiiijaaaaaaaaaaaaaaaa,![]()
![]()
.
Sois una panda pijines, tanto comprar y yo intentando vender la unica moto que me queda![]()
, si no me ponen muy mala cara me voy a ir esta noche al monte a ver si me quito las penas
![]()
Lo que tenias que hacer,es traerme las culatas y asi las tiño el lunes y el miercoles las termino ,Gañan,Cansino escribió:Aleeeee que es hora de ir a comer, esta tarde me cojo fiesta que me lo he ganado, asin me monto el laser y le saco punta a las balas
Cansino escribió:Guenos diasss,
Pobrecico panaderix que le quieren obligar a vivir en un chalet, hayyyyyyy que pena mas grande![]()
Si no duermes bien ya te pasare unas pastillitas de las que me la el loquero, un lormetazepam media horita antes de ir a la cama es mano de santo,
skeet escribió:No, si el problema es que ya sabes que cuando a las mujeres se les mete algo en la cabeza dáte por jodido.
Ahora la niña quiere un duplex precioso de cientonosecuantos metros a todo trapo y ha dicho que a vender el piso que tenemos, que se va a poner a currar por las tardes en una de las tiendas para apoquinar la diferencia, que cuando va a trabajar se lo pasa bien.
Osea, toda la p... vida currando y pagando piso hasta que me jubile o me muera.
Pues eso,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados