El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 09 Abr 2010 13:50

Hiiijaaaaaaaaaaaaaaaa, :caba: :caba: :caba: .

Sois una panda pijines, tanto comprar y yo intentando vender la unica moto que me queda :( :mrgreen: , si no me ponen muy mala cara me voy a ir esta noche al monte a ver si me quito las penas :twisted: :twisted:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 09 Abr 2010 13:59

skeet escribió:No te lo crees ni tú. La Bob Marley es más borracha que yo y trinca combustible al doble que el coche rojo de la empresa, porque te recuerdo que es un vehículo de empresa, cosa que no sucede con la de 2 ruedas.

Eso del Sguaski no sé qué es y el tío alto de Baqueira no me ha llamado ésta vez, no sé nada de él hace tiempo.

¿Cómo era? Ah sí !! Hiiiiijaaaaaaaa..... :caba: :caba: :caba: :caba:
Tu mismo pijopan,con 14 litros unos 350km mas o menos :mrgreen: SI,si vehiculo de empresa,cual va a ser el siguiente,¿un ferrari? :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 09 Abr 2010 14:00

y yo también,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 09 Abr 2010 14:14

menut escribió:y yo también,jejeje

A ver si tienes mas suerte hoy, yo estoy como un niño con zapatos nuevos, que ganas tengo de iluminar un cochino-corzo-ciervo con el cojolaser, hasta ahora solo he probado con perros, gatos, conejos y zorros, y ni se inmutan :twisted: .

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 09 Abr 2010 15:01

Aleeeee que es hora de ir a comer, esta tarde me cojo fiesta que me lo he ganado :mrgreen: , asin me monto el laser y le saco punta a las balas :mrgreen:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 09 Abr 2010 16:16

Cansino escribió:Hiiijaaaaaaaaaaaaaaaa, :caba: :caba: :caba: .

Sois una panda pijines, tanto comprar y yo intentando vender la unica moto que me queda :( :mrgreen: , si no me ponen muy mala cara me voy a ir esta noche al monte a ver si me quito las penas :twisted: :twisted:

Yo lo habia entendido en la tercera vez que lo has escrito, la cuarta me ha sobrado :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 09 Abr 2010 17:06

Que le ha dado tartaja.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 09 Abr 2010 17:41

Cansino escribió:Aleeeee que es hora de ir a comer, esta tarde me cojo fiesta que me lo he ganado :mrgreen: , asin me monto el laser y le saco punta a las balas :mrgreen:
Lo que tenias que hacer,es traerme las culatas y asi las tiño el lunes y el miercoles las termino ,Gañan, :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 09 Abr 2010 22:10

Tú Josetxu lo que tenías que hacer es no prodigarte tanto, que vas a terminar trabajando para el foro... Vamos, si lo sabré yo que me acabo de dar cuenta que eres el candidato namber guan a lijarme las maderas de la paralela y darles un tratamiento al aceite.
Y lo mismo que te digo a ti, le digo a Cansino. Por cierto, qué buen trabajo; no hubiera yo creído que esos tornillos se pudieran soltar... Estaban agarradicos como si le hubieran dicho a un maño: "¡a que no los dejas bien prietos!"
El cazador de pavofríos bastante tiene con proveernos de madalenas.
B.U.A.
(establecida en 1906)

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 10 Abr 2010 07:29

Buenos días.

Yogi, cuidado con Cansino que al parecer tiene parkinson en le dedo. Como te toque cerca de él en una montería lleva chaleco antibalas y cávate una trinchera, nunca subestimes al enemigo.

Pijometal, 14 litros/350 km. será dando pedales, ¿no? No tomes carajillo por las mañanas que te sienta mal. :mrgreen:
El rojo es un coche de empresa, las 5 furgonetas también lo son y que sepas que no tengo ningún vehículo a motor a mi nombre, por lo tanto 4x4, B.M.W. y esas cosas tampoco. :(

Por cierto que llevo dos días sin dormir. :?

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 10 Abr 2010 09:47

Skeet tomate un poco de Dormidina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
O en su defecto, 5 sesiones de 2 horas seguidas con calor de pecho ajeno :twisted: tambien ayudan a dormir :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 10 Abr 2010 11:47

No, si el problema es que ya sabes que cuando a las mujeres se les mete algo en la cabeza dáte por jodido.
Ahora la niña quiere un duplex precioso de cientonosecuantos metros a todo trapo y ha dicho que a vender el piso que tenemos, que se va a poner a currar por las tardes en una de las tiendas para apoquinar la diferencia, que cuando va a trabajar se lo pasa bien.
Osea, toda la p... vida currando y pagando piso hasta que me jubile o me muera.

Pues eso, :? :? :? :( :( :(

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 10 Abr 2010 11:59

Guenos diasss,

Pobrecico panaderix que le quieren obligar a vivir en un chalet, hayyyyyyy que pena mas grande :mrgreen: :mrgreen:

Si no duermes bien ya te pasare unas pastillitas de las que me la el loquero :mrgreen: , un lormetazepam media horita antes de ir a la cama es mano de santo, :wink:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 10 Abr 2010 12:35

Unas afotos, casualmente me las he encontrado seguiditas
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 130
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 131

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 10 Abr 2010 13:31

Cansino escribió:Guenos diasss,

Pobrecico panaderix que le quieren obligar a vivir en un chalet, hayyyyyyy que pena mas grande :mrgreen: :mrgreen:

Si no duermes bien ya te pasare unas pastillitas de las que me la el loquero :mrgreen: , un lormetazepam media horita antes de ir a la cama es mano de santo, :wink:

Cuando te pones así como homosexual ganas mucho, Cansi. :evil:
No he dicho chalet, he dicho duplex que es como comparar a tu amiga con la mujer de Vold...... bueno, mejor me callo.
Duplex, tronko, abajo y arriba, no sé si me explico. A mi me la chufla dónde tenga que dormir pero a mi mujer no.
Ten por seguro que esto le va a costar un viaje a Europa del Este con el 9,3 y lo más seguro que con vosotros, para que pase miedo, lo mismo que me ocurre a mí ahora.

No te jode..... :evil: :evil: :evil:

La de abajo es de perdiz, la de arriba no sé porque no sé el tamaño.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 10 Abr 2010 23:16

skeet escribió:No, si el problema es que ya sabes que cuando a las mujeres se les mete algo en la cabeza dáte por jodido.
Ahora la niña quiere un duplex precioso de cientonosecuantos metros a todo trapo y ha dicho que a vender el piso que tenemos, que se va a poner a currar por las tardes en una de las tiendas para apoquinar la diferencia, que cuando va a trabajar se lo pasa bien.
Osea, toda la p... vida currando y pagando piso hasta que me jubile o me muera.

Pues eso, :? :? :? :( :( :(

Si una mujer te pide que te tires balcón abajo... procura que esté muy bajo
B.U.A.
(establecida en 1906)

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 11 Abr 2010 01:25

Skeet ya te veo en el Duplex :caba: :caba: ...

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 11 Abr 2010 09:24

Buenos días compañeros ya veo que impera la calma por estos lares, un servidor poco menos que acaba de regresar del pueblo y si que os ha cundido el lió digo el hilo jo....rrrr que arton de repasar, Skeet, tu pide que te toque el dormitorio en el piso de abajo ya sabes ya con los años la ciática la reúma y bueno lo de cazar en el centro de Europa si duermes en dúplex podrás soñar con la caza jejejeje.
Josetxu, me alegro de tu regreso al mundo de los líos.
Y UN SALUDO PAL PERSONAL.

:) :) :) :)

Volver a “Caza General”